Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147

    ¿Qué piensan de Lardini?

    ¡Hola a todos!

    Como dice el título, ¿qué piensan de Lardini? En una tienda de acá los tienen en liquidación, yo creo que ya no los van a traer, entonces de $30,000 pesos los tienen en $10,000. Muy buen descuento. Me probé un traje de 3 piezas que me gusto mucho, pero estoy en etapa de cortar y me preocupa después que el pantalón tenga que meterle tanto que quede inservible.

    Así que la mejor opción sería solo comprar un saco. Hay uno que también me gustó mucho. La cuestión es esta: el día que los vi, no tenía pensado comprar, me gané el otro día un iPad y ahora tengo 3, quería vender 2 y cuando se vendieran comprar un saco en SuitSupply. Y como ahí no hay como problema de que deje de haber, pues no me preocupaba cuando los iba a comprar.

    Pero para aprovechar esta oferta, tendría que ser ya, aunque todavía no tenga el dinero en mano, lo cuál, no acostumbro hacer. Entonces... ¿creen que la marca vale la pena apresurarme a comprarlo o lo dejo pasar y compro un SuitSupply?

    Saludos!

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    ¡Hola a todos!

    Como dice el título, ¿qué piensan de Lardini? En una tienda de acá los tienen en liquidación, yo creo que ya no los van a traer, entonces de $30,000 pesos los tienen en $10,000. Muy buen descuento. Me probé un traje de 3 piezas que me gusto mucho, pero estoy en etapa de cortar y me preocupa después que el pantalón tenga que meterle tanto que quede inservible.

    Así que la mejor opción sería solo comprar un saco. Hay uno que también me gustó mucho. La cuestión es esta: el día que los vi, no tenía pensado comprar, me gané el otro día un iPad y ahora tengo 3, quería vender 2 y cuando se vendieran comprar un saco en SuitSupply. Y como ahí no hay como problema de que deje de haber, pues no me preocupaba cuando los iba a comprar.

    Pero para aprovechar esta oferta, tendría que ser ya, aunque todavía no tenga el dinero en mano, lo cuál, no acostumbro hacer. Entonces... ¿creen que la marca vale la pena apresurarme a comprarlo o lo dejo pasar y compro un SuitSupply?

    Saludos!
    De Lardini tengo un abrigo cruzado en cachemira y es el mejor abrigo que tengo de largo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    A mi me encanta. Solapas no muy generosas te aviso, y patrones un pelin ajustados.
    No mires composiciones tampoco, Usan sinteticos, no por un tema de coste sino por un tema de tratamiento de tejido.

  4. #4
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Coincido con Ezra en el tema de las solapas y patrones y añadiría que las chaquetas tiende a ser un poco cortas con respecto al largo tradicional, es una marca que me gusta pero no del todo, tiene algunas cosas demasiado modernas, trendy o fashion y me da la impresión de que la calidad no es la misma en todas sus prendas, la rebaja que mencionas me parece más que atractiva para México no así para los amigos Europeos que encuentran cada chollo, pero aquí en México es difícil ver la marca y más difícil en ese rango de precio.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #5
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Coincido con Ezra en el tema de las solapas y patrones y añadiría que las chaquetas tiende a ser un poco cortas con respecto al largo tradicional, es una marca que me gusta pero no del todo, tiene algunas cosas demasiado modernas, trendy o fashion y me da la impresión de que la calidad no es la misma en todas sus prendas, la rebaja que mencionas me parece más que atractiva para México no así para los amigos Europeos que encuentran cada chollo, pero aquí en México es difícil ver la marca y más difícil en ese rango de precio.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Esto, son cortes muy modernos
    Normalmente solapas estrechas y chaquetas cortas. Pantalón sin pinza el que para mí en un traje es un NO GO

    Saludos

  6. #6
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Gracias amigos. De hecho el traje que me probé si hubiese tenido pinzas hubiera sido mucho mejor. Creo que mejor me esperaré. Eso si, ayer me invitó un amigo a su boda, así que oficialmente necesito un traje. Tengo uno pero creo que va a estar pesado para la fecha que es.

  7. #7
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Esto, son cortes muy modernos
    Normalmente solapas estrechas y chaquetas cortas. Pantalón sin pinza el que para mí en un traje es un NO GO

    Saludos
    Yo hace mucho que tampoco veo un traje con pantalón sin pinzas y/o con cinturón. Y no soy anti-cinturón para nada/ de hecho los uso habitualmente en conjuntos sport y en conjuntos más formales. Pero no en un traje. Con los pantalones sin pinza en traje me pasa lo mismo.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •