Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    43

    Correa para Tag Heuer Targa Florio

    Buenas tardes ,

    He adquirido un Heuer Targa Florio en fondo negro , y viene con la correa original negra , pero creo que una correa en tonos marrones le podría sentar bien , definitivamente la busco agujereada , no se si tipo racing rallye o si solo con agujeros simétricos , se os ocurre algún modelo o tienda donde adquirir-la?

    Un saludo , prometo fotos del tag, en persona me parece precioso.

  2. #2
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Mira en el siguiente enlace: http://www.market-straps.com

    Veras que hay muchos modelos, precios, marcas, ... busca y suerte :thumbsup:

    Yo le he comprado en muchas ocasiones, y es bastante serio y fiable. Le conocí en un foro de relojes (relojes especiales) donde es patrocinador.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    43
    le envie un mensaje al responsable de market en el foro de relojes-especiales , pero no contesta. De todas formas este mensaje va mas dirigido a sugerencias de foreros o ideas para la correa, valorando la opción de que algún otro forero disponga del targa floria y haya probado con diferentes correas.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Ilustro yo con fotos del reloj porque si no es complicado elegir correa. Es clasico, asi que una rally va a ser que no emho.

    Mira en Watchgecko.com o habla con Jacobo de Jacobstraps, en RE hay enlace. el me hizo una artesana para mi Davidoff preciosa




    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    43
    Hola Lando, pues a pesar que es un reloj con cierta connotación vintage o clásica , he estado mirando y permite mucho juego , un forero de otro foro , tuvo el acierto de ponerle una correa color marron claro con agujeros y la verdad que lo acerto , a pesar que hay poca info de este reloj si la hay de sus "hermanos" y digo hermanos por época o estilo "racing" pues este reloj esta inspirado en la carrera targa florio , donde la deportividad , vintage eso si , era la inspiración de este reloj. Finalmente y sin querer arriesgarme pondré una correa perforada en un marrón con pespuntes blancos. Cuando la reciba pondré fotos. Se admiten mas sugerencias.

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Yo es que le pondria una de avestruz alomada con pespunte en contraste, a gusto, o aligator en marron caoba, pero solo es cuestion de gustos.

    Ya enseñaras el resultado :thumbsup:
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •