Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Sinceramente como algo curioso, bien. Para llevarlo ahora no lo veo.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  2. #12
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Excelente aportación.
    El el Museo Imperial de Guerra de Londres(de visita obligada) se pueden ver en la sección de exhibits.
    Online tienen disponible una imagen del de señora
    http://www.iwm.org.uk/collections/item/object/30097186
    Me permito añadir esta imagen de visita en la Casa Blanca el 3 de enero de 1942.

  3. #13
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Pues la verdad es que a mi no me parece la mejor manera de ir vestido a la Casa Blanca..... ni a muchos otros sitios.

    Para atender la jardinería doméstica me parece perfecto, o para limpiar los zapatos, reparar la moto, etc.

    PD: ¿La fuente de la foto está vacía? chchchchchc

  4. #14
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Pues la verdad es que a mi no me parece la mejor manera de ir vestido a la Casa Blanca..... ni a muchos otros sitios.

    Para atender la jardinería doméstica me parece perfecto, o para limpiar los zapatos, reparar la moto, etc.

    PD: ¿La fuente de la foto está vacía? chchchchchc
    Teniendo en cuenta al personaje, que no daba puntada sin hilo, creo que quería dar una imagen particular, de que en UK todos estaban haciendo lo suyo, desde el Primer Ministro hasta el último obrero...En ese momento USA acababa ded entrar en la Guerra, pero Churchill había estado pidiendo casi de rodillas la ayuda americana porque veía que sin ellos Hitler tenía las de ganar...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Teniendo en cuenta al personaje, que no daba puntada sin hilo, creo que quería dar una imagen particular, de que en UK todos estaban haciendo lo suyo, desde el Primer Ministro hasta el último obrero...En ese momento USA acababa ded entrar en la Guerra, pero Churchill había estado pidiendo casi de rodillas la ayuda americana porque veía que sin ellos Hitler tenía las de ganar...
    Algo de información sobre ese "mono".

    https://en.wikipedia.org/wiki/Siren_suit

  6. #16
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Teniendo en cuenta al personaje, que no daba puntada sin hilo, creo que quería dar una imagen particular, de que en UK todos estaban haciendo lo suyo, desde el Primer Ministro hasta el último obrero...En ese momento USA acababa ded entrar en la Guerra, pero Churchill había estado pidiendo casi de rodillas la ayuda americana porque veía que sin ellos Hitler tenía las de ganar...
    Exactamente. Lo que decía yo más arriba, que seguramente es una imagen estudiada.

    Respecto a lo que se comentaba anteriormente de que esa vestimenta no es manera de ir a ningún sitio, creo que Churchill separaba cuidadosamente unas ocasiones de otras. No lo ves con ese mono en comparecencias oficiales, o si era él el que se presentaba a una recepción, y no al revés. Ojo, admitiendo que de todas maneras se puede considerar una elección de vestuario excéntrica.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #17
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Teniendo en cuenta al personaje, que no daba puntada sin hilo, creo que quería dar una imagen particular, de que en UK todos estaban haciendo lo suyo, desde el Primer Ministro hasta el último obrero...En ese momento USA acababa ded entrar en la Guerra, pero Churchill había estado pidiendo casi de rodillas la ayuda americana porque veía que sin ellos Hitler tenía las de ganar...
    Lo mismo parecido hizo Hitler al comenzar la guerra. Desde el comienzo del conflicto vistió siempre uniforme militar.

  8. #18
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Y por què no serîa vàlido a dîa de hoy?

  9. #19
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo estoy estudiando hacerme uno de estos con una tela discreta en herringbone o en lana beige o azul para llevarle a menudo

    No veo el porquè no deba llevarse
    con un buen abrigo y unas botas decentes

  10. #20
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Churchill también vistió el famoso Teddy Bear coat que empezaron a usar los conductores de principios de 1900 para protegerse de las inclemencias del tiempo.







    La firma Motodeluxe los vende confeccionados en alpaca por 1.800 euros.
    Aquí toda la historieta para los amantes de los iconos https://www.masonandsons.com/blogs/i...eddy-bear-coat
    Última edición por Luisbar; 22/09/2017 a las 07:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •