Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Estas son lo que busco,gracias! Ahora otra historia va a ser encontrarlas... la web de Berwick noayuda y vivo en el extranjero, pero me pondré a ello a ver!

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Buenas de nuevo caballeros,
    Vuelvo a la carga... investigando online y en el foro me he topado con lo que exactamente busco:
    https://www.cobbler-union.eu/collect.../winchester-ii

    Un par de preguntas, viniendo de botas de massimo dutti y similares, notaré la diferencia de calidades entre unas berwick y CU? En qué puede notarse este salto en precio por ejemplo? Perdón si son preguntas obvias, pero en calzado soy muy novato...

    Una última pregunta, qué tal son de cómodas sus hormas? Veo que casi todo el mundo habla muy bien de los zapatos pero he podido encontrar poco de botas en el foro. Entiendo que mucho mejor que meermin, pero tanto como Berwick? Yo estoy encantado con mis oxford... y son de gama baja!

  3. #13
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Pregúntele a Cobbler Union, están por aquí en el foro. Además hay foreros como @Egalon que creo que pueden echarle una mano.
    http://www.rincondecaballeros.com/fo...-Cobbler-Union

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Buenas de nuevo caballeros,
    Vuelvo a la carga... investigando online y en el foro me he topado con lo que exactamente busco:
    https://www.cobbler-union.eu/collect.../winchester-ii

    Un par de preguntas, viniendo de botas de massimo dutti y similares, notaré la diferencia de calidades entre unas berwick y CU? En qué puede notarse este salto en precio por ejemplo? Perdón si son preguntas obvias, pero en calzado soy muy novato...

    Una última pregunta, qué tal son de cómodas sus hormas? Veo que casi todo el mundo habla muy bien de los zapatos pero he podido encontrar poco de botas en el foro. Entiendo que mucho mejor que meermin, pero tanto como Berwick? Yo estoy encantado con mis oxford... y son de gama baja!
    La diferencia entre unas botas de MD y unas de CU es notable, te lo puedo decir por experiencia propia. Tengo las Louis de CU y estoy muy satisfecho, ya llegarán las George, Winchester, John II... En mi caso, la horma es muy cómoda aunque esto depende realmente de los pies de cada cual.

    Te sugiero ver el siguiente hilo:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...-WINCHESTER-II

  5. #15
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Buenas de nuevo caballeros,
    Vuelvo a la carga... investigando online y en el foro me he topado con lo que exactamente busco:
    https://www.cobbler-union.eu/collect.../winchester-ii

    Un par de preguntas, viniendo de botas de massimo dutti y similares, notaré la diferencia de calidades entre unas berwick y CU? En qué puede notarse este salto en precio por ejemplo? Perdón si son preguntas obvias, pero en calzado soy muy novato...

    Una última pregunta, qué tal son de cómodas sus hormas? Veo que casi todo el mundo habla muy bien de los zapatos pero he podido encontrar poco de botas en el foro. Entiendo que mucho mejor que meermin, pero tanto como Berwick? Yo estoy encantado con mis oxford... y son de gama baja!
    No tengo nada de MD pero si de Berwick y de Cobbler Union.
    La diferencia, EMHO, es muy notable tano en materiales como en acabados.

    Después de haber probado Cobbler Union, Carmina, Crockett, Church's, Cheaney y Tricker's, y hasta Sanders y Loake creo que es muuuy poco probable que vuelva a comprar Berwick (que ni es mala marca ni hace mal las cosas y su calidad/precio es realmente buena) pero lo que si garantizo es que nunca volveré a comprar Berwick por internet, no te puedes fiar de su tallaje.

    Preguntas si notarás diferencia entre Berwick y Cobbler Union. Si me permites el símil, es como si subes en un coche de marca premium y en un turismo de marca generalísta, incluso dentro del mismo grupo automovilístico, la diferencia hasta se respira.
    No es igual un Skoda que un Audi aunque compartan algunos motores, chasis, etc. Los acabados, el silencio de rodadura, el confort etc etc son diferentes.

    Lo mismo ocurre (de nuevo EMHO) con las marcas de calzado. Berwick hace muy buenos productos generalistas y Cobbler hace buen calzado premium, según mis estándares.

    ¿Merece la pena la diferencia de precio? Nadie en este foro camina en chanclas, compramos por capricho más que por necesidad y puestos a darse un capricho, por un poco más de dinero la diferencia en calidad es muy notable. Yo sin duda alguna pediría CU.
    La calidad de la piel, los acabados, las hormas mucho elegantes y cómodas (otra vez es sólo mi opinión) etc etc hacen que la balanza precio/calidad/satisfacción se incline claramente del lado de Cobbler Union.

    Espero que mi opinión te halla sido útil, pero recuerda que es sólo mi opinión y no soy un experto sino un aficionado más que pretende disfrutar de lo que compra.
    Afortunadamente los zapatos no son artículos caros y se puede elegir tener algo mucho mejor por sólo un poco más.
    Última edición por egalon; 23/09/2017 a las 17:33

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Gracias Mercurio por el link y la opinión... después de ver esas fotos me ha picado aún más el gusanillo. Menudo reportaje!

    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    No tengo nada de MD pero si de Berwick y de Cobbler Union.
    La diferencia, EMHO, es muy notable tano en materiales como en acabados.

    Después de haber probado Cobbler Union, Carmina, Crockett, Church's, Cheaney y Tricker's, y hasta Sanders y Loake creo que es muuuy poco probable que vuelva a comprar Berwick (que ni es mala marca ni hace mal las cosas y su calidad/precio es realmente buena) pero lo que si garantizo es que nunca volveré a comprar Berwick por internet, no te puedes fiar de su tallaje.

    Preguntas si notarás diferencia entre Berwick y Cobbler Union. Si me permites el símil, es como si subes en un coche de marca premium y en un turismo de marca generalísta, incluso dentro del mismo grupo automovilístico, la diferencia hasta se respira.
    No es igual un Skoda que un Audi aunque compartan algunos motores, chasis, etc. Los acabados, el silencio de rodadura, el confort etc etc son diferentes.

    Lo mismo ocurre (de nuevo EMHO) con las marcas de calzado. Berwick hace muy buenos productos generalistas y Cobbler hace buen calzado premium, según mis estándares.

    ¿Merece la pena la diferencia de precio? Nadie en este foro camina en chanclas, compramos por capricho más que por necesidad y puestos a darse un capricho, por un poco más de dinero la diferencia en calidad es muy notable. Yo sin duda alguna pediría CU.
    La calidad de la piel, los acabados, las hormas mucho elegantes y cómodas (otra vez es sólo mi opinión) etc etc hacen que la balanza precio/calidad/satisfacción se incline claramente del lado de Cobbler Union.

    Espero que mi opinión te halla sido útil, pero recuerda que es sólo mi opinión y no soy un experto sino un aficionado más que pretende disfrutar de lo que compra.
    Afortunadamente los zapatos no son artículos caros y se puede elegir tener algo mucho mejor por sólo un poco más.
    Entiendo que evidentemente es calzado de mayor calidad pero me refería un poco a los detalles que comentas, calidad de la piel, hormas... Lo que más me costará notar imagino que sean los acabados, ya que un salto de MD tanto a Berwick como a CU creo que me iban a parecer mejores acabados, pero no creo que sepa apreciar un cambio Berwick a CU a no ser que me lo expliquen con ambas botas en frente.

    Es una compra que espero que dure bien de tiempo y creo que me tiraré a por las CU... he leído por ahí que miembros del foro tienen un 10%, sabéis si hay rebaja en algún momento del año?

    Un saludo!

  7. #17
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Hace bien poco se organizó una compra para el foro con un descuento mayor.
    No sé qué planes tendrá la marca a medio plazo, pero me sorprendería que hicieran otra oferta similar, al menos hasta pasados algunos meses.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Es una compra que espero que dure bien de tiempo y creo que me tiraré a por las CU... he leído por ahí que miembros del foro tienen un 10%, sabéis si hay rebaja en algún momento del año?

    Un saludo!
    Ya la hubo, 30% el mes pasado en la conjunta de botas: te la perdiste. Sin embargo, sigues teniendo el 10% para lo cual tienes que pedir tu código de descuento...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •