Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911

    Looks para la sahariana (Parte I)

    Buenas tardes.

    Como premio en los Juegos LA, gané un descuentillo que aproveché para adquirir mi primera chaqueta de esta firma - la sahariana.

    Esta prenda ya se ha visto por aquí en diversas ocasiones, "modelada" por diferentes caballeros, por lo que a estas alturas no necesita de presentación;así que se me ha ocurrido hacer algo distinto: tomar la sahariana como prenda central alrededor de la cual montar distintos looks, y hacer un pequeño reportaje.

    De momento pongo un par de conjuntos más casuales, si la propuesta gusta añadiría una continuación con algún otro, un poco más arreglado.

    Vamos con el primero. Excepto por el sombrero (que no es un Panamá, sino un Cuenca) este sería un look bastante convencional... los pantalones, de algodón, también son LA, la camisa es de lino de MD. El conjunto es, pues, bien estival.

    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #2
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Una pequeña variante, simplemente con cambio de sombrero; de paja también, pero Milan, de los años 50-60, con cinta tipo “turbante”, La mera adición de este tipo de sombrero le da un aire más “retro” al conjunto.

    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #3
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    En comparación, este otro conjunto, más personal, claramente está asentado en una línea retro. El polo es SJC, réplica de uno de los años 30, con cuello estilo Oviatt, y puntas aguzadas (“spearpoint”), que vale la pena lucir por encima del cuello de la chaqueta, al estilo de entonces. El cubrecabezas es una gorra vintage, de los años 30, con el vuelo característico. Los zapatos son unos “spectator” de PdH, mixtos de lona y cuero. No pretendía montar un look 100% años 30, solamente integrar cosas que me agradan. Los pantalones, por ejemplo, son los mismos de antes.

    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la ultima es total Jake... pareces salido de Mad men o alguna serie del palo

  5. #5
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Jake me parece que la sahariana combina muy bien con los sombreros. Muy chula la elección de colores de los primeros looks, todo en tonos marrones y beige.

    Aquí veo tu estilo personal, el de los juegos. A mi es lo que me gusta.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    En comparación, este otro conjunto, más personal, claramente está asentado en una línea retro. El polo es SJC, réplica de uno de los años 30, con cuello estilo Oviatt, y puntas aguzadas (“spearpoint”), que vale la pena lucir por encima del cuello de la chaqueta, al estilo de entonces. El cubrecabezas es una gorra vintage, de los años 30, con el vuelo característico. Los zapatos son unos “spectator” de PdH, mixtos de lona y cuero. No pretendía montar un look 100% años 30, solamente integrar cosas que me agradan. Los pantalones, por ejemplo, son los mismos de antes.


    Esta me gusta mucho, cinturón y sobretodo ese cuello a lo Frank Sinatra.

  7. #7
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Más allá de gustos/preferencias personales, un hilo genial Jake.


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Jake eres un fenómeno! De los tres que has puesto mi favorito es el primero.
    Dress like the man you want to become.

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    A mi me parecen bien los dos primeros, sobre todo el primero, aunque mejoraría algunos detalles. El tercero, a mi personalmente, no me gusta. Jake, esa sahariana te va a dar muchas alegrías, verás.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Muy bueno Jake, y que bien le queda un sombrero a la sahariana,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •