Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895

    Americanas de punto

    Quería conocer vuestra opinión y experiencia con americanas de punto. Vaya por delante que hasta hace poco nunca me habían llamado la atención lo más mínimo. Pero por casualidad vi una rebajada en una tienda online, me llamo la curiosidad y mirando he acabado por plantearme por hacerme con una para este invierno. ¿Alguien tiene y/o usa este tipo de americanas? ¿Son prácticas? ¿Recomendáis alguna marca en particular?

    Gracias!

    Una de las marcas que contemplo es Barena
    https://www.mrporter.com/en-us/mens/...-blazer/914332

  2. #2
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    A mí alguna que he visto no me disgusta, pero me lo planteo más o menos como si fuera un cardigan con cuello smoking (shawl collar) en cuanto a cuál sería su uso.
    ¿El que dices tú cuál es?
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #3
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    A mí alguna que he visto no me disgusta, pero me lo planteo más o menos como si fuera un cardigan con cuello smoking (shawl collar) en cuanto a cuál sería su uso.
    ¿El que dices tú cuál es?
    El símil me parece bien traído. Sería siempre sport, ir a trabajar y poco más.

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo tengo una, verde botella, con bolsillos de parche y fuelle, tipo safari. Muy informal. La verdad es que la uso menos de lo que me gustaría -debido a su total falta de estructura y que tiene al fin y al cabo poca forma- pero se vuelve indspensable en situaciones en las que quiero tener aspecto de persona medianamente elegante y necesito algo que se enrolle, doble, y demás sin miedo ninguno como para viajes largos. Para cosas así, o conducir con la chaqueta puesta, la encuentro estupenda.

    Lo cierto es que aunque estéticamente es fácil de superar, a nivel de practicidad+estética en según que contextos la encuentro insuperable.

  5. #5
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Yo tengo dos.

    Abrí este hilo sobre estas prendas:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...ericana+jersey

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esa que se ha puesto es muy del estilo de Rugged. De las del hilo de Monro yo probe una Paul Zileri pero me parecio muy cara por la calidad (y no me quedaba tan bien como a el) De todas maneras me arrepiento de no haberla comprado por que no todavia no he encontrado ninguna que me guste tanto como esa.

  7. #7
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,455
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Quería conocer vuestra opinión y experiencia con americanas de punto. Vaya por delante que hasta hace poco nunca me habían llamado la atención lo más mínimo. Pero por casualidad vi una rebajada en una tienda online, me llamo la curiosidad y mirando he acabado por plantearme por hacerme con una para este invierno. ¿Alguien tiene y/o usa este tipo de americanas? ¿Son prácticas? ¿Recomendáis alguna marca en particular?

    Gracias!

    Una de las marcas que contemplo es Barena
    https://www.mrporter.com/en-us/mens/...-blazer/914332
    La de Barena me gusta mucho, se parece a la mía de Lardini. Y de precio no está nada mal.

    Boglioli también hace este tipo de prendas.

  8. #8
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Monro, recordaba el post, pero cosas de la estupidez humana, no se me ocurrió hacer uso del buscador. Por cierto, tu Pal Zileri es muy bonita y te queda muy bien.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Me suena haber visto algo así por Massimo Dutti esta misma semana....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me suena haber visto algo así por Massimo Dutti esta misma semana....
    Gracias por el aviso. He visto que hay varios modelos y me pasaré por la tienda física más cercana para echar un vistazo. Pero con las últimas prendas que he comprado de MD estoy bastante descontento, veremos que tal pinta tienen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •