Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Pues por mi parte, hoy firmo la compra de mi primer coche, sí sí primero, cosas que pasan cuando uno se decide a obtener el permiso de conducir con 34 años...

    Será un Nissan Qashqai 2018 (nuevo modelo).

    La verdad es que estaba interesado en un coche que nos permitiese a mi pareja y a mi ir cómodos con cierto equipaje y si en el futuro tenemos familia, no se nos quede pequeño a la primera de cambio.
    Nissan porque los resultados con conocidos y más concretamente mis padres, han sido buenos. Tuvieron un Micra para moverse por ciudad y algún viaje corto, y después de 8 años y más de 120.000 kilómetros sin problemas, confío en el fabricante. Las opciones eran también coches japoneses, sobre todo Mazda CX-5.

    Así que espero que nos salga igual de bien que la mayoría de vuestros coches!!!

  2. #32
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Pues por mi parte, hoy firmo la compra de mi primer coche, sí sí primero, cosas que pasan cuando uno se decide a obtener el permiso de conducir con 34 años...

    Será un Nissan Qashqai 2018 (nuevo modelo).

    La verdad es que estaba interesado en un coche que nos permitiese a mi pareja y a mi ir cómodos con cierto equipaje y si en el futuro tenemos familia, no se nos quede pequeño a la primera de cambio.
    Nissan porque los resultados con conocidos y más concretamente mis padres, han sido buenos. Tuvieron un Micra para moverse por ciudad y algún viaje corto, y después de 8 años y más de 120.000 kilómetros sin problemas, confío en el fabricante. Las opciones eran también coches japoneses, sobre todo Mazda CX-5.

    Así que espero que nos salga igual de bien que la mayoría de vuestros coches!!!
    Me encanta ese coche, enhorabuena y disfrútalo mucho.

  3. #33
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Jaja. no sigáis que me hundís. Me ha tocado entonces la china. En mi trayectoria de usar el coche (salvo el actual todos eran compartidos) he pasado muuuuucho por el taller.
    Yo de todo, tuve dos Peugeot donde en pijadas, y no tan pijadas, se me iban 2.000 €/año durante varios años uno, el otro solo uno y vendido.

    En el volvo dos llaves, una por no sacarla del bolsillo y fue a la lavadora, otra en un taxi; las llaves y su programa salen por un pico, y un test de resistencia de la puerta de entrada al garaje realizada por mi mujer, averías ninguna (ahora que recuerdo no funciona el navegador, pero es algo que no uso) aunque consume algo más de aceite del que me gustaría (1L cada 10.000 km)

    En el subaru ni averias, ni visita al taller, solo mantenimientos.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #34
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo de todo, tuve dos Peugeot donde en pijadas, y no tan pijadas, se me iban 2.000 €/año durante varios años uno, el otro solo uno y vendido.

    En el volvo dos llaves, una por no sacarla del bolsillo y fue a la lavadora, otra en un taxi; las llaves y su programa salen por un pico, y un test de resistencia de la puerta de entrada al garaje realizada por mi mujer, averías ninguna (ahora que recuerdo no funciona el navegador, pero es algo que no uso) aunque consume algo más de aceite del que me gustaría (1L cada 10.000 km)

    En el subaru ni averias, ni visita al taller, solo mantenimientos.
    De nuevo los japoneses sacan buena nota :beer-toast1:

  5. #35
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    En mi casa siempre fuimos muy de BMW hasta que entró un Lexus RX. El envejecimiento que ha tenido a años luz de los bmw.
    Lo recomiendo 100%


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Pues por mi parte, hoy firmo la compra de mi primer coche, sí sí primero, cosas que pasan cuando uno se decide a obtener el permiso de conducir con 34 años...

    Será un Nissan Qashqai 2018 (nuevo modelo).

    La verdad es que estaba interesado en un coche que nos permitiese a mi pareja y a mi ir cómodos con cierto equipaje y si en el futuro tenemos familia, no se nos quede pequeño a la primera de cambio.
    Nissan porque los resultados con conocidos y más concretamente mis padres, han sido buenos. Tuvieron un Micra para moverse por ciudad y algún viaje corto, y después de 8 años y más de 120.000 kilómetros sin problemas, confío en el fabricante. Las opciones eran también coches japoneses, sobre todo Mazda CX-5.

    Así que espero que nos salga igual de bien que la mayoría de vuestros coches!!!
    Enhorabuena por el primer coche!
    Nosotros jubilamos uno y adquirimos un Ateca. Otra de las opciones era el Qashqai como vosotros.
    Por ahora muy contentos y en el maletero caben los suegros doblados.. El maletero del vuestro será también bastante espacioso, seguro.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Yo optaría por el Nissan X-Trail.

    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  8. #38
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Bueno ya esta todo mas o menos decidido. Mi decision es basicamente se basa en motivos de espacio. Tiene razon PVP en que es muy dificil encontrar un buen coche con 7 asientos y que cargue bien, y que no sea excesivamante grande.

    Las 2 opciones que tengo son el Nissan Pathfinder SL que habia puesto al principio o el Infiniti QX60. Esteticamente son casi el mismo coche (mas guapo el infiniti y con muchisimo mejor acabados.) Un Pathfinder con todos los extras me cuesta bastante menos como un Infiniti, pero en especificaciones entiendo yo que tiene exactamente las mismas. Vamos que la diferencia principal creo que es la estetica y el servicio postventa. En sentido el infiniti me da mas cosas, pero entiendo que van incluidas en el precio.

    La pregunta para los expertos es Nissan o Infiniti. He estado leyendo en internet en foros y las respuestas son al 50/50







    P

  9. #39
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Si tienes la pasta para el QX seguro te puedes pillar un Land cruiser,
    Y ese sí es de raza
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #40
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Si tienes la pasta para el QX seguro te puedes pillar un Land cruiser,
    Y ese sí es de raza

    Ya lo mire, pero la configuracion de los asientos del Land Cruiser no me va.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •