Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si tienes suerte puedes encontrar algo muy digno en el cdo

    Yo tengo uno de lana y cashmere en Marino que es canela fina

    Lo tengo que llevar al sastre porque hice algo y me lo cargué por un sobaquillo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Esos que pones tampoco me gustan a mi, muy cortos. De la calidad no opino porque no la conozco.

    Coincido con Armando en que antes del beige deberías tener uno marino o gris marengo. También coincido con Masca en que en el Cdo se pueden encontrar cosas interesantes.

    No creo que encuentres a precio suitsuply, pero si puedes hacerte con uno en cashmere notarás la diferencia.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    A mi los abrigos de SS me parecen demasiado detallados y cortos. Por supuesto esto es gusto personal. No son malos abrigos para nada y están perfectamente acordes con el gusto actual. Ahora a mi eso de tener que abrigarme con algo que en los 60 se habría considerado longitud de minifalda me parece que mata el concepto del abrigo que es que te tape bien.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Algo intermedio entre minifalda y falda de novicia?? Por curiosidad Javier, qué longitud consideras adecuada??

  4. #14
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Depende de mo que quieras. A mí los abrigos de SS me parecen muy "ligeros"
    Y en cuanto al color, si no tienes otro abrigo primero marino o gris marengo. Al cámel ya irás en el siguiente.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Que sea fino no supone un problema, para la temperatura de Barcelona y siendo caluroso como soy no me iria mal que no fuera muy grueso.

  5. #15
    Me queda claro el color, ahora la pregunta es: siendo el primer abrigo para traje, cruzado o no?

    Sobre marcas, tendre que ir mirando.

  6. #16
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Depende de mo que quieras. A mí los abrigos de SS me parecen muy "ligeros"
    Y en cuanto al color, si no tienes otro abrigo primero marino o gris marengo. Al cámel ya irás en el siguiente.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Cierto. Abrigar no abriga en demasiado. Y también coincido en que si no tienes un primer abrigo, te hagas con uno en gris o en marino.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    He encontrado alguna. Siento si no se ven muy allá pero a lo mejor os podéis hacer una idea.



    Y aquí para que os hagáis una idea del largo:



    Mido 1,85.

    Espero que os sean de ayuda.
    Lo hubo este año de nuevo, o por lo menos muy parecido, y se agotó al momento. Me habría hecho con uno si no fuese porque ahora estoy cambiando los básicos.

    Disculpa que me repita, pero por si no me hubieses entendido bien en lo de la talla, ¿los tienes de la misma talla llevando ambas cosas a la vez, chaqueta y abrigo?

    Un saludo.

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Buenas tardes señores,

    teniendo ya solucionado el tema del trench para otoño, me embarco en la busqueda de un abrigo para diario.

    Estoy pensando en algo color azul marino o camel y me viene a la cabeza SS.

    Mi idea es algo asi pero en los colores que pongo arriba:





    El problema como siempre sera el tallaje. Sabeis como talla SS en abrigos? Alguna otra recomendacion? (presupuesto maximo 500€)
    Yo me voy a hacer una cosilla en LA....distinto y a mi gusto, por qué no pruebas a consultar algo a tu gusto, que te den precio, y haces lo que te apetezca de verdad?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Disculpa que me repita, pero por si no me hubieses entendido bien en lo de la talla, ¿los tienes de la misma talla llevando ambas cosas a la vez, chaqueta y abrigo?

    Un saludo.
    Exacto. Misma talla en ambos. De hecho, cuando me lo compré llevaba una americana SS y me lo probé con ella.

    Si llevas jersey y americana, la cosa está más complicada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #20
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Algo intermedio entre minifalda y falda de novicia?? Por curiosidad Javier, qué longitud consideras adecuada??
    Exacto jajaja. Cierto es que eso es en base a mis necesidades vitales: No voy en bici, no voy en moto, me gusta andar a todas partes siempre que pueda...y entonces me gustan mínimo rodilla, y si puede ser, 3-4 dedos por debajo. Se que no está en línea con las tendencias actuales, pero...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •