Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174

    Ayuda talla blucher pala vega Berwick

    Buenos días.

    Estoy buscando opciones para reestructurar mi zapatero de invierno y el primer par candidato para los días de lluvía y mal tiempo es el blucher longwing con piel engrasada de Berwick que tenéis varios foreros:




    El caso es que parece un modelo descatalogado o algo parecido porque me está costando encontralo y además, tengo dudas con la talla... Mi pie mide 26,5cms y es más bien estrecho. Normalmente mi talla en otras marcas es 7,5UK pero este modelo según he leído tiene una horma muy amplia y es conveniente media talla o una talla menos.

    Finalmente lo he encontrado disponible en la talla 6,5 y 7. Les he pedido el favor que midan ambos números por el interior y me han comentado que la talla 6,5 tiene 27,5 cms y la talla 7 tiene 28 cms.

    He medido los zapatos que tengo por casa y tienen 27 cms con lo que entiendo que la talla 6,5 me va a quedar con un poco de holgura pero como es un modelo de cordones, abrochado y quizás con una plantilla adicional se pueda resolver.

    En fin, tengo dudas y antes de comprarlos quería pediros consejo. Qué os parece???

    Mil gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo los tengo y los uso un montón. Para mí es muy recomendable. Se limpian muy bien y son muy sufridos.
    Ojo, hay varias versiones, los hay con suela commando y dainite. También hay unos con una vira muy ancha y el pespunte en amarillo.
    Yo no compraría Berwick a distancia, pero bueno, entiendo que no has encontrado otra opción. Yo los compré en Bravo Java y hace poco los seguían teniendo en la tienda de Gran Vía.

    Por si sirve de ayuda, en las marcas normales tengo un 7 y en estos, si no me equivoco, llevo un 6. Y ojo, sobra sitio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #3
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    En cuanto a las tallas +- lo mismo. Yo soy entre 7.5-8 (mas bien 7.5)en otras marcas, y en berwick doy entre 6.5-7 - hay un modelo en el que soy 7.5. Yo tampoco compraría berwick online. El risgo/talla es demasiado elevado.

  4. #4
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Sí, en este caso es la versión con suela dainite y por las medias que tengo debería pedir un 6, una talla y media menos de lo que suelo llevar....

    Una opción es acercarme a la tienda de Berwick de Madrid para ver qué tienen o pedir el 6,5 y ver qué tal con una plantilla. También he preguntado a Bravo Java por si les quedará un 6 en alguna de las tiendas.

    Muchas gracias por las recomendaciones.

  5. #5
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Debes ser un 6.

    Yo soy 9 u 8,5 en casi todo, luego 8 en Berwick algunas hormas y en esta soy 7,5 así que imagina lo grande que talla.

    En la tienda lo tenian, pero en engrasados ademas tenian un oxford y un noruego, si puedes pasate...

  6. #6
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Muchas Gracias Pumu. ¿Te refieres a la tienda de Bravo Java de Gran Vía??
    Última edición por jplm; 12/09/2017 a las 12:59

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Yo los tengo y en mi talla habitual de Berwick, la 8, no baje ni media talla, pero por tener el pie tirando a ancho y "alto", aunque es verdad que tienen un calce comodo y el pie no me queda tan sujeto como en otras hormas. Suela Dainite.

    De mis zapatos favoritos en cuando aparece el frio y la humedad.

    Tambien los compre en Bravo Java online en rebajas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Muchas Gracias Pumu. ¿Te refieres a la tienda de Bravo Java de Gran Vía??
    No perdona, a la tienda oficial de Brewick en Jorge Juan

  9. #9
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Perfecto Pumu. Intentaré pasarme por allí.

    Muchas gracias!!

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Si es el modelo que creo yo los tuve que devolver porque tallaban muy grande, no recuerdo bien pero fácil un número de más

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •