Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313

    RL está flipando

    Yo creo que se les ha ido un buen diseñeador a esta gente y han dejado a uno de los hipster creativos a cargo del mambo

    Vaya tela https://www.highsnobiety.com/2017/09...s-spring-2018/

    Salvando este look.
    Ojo con a los bolsillos de esa chaqueta!!! La quiero ya!!!

    Última edición por Joe; 29/09/2017 a las 11:10
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #2
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo creo que se les ha ido un buen diseñeador a esta gente y han dejado a uno de los hipster creativos a cargo del mambo

    Vaya tela https://www.highsnobiety.com/2017/09...s-spring-2018/

    Salvando este look.
    Ojo con a los bolsillos de esa chaqueta!!! La quiero ya!!!

    Veo que esta vez abundan las prendas con cuadros madras o patchwork aunque por otro lado RL siempre las ha tenido en todas colecciones de primavera-verano en menor o mayor presencia.

    Coincido contigo en la americana, muy original con esos bolsillos y el falso tres botones, habría que ver si es de abertura trasera central o doble.

    Saludos

  3. #3
    Habitual Avatar de El_Cid
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    160
    No está mal aunque el tiro del pantalón o cómo lo lleva puesto el modelo en cuestión no me acaba de gustar.

  4. #4
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Original chaqueta.En verde tiene que ser mucho mas bonita.
    Lo que te asombra del diseño es que quieren unificar todas las lineas que han ido cerrando como Denim&supply,Rugby en una sola.
    Supongo que se deberá a un nuevo gestora que el director mas creativo que tenían era Bob Andrews que trabajó con ellos durante 17 años creando los diseños mas exitosos.
    En 2010 o 2011 cambio de aires y abandonó Nueva York por Estocolmo y se fue a trabajar con GANT y a raíz de ahí los diseños que no sean clásicos han ido un poco en picado.
    Eso hace que al ver diseños de esas lineas que han ido cerrando integradas en Ralph Lauren provoquen un pensamiento de ese tipo.

  5. #5
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Original chaqueta.En verde tiene que ser mucho mas bonita.
    Lo que te asombra del diseño es que quieren unificar todas las lineas que han ido cerrando como Denim&supply,Rugby en una sola.
    Supongo que se deberá a un nuevo gestora que el director mas creativo que tenían era Bob Andrews que trabajó con ellos durante 17 años creando los diseños mas exitosos.
    En 2010 o 2011 cambio de aires y abandonó Nueva York por Estocolmo y se fue a trabajar con GANT y a raíz de ahí los diseños que no sean clásicos han ido un poco en picado.
    Eso hace que al ver diseños de esas lineas que han ido cerrando integradas en Ralph Lauren provoquen un pensamiento de ese tipo.
    Pues yo pensaba que quien se había marchado era John Wraziej y por eso habían perdido el norte
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    A mi me parece regulera, Joe fíjate lo corta que es...el concepto no es malo, esos bolsillos me gustan (típica chaqueta de caza o campo inglesa), pero en tejidos tipo donegal por ejemplo, y mucho mejor ejecutados. Recuerdo con este concepto el fantástico traje que presento en su momento Javier V.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #7
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me parece regulera, Joe fíjate lo corta que es...el concepto no es malo, esos bolsillos me gustan (típica chaqueta de caza o campo inglesa), pero en tejidos tipo donegal por ejemplo, y mucho mejor ejecutados. Recuerdo con este concepto el fantástico traje que presento en su momento Javier V.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    +1000. Buena idea. Pero con tejido de traje de ir a la oficina como que corte y tejido van cada uno por un camino...muy divergente.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Lo que me sorprende de esa chaqueta es el cuello. Fijaos que por detras es mas alto que el cuello de la camisa y no esta "subido" ni nada. Como que lo envuelve totalmente, mas propio de un abrigo.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me parece regulera, Joe fíjate lo corta que es...el concepto no es malo, esos bolsillos me gustan (típica chaqueta de caza o campo inglesa), pero en tejidos tipo donegal por ejemplo, y mucho mejor ejecutados. Recuerdo con este concepto el fantástico traje que presento en su momento Javier V.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Bueno, quizá me he dejao llevar por la emoción de ver esos bolsillejos de fuelle que me encantan,
    Con un poco de observación se puede ver que el modelo la lleva corta, un poco petada de cintura, y para nada acorde con el pantalón.
    Además de tener la solapas estrechas, como ha dicho Loren, el cuello por encima de la camisa....como que no, fijo que estilista se lo ha levantado para darle mas "estilo" a la sesión.
    Me inclino a pensar que el tema largos y fit, depende mucho del "creativo/estilista/fotogafro hipster"de esa sesión, (que generalmente llevan botas Dr Martin y camiseta de Armani) y que todo pueda ser modificable en una prenda RTW

    Lo mejor, los hombros las mangas y los bolsillos, el color, como decía otro forero, mejor en verde y ya puestos, como tú mismo apuntas...en tweed!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •