Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016

    Baracuta 17 Fall Winter

    Pocas novedades, como suele ser habitual en una marca que tiene en la continuidad su sello de identidad.
    Pero, algo hay. ¿Qué os parecen estos 3 modelos para este otoño?


  2. #2
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Feos los tres, en mi opinión, es una prenda que no contemplo en ningún color fuera de los clásicos arena / beis o azul marino y los que me parecen bonitos como el verde que tiene algún compañero del foro.

    Los inventos no me gustan, como algunas ediciones en ante, cuero o lana que he visto, para esos tejidos hay otro tipo de prendas.
    Última edición por Óliver; 13/09/2017 a las 21:23

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    La de la mitad, en color "berenjena" (es la asociación que se me ocurre), no me disgusta: nada común y puede aportar a ciertos conjuntos. La de cuadros definitivamente no me gusta, no tanto porque sea la G9 sino porque en general prefiero este tipo de chaquetas tipo "Harrington" en un solo tono, esos cuadros los veo mas en un tweed de lana; la gabardina "3/4" no me dice nada...

  4. #4
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Pues a mí la de cuadros sí me gusta.

  5. #5
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Tengo una berenjena, o quizás tira más a vino y es fantástica para coordinar. Va de cine con los colores fríos y los cálidos, sport, alto sport y work wear. Me pregunto en donde no coordina...
    La gabardina la veo muy guapa, el color la hace muy coordinable también con varios estilos y colores.
    La de cuadros me gusta pero para looks muy sesenteros, muy limitada en cuanto a capacidad de coordinar.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Estas chaquetas que serian de entretiempo o directamente invierno?

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Estas chaquetas que serian de entretiempo o directamente invierno?
    De entretiempo/invierno dependiendo las capas intermedias que uses y el frío donde vivas. En tu caso diría que le puedes sacar partido desde mediados del otoño y algo del invierno según días y capas.
    Es cierto que los colores más clásicos de las Baracutas pueden cubrir también el comienzo de la primavera.

    no pain no gain

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 17
    Mensajes
    5
    Hola a todos,
    pues yo con la primera no me atrevo,
    la segunda si me gusta para un look informal de fin de semana, aunque los puños exteriores no son mis preferidos si llevas camisa (no entro en colores) y,
    la última no me entra en el armario, porque los días de poco frío y lluvia, con traje, llevo gabardina ligera, si llueve mi Barbour Beaufort y si no llueve, me pongo la Barbour o un abrigo de lana.

  9. #9
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Pues a mí la de cuadros sí me gusta.
    Esa tela o muy similar la tiene LA.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    A mi la burdeos me gusta bastante. Mis colores favoritos son el tan, blue petrol y una verde khaki.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •