Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68

    Que os parece este diseño de Crownhill?

    Hola caballeros

    Navegando sin rumbo, mirando por mirar, he dado con estos drivers - Penny Loafers de Crownhill (agotados en todas las tallas por cierto).

    https://www.crownhillshoes.com/es/ho...ron-the-habana

    Me ha llamado la atención porque no conocía la existencia de diseños parecidos, con la estética superior de los drivers y la suela más adecuada para caminar de los Penny Loafers.

    ¿Que os parecerían para llevarlos en looks veraniegos relajados con bermudas de lino, polos, etc? Asumo que sin calcetines o con invisibles.

    ¿Alguna alternativa cómoda e informal?

    Lo mismo hasta jubilo unos viejos drivers...

    Gracias por adelantado y un saludo!

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por chapacan Ver mensaje
    Hola caballeros

    Navegando sin rumbo, mirando por mirar, he dado con estos drivers - Penny Loafers de Crownhill (agotados en todas las tallas por cierto).

    https://www.crownhillshoes.com/es/ho...ron-the-habana

    Me ha llamado la atención porque no conocía la existencia de diseños parecidos, con la estética superior de los drivers y la suela más adecuada para caminar de los Penny Loafers.

    ¿Que os parecerían para llevarlos en looks veraniegos relajados con bermudas de lino, polos, etc? Asumo que sin calcetines o con invisibles.

    ¿Alguna alternativa cómoda e informal?

    Lo mismo hasta jubilo unos viejos drivers...

    Gracias por adelantado y un saludo!

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    ¿Ninguna opinión? ¿Ni siquiera malas?

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Se me había pasado

    Después de una mala experiencia que tuve con ellos les puse en la lista negra

    No me hacen demasiada gracia pero sobre todo me iría a otra marca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Se me había pasado

    Después de una mala experiencia que tuve con ellos les puse en la lista negra

    No me hacen demasiada gracia pero sobre todo me iría a otra marca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por el consejo!

    Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Al igual que Masca, yo también tuve una mala experiencia con ellos, la goma que llevan encastrada en la suela se me soltó y no me contestaron a los emails que les mandé, cuando les llamé para que me resolviesen el asunto me pusieron en espera y me colgaron, les llamé algunas veces más y no me cogieron el teléfono, a eso súmale que pagué la novatada porque me los compré online y, después de pagar, recibí un correo en el que decía que tenía que esperar 45 días a que los fabricasen.

    No había comentado nada porque no me gustaría que mi experiencia influyese si han mejorado su servicio, pero les pueden ir dando...

    Ojo si has leído opiniones favorables en otro blog o foro porque en algunos sitios ponen por las nubes a quien le mantiene el chiringuito aunque lo que venda sea una porquería.

    En ese rango de precios, siempre recomiendo Berwick si te cuadra la horma o la talla, pero eso es otro cantar.

  6. #6
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Al igual que Masca, yo también tuve una mala experiencia con ellos, la goma que llevan encastrada en la suela se me soltó y no me contestaron a los emails que les mandé, cuando les llamé para que me resolviesen el asunto me pusieron en espera y me colgaron, les llamé algunas veces más y no me cogieron el teléfono, a eso súmale que pagué la novatada porque me los compré online y, después de pagar, recibí un correo en el que decía que tenía que esperar 45 días a que los fabricasen.

    No había comentado nada porque no me gustaría que mi experiencia influyese si han mejorado su servicio, pero les pueden ir dando...

    Ojo si has leído opiniones favorables en otro blog o foro porque en algunos sitios ponen por las nubes a quien le mantiene el chiringuito aunque lo que venda sea una porquería.

    En ese rango de precios, siempre recomiendo Berwick si te cuadra la horma o la talla, pero eso es otro cantar.
    Pues estas cositas conviene saberlas.

  7. #7
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues estas cositas conviene saberlas.
    Juraría que lo había comentado hace tiempo ya, Luisbar, no sé si en un hilo específico de esta marca o en uno de zapatos de este rango de precios, de ahí que no quisiera repetirme.

  8. #8
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sí quizá sí. En fin, nunca está de más recordarlo.

  9. #9
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Lo mismo que los compañeros. Lo que he visto de la marca en cuestión no me gusta. Pienso que tienen un pvp que no se ajusta a su calidad/trabajo - no voy a entrar en el cosido GY-, por lo que considero la marca como un bluff. Ellos venden la comodidad de sus zapatos como su característica diferenciadora, pero en ese asunto todo se trata de la horma que coincida en tu pie.

    Tienes los ashton allen de estelles por bastante menos en cosido GY, y en esos precios como han dicho los compañeros tienes berwick o meermin.

    Yo valoro berwick por construcción y robustez y Meermin por diseño/hormas - su control de calidad dista bastante de ser bueno, pero si tienes un poco de suerte y la horma te coincide, tienes un buen zapato-.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Muchas gracias a todos.

    Curiosamente si, había leído cosas buenas de ellos en otros foros...

    Priorizaré una compra a Tallsem que tenía pendiente, en horma Nelson, que parece mejor para pie de empeine alto y además algo ancho a la altura de los dedos...

    Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •