Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Hola Trapo, ¿puedes compartir una foto, por favor?


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He mirado y no tengo ninguna foto en el móvil con la chaqueta. Me hago una esta noche y la cuelgo.

  2. #22
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Ya me ha llegado la Barena, pero se va de vuelta. Pedí una 58, normalmente uso una 56, teniendo en cuenta las medidas vistas en varias webs. Así que la cambio por una talla menos y veremos como queda.
    Me ha sorprendido la calidad del tejido y construcción.

  3. #23
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Ya me ha llegado la Barena, pero se va de vuelta. Pedí una 58, normalmente uso una 56, teniendo en cuenta las medidas vistas en varias webs. Así que la cambio por una talla menos y veremos como queda.
    Me ha sorprendido la calidad del tejido y construcción.
    Al final ¿qué tal la Barena?.

    Un saludo.

  4. #24
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    He vuelto de viaje y tenía la talla menos que había pedido. Tendré que llevarla a arreglar las mangas, son un poco más largas de lo que me gustaría, pero por lo demás contento con la compra. Ya pondré alguna foto.

  5. #25
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Buenas!
    Había olvidado poner una foto del fit de la Barena. El fit no es todo lo bueno que me gustaría, las mangas eran demasiado largas (ya ha pasado por la costurera aunque creo que 1 cm menos no le hubiera ido mal) y de hombros, pese a haberla cambiado por una talla menos creo que con algún cm menos me iría mucho mejor.



    Respecto a Barena tengo poco que decir. Estoy muy contento con el corte/material/acabados y es posible que repita, sobre todo en YOOX en rebajas.

  6. #26
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Buenas!
    Había olvidado poner una foto del fit de la Barena. El fit no es todo lo bueno que me gustaría, las mangas eran demasiado largas (ya ha pasado por la costurera aunque creo que 1 cm menos no le hubiera ido mal) y de hombros, pese a haberla cambiado por una talla menos creo que con algún cm menos me iría mucho mejor.



    Respecto a Barena tengo poco que decir. Estoy muy contento con el corte/material/acabados y es posible que repita, sobre todo en YOOX en rebajas.
    No puedo ver la foto, pero la había visto esta tarde.

    La puedes entallar un poco, con la mía de Lardini lo hice así.

  7. #27
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cuando he mirado en el móvil me ha pasado lo mismo, pero desde el portátil la veo sin problemas. La cambiaré de "host".

  8. #28
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895

  9. #29
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Coincidencia. Me acabo de probar esta muy parecida de Tombolini. Tambien en gris y en jersey, desgraciadamente necesito una (o dos) tallas mas pero no tenian


  10. #30
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Yo recomiendo totalmente Altea en americanas de lana,compré una y encantado, tiene 55% lana y 45% algodón,excepto en pleno verano malagueño,ponible casi todo el año.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •