Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675

    Lightbulb [CONJUNTA "FLASH"] - Botas GYW (30% Dto.) - Sólo hasta el domingo 1 de octubre

    Ahí vamos con una CONJUNTA "FLASH" de BOTAS Goodyear Welted (GYW). Sólo hasta el domingo.

    Podéis ver todos los modelos haciendo click, AQUI.

    • 30% de Descuento:
      • ​Las Botas de caña alta y Chelseas pasan de 425€ a 297,5€ (127,5€ de Descuento)
      • Las Botas de caña baja y Chukkas pasan de 375€ a 262,5€ (112,5€ de Descuento)



    Cualquier duda o pregunta, por favor, escribidnos por aquí, o por privado o por email a hello@cobbler-union.eu



    Pieles : Calf / Grain / Suede / Museum
    Suelas : Cuero / Goma / Combinada
    Construcción : Cosido Goodyear
    Hormas : SOHO / RITZ / 312
    Hechas a mano en España
    Interior: Vacuno Italiano

    Saludos y gracias,
    El Equipo de Cobbler Union
    Última edición por Cobbler Union; 28/09/2017 a las 11:59
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    El 1 de octubre es Domingo, el jueves próximo sería día 5, ¿cuál es la fecha correcta?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    El 1 de octubre es Domingo, el jueves próximo sería día 5, ¿cuál es la fecha correcta?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Sureño! Domingo 1 de Octubre.
    Lo acabo de cambiar.

    Saludos,
    CU
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Ufff... me estoy mordiendo las uñas lo más grande...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #5
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    No dejéis escapar las Louis por 297€. Os arrepentiréis


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,103
    A ver si este invierno hay mas oportunidades, como siempre me pillais entre dos aguas...mala suerte tengo leñe.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Compradas!! Qué ganas de esas Winchester II..!!!Gracias CU por la oportunidad

  8. #8
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Realmente espectaculares. Sólo que como siempre, faltan fotos cenitales del calzado, que es la vista más normal y natural con el que lo apreciamos al uso. No veo a nadie tirado en el suelo para ver el calzado de lado, pero sí se hacen fotos de todos los ángulos laterales pero ni una sola cenital o en un ángulo de visión "humano". Parece que los compradores no despegan ni 5 cms del suelo en su ángulo de visión y hacen las fotos para ellos. Que esas fotos no sobran, pero faltan las principales que permiten decidir. Me apetecían las Renoir II pero me es imposible definir el corte de la puntera visto desde arriba ni el trabajo de costura de la capellada, que es toda la gracia de ese botín.
    Una lástima.
    Esperaré otra conjunta en la que pueda apreciar como puedo ver la bota en mis pies. Pero en esta no, seguro.

    no pain no gain

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Realmente espectaculares. Sólo que como siempre, faltan fotos cenitales del calzado, que es la vista más normal y natural con el que lo apreciamos al uso. No veo a nadie tirado en el suelo para ver el calzado de lado, pero sí se hacen fotos de todos los ángulos laterales pero ni una sola cenital o en un ángulo de visión "humano". Parece que los compradores no despegan ni 5 cms del suelo en su ángulo de visión y hacen las fotos para ellos. Que esas fotos no sobran, pero faltan las principales que permiten decidir. Me apetecían las Renoir II pero me es imposible definir el corte de la puntera visto desde arriba ni el trabajo de costura de la capellada, que es toda la gracia de ese botín.
    Una lástima.
    Esperaré otra conjunta en la que pueda apreciar como puedo ver la bota en mis pies. Pero en esta no, seguro.

    no pain no gain
    Estoy de acuerdo contigo en que unas fotos cenitales ayudarían a que muchos indecisos tomen la decisión de lanzarse al agua: es algo que deberán incluir con la evolución de su catálogo. A pesar de lo anterior, es una marca calzado que recomiendo: recuerda, tengo las Louis y los Alex uR que compré sin esa ayuda (bueno, si, egalon publicó unas fotos cenitales que me ayudaron a tomar la decisión, a pesar de la enorme distancia). La próxima conjunta, imagino, será para entregas en 2018...

    Encontré la siguiente imagen en el Pinterest de CU, que si bien no son desde arriba, quizás muestren lo que te interesa. Están montadas sobre la horma Soho que es la misma de las Louis, las Winchester II, George, etc. Por experiencia propia te puedo comentar que es una horma cómoda, las pieles son excelentes así como sus acabados.

    Ah, que conste que no tengo nada que ver con la marca, soy simplemente un usuario satisfecho, adicto a las botas como bien lo sabes, jeje.


  10. #10
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en que unas fotos cenitales ayudarían a que muchos indecisos tomen la decisión de lanzarse al agua: es algo que deberán incluir con la evolución de su catálogo. A pesar de lo anterior, es una marca calzado que recomiendo: recuerda, tengo las Louis y los Alex uR que compré sin esa ayuda (bueno, si, egalon publicó unas fotos cenitales que me ayudaron a tomar la decisión, a pesar de la enorme distancia). La próxima conjunta, imagino, será para entregas en 2018...

    Encontré la siguiente imagen en el Pinterest de CU, que si bien no son desde arriba, quizás muestren lo que te interesa. Están montadas sobre la horma Soho que es la misma de las Louis, las Winchester II, George, etc. Por experiencia propia te puedo comentar que es una horma cómoda, las pieles son excelentes así como sus acabados.

    Ah, que conste que no tengo nada que ver con la marca, soy simplemente un usuario satisfecho, adicto a las botas como bien lo sabes, jeje.

    Gracias Mercurio, pero no logro definir la forma de la horma ni el desborde de la suela, lo que me define (en mi caso) totalmente si me gusta como me "quedaría" o en que estilo podría encuadrar el calzado. No discuto la calidad, que confío en el listón de criterio del foro. Pero ya es un tema de que no visualizo la forma del calzado desde el ángulo más natural de visión, valga la redundancia. El color cereza de la Renoir II que subiste me encanta.
    Realmente me resulta frustrante intentar comprar calzado vía Internet (no sólo CU comete este error de usabilidad de la web) y que los desarrolladores sean tan poco "desarrollados" que no analicen en profundidad las necesidades del comprador vía web. Vamos, que lo de analizar como piensa el consumidor está de más. Obviamente ni ellos usan la web que desarrollan ni compran el producto que intentan vender. Debería de existir no sólo diseñadores web en un buen equipo de trabajo, sino el "escaparatista" web, tal como existe el de la tienda física y que sepa como exponer el producto para hacer amigable la web y no sólo desde hacer la menor cantidad de clics para ejecutar la compra. No recuerdo en que web vi hace poco que exponían no sólo las distintas vistas del zapato (incluida la cenital obviamente que es la visión del consumidor) sino incluso una visión semi cenital frontal (la visión del interlocutor del consumidor) con variables de estilos de pantalones y colores, permitiendo ver claramente la apariencia del calzado con muy distintos looks. Chapó por los desarrolladores.
    En esta conjunta me quedaré descalzo.

    no pain no gain

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •