Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No recuerdo en que web vi hace poco que exponían no sólo las distintas vistas del zapato (incluida la cenital obviamente que es la visión del consumidor) sino incluso una visión semi cenital frontal (la visión del interlocutor del consumidor) con variables de estilos de pantalones y colores, permitiendo ver claramente la apariencia del calzado con muy distintos looks. Chapó por los desarrolladores.
    En esta conjunta me quedaré descalzo.

    no pain no gain
    Tal vez la web a la que te refieres es la de Allen Edmonds, donde incluyen la variable "pantalones", aunque de forma "poco sofisticada" (los pantalones se "montan" sobre el zapato, no lo "besan" como sería la forma adecuada, de acuerdo con el foro, jeje), como en el siguiente ejemplo:

    http://global.allenedmonds.com/shoes...r=1635#start=2

    Sobre si irás descalzo en la Nevidad, imagino que Daniel te podrá proponer alternativas para que no te "quedes con las ganas", jajaja

  2. #12
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tal vez la web a la que te refieres es la de Allen Edmonds, donde incluyen la variable "pantalones", aunque de forma "poco sofisticada" (los pantalones se "montan" sobre el zapato, no lo "besan" como sería la forma adecuada, de acuerdo con el foro, jeje), como en el siguiente ejemplo:

    http://global.allenedmonds.com/shoes...r=1635#start=2

    Sobre si irás descalzo en la Nevidad, imagino que Daniel te podrá proponer alternativas para que no te "quedes con las ganas", jajaja
    Descalzo voy a ir a Navidad, lo dicho
    Correcto Mercurio, es la web de Allen Edmonds la referida, conservas la memoria mejor que yo con seguridad. No se lo curraron demasiado con el largo de los pantalones, saben lo que hacen pero les falta sofisticación. Supongo que con el tiempo leerán más el foro y aprenderán.
    Un abrazo.

    no pain no gain

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    En Herringtonshoes tambien teneis vista frontal del calzado combinado con pantalones varios.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Realmente espectaculares. Sólo que como siempre, faltan fotos cenitales del calzado, que es la vista más normal y natural con el que lo apreciamos al uso. No veo a nadie tirado en el suelo para ver el calzado de lado, pero sí se hacen fotos de todos los ángulos laterales pero ni una sola cenital o en un ángulo de visión "humano". Parece que los compradores no despegan ni 5 cms del suelo en su ángulo de visión y hacen las fotos para ellos. Que esas fotos no sobran, pero faltan las principales que permiten decidir. Me apetecían las Renoir II pero me es imposible definir el corte de la puntera visto desde arriba ni el trabajo de costura de la capellada, que es toda la gracia de ese botín.
    Una lástima.
    Esperaré otra conjunta en la que pueda apreciar como puedo ver la bota en mis pies. Pero en esta no, seguro.

    no pain no gain
    Ajra, creo que tienes fotos, buscando un poco, para tenerlo claro. Otra cosa es que prefieras ver el calzado en vivo antes de comprar, pero por fotos no creo que sea...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Realmente espectaculares. Sólo que como siempre, faltan fotos cenitales del calzado, que es la vista más normal y natural con el que lo apreciamos al uso. No veo a nadie tirado en el suelo para ver el calzado de lado, pero sí se hacen fotos de todos los ángulos laterales pero ni una sola cenital o en un ángulo de visión "humano". Parece que los compradores no despegan ni 5 cms del suelo en su ángulo de visión y hacen las fotos para ellos. Que esas fotos no sobran, pero faltan las principales que permiten decidir. Me apetecían las Renoir II pero me es imposible definir el corte de la puntera visto desde arriba ni el trabajo de costura de la capellada, que es toda la gracia de ese botín.
    Una lástima.
    Esperaré otra conjunta en la que pueda apreciar como puedo ver la bota en mis pies. Pero en esta no, seguro.

    no pain no gain
    Ajra, ir descalzo en Navidades, no, por favor!! Te paso un par de fotos que tomé la semana pasada en el taller de la Renoir III. Espero que sirvan.





    La horma de la Renoir III es SOHO, como la de la Renoir II. Y Renoir, Winchester II y III, John y John II, Louis, Guilleaume III y George.

    Si algún caballero tiene fotos cenitales de esos modelos que las comparta, por favor.

    Recuerda que en CU aun comprándolas con el precio de Conjunta, el cambio o devolución está incluida en el precio.

    Compartiré con lo "desarrolladores" este finde mismo vuestros comentarios. Teníamos fotos cenitales de modelos y no sé por qué las dejamos de hacer, la verdad. Tiene todo el sentido del mundo. Por ejemplo, cuando sacamos un nuevo modelo del taller, 1 de las 6 fotos que saco con mi iPhone para compartir con el equipo el resultado final es la cenital.

    Gracias Ajra y a todos por la pasión que ponéis en esto!!

    Seguimos,
    CU


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Cobbler Union; 30/09/2017 a las 10:04
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  6. #16
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ajra, creo que tienes fotos, buscando un poco, para tenerlo claro. Otra cosa es que prefieras ver el calzado en vivo antes de comprar, pero por fotos no creo que sea...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    La venta de calzado online es de todo el comercio electrónico la que más devoluciones tiene. Cuando son a cargo del vendedor le genera importantes pérdidas (y si no lo son, obviamente genera mayores pérdidas por beneficios perdidos), que si lograra contener mejoraría ampliamente sus márgenes de beneficio. Además del beneficio tangible se obtendría también otros intangibles como la satisfacción asegurada del cliente, que redundan en ventas difíciles de cuantificar, pero que estadísticamente serían corroborables.
    Obviamente las webs comentadas que incluyen hasta las variables de pantalones no lo hacen por ser hermanitas de la caridad, sino porque mejora sus beneficios.
    No me cabe la menor duda de que en breve disfrutaremos como mínimo de las fotos cenitales en la web de CU. El esfuerzo permanente que se les percibe de mejorar su gama de pruductos y servicio al cliente es notable y no creo que se les escape un detalle tan nimio como que al contratar las sesiones fotográficas pedir que agreguen en la serie ese ángulo de foto tan descriptivo, ya que seguro no les representa ni un esfuerzo económico ni técnico como seria sí incluir las variables de pantalones, aunque seguro que ese camino también lo andarán en el futuro.


    no pain no gain

  7. #17
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    Ajra, ir descalzo en Navidades, no, por favor!! Te paso un par de fotos que tomé la semana pasada en el taller de la Renoir III. Espero que sirvan.





    La horma de la Renoir III es SOHO, como la de la Renoir II. Y Renoir, Winchester II y III, Louis, Guilleaume III y George.

    Si algún caballero tiene fotos cenitales de esos modelos que las comparta, por favor.

    Recuerda que en CU aun comprándolas con el precio de Conjunta, el cambio o devolución está incluida en el precio.

    Compartiré con lo "desarrolladores" este finde mismo vuestros comentarios. Teníamos fotos cenitales de modelos y no sé por qué las dejamos de hacer, la verdad. Tiene todo el sentido del mundo. Por ejemplo, cuando sacamos un nuevo modelo del taller, 1 de las 6 fotos que saco con mi iPhone para compartir con el equipo el resultado final es la cenital.

    Gracias Ajra y a todos por la pasión que ponéis en esto!!

    Seguimos,
    CU


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Daniel. Casi nos sobre escribimos con los comentarios referidos al tema en cuestión.

    no pain no gain

  8. #18
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Buena reflexión, Ajra.

  9. #19
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020




    Os dejo unas fotos para los indecisos. Dejar pasar estas botas es un pecado


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Hoy último día! Hay tiempo hasta las 23:59h.
    Cualquier duda, poneros en contacto con nosotros.
    Saludos y gracias,
    CU


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •