Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Gracias compañeros por su apoyo, hoy fue un día un tanto difícil para mí familia, gracias a Dios mi familia y yo todos bien, mi ciudad no es zona sísmica, pero sufrimos daños estructurales en algunas propiedades en Puebla que forman parte de nuestro patrimonio, gracias a Dios ninguna pérdida humana, en esta ocasión el sismo causó mucho más daños, en el Estado de México, Puebla y Morelos, muchos edificios dañados, algunos colapsado con personas atrapadas, en fin toda una catástrofe menor a la del 85 pero definitivamente México está de luto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #32
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Ánimo a todos los compañeros mexicanos

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Gracias compañeros por su apoyo, hoy fue un día un tanto difícil para mí familia, gracias a Dios mi familia y yo todos bien, mi ciudad no es zona sísmica, pero sufrimos daños estructurales en algunas propiedades en Puebla que forman parte de nuestro patrimonio, gracias a Dios ninguna pérdida humana, en esta ocasión el sismo causó mucho más daños, en el Estado de México, Puebla y Morelos, muchos edificios dañados, algunos colapsado con personas atrapadas, en fin toda una catástrofe menor a la del 85 pero definitivamente México está de luto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Qué bueno que todo bien Jesús. Hoy voy a mandar víveres para Morelos.

    Ayer fui a dejar a mi novia, vive en Viaducto... una odisea salir después de haberla dejado. Ya que dónde tomo una calle para tomar la avenida que me lleva de regreso, no podía ya que ahí en Viaducto y Monterrey, se cayó uno y en la otra Viaducto y Medellín, otro. Tuve que esperarme un buen rato a que bajara el tráfico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •