Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581

    Ayuda arreglo trajes

    Saludos compañeros, (aunque llevo poco tiempo en el foro, me siento uno más )

    A raíz de entrar (leer y cotillear) en este foro hace un par de meses me he dado cuenta que los trajes y algunas chaquetas que utilizo frecuentemente no están mal del todo, pero creo que me quedan un pelín largas de mangas; en algunos casos hablamos de uno o dos cm, pero hay dos o tres que deberían de estar más cerca de los 5 cm.

    Toda la ropa que poseo es RTW,y creo que debería de arreglar la mayoría de americanas y trajes, pero la duda que tengo es con los que necesitan acortar mangas más de 1,5 cm porque imagino que si se acortan del principio de la manga los botones de la misma quedarán ridículamente cerca del final; así que habría que acortarla de lo creo que se llama corona, es decir de donde el inicio de la manga se une al cuerpo de la chaqueta.

    Después de tanto rollo mi s preguntas son las siguientes:

    - ¿Qué sastre, tienda de arreglos, ... con solvencia, en un arreglo que, a mi me parece, es algo complicado, conocéis en Madrid?
    - ¿Qué precio puede tener? (para ver si merece la pena o no)

    Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpar el ladrillo que me acaba de salir

  2. #2
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Saludos compañeros, (aunque llevo poco tiempo en el foro, me siento uno más )

    A raíz de entrar (leer y cotillear) en este foro hace un par de meses me he dado cuenta que los trajes y algunas chaquetas que utilizo frecuentemente no están mal del todo, pero creo que me quedan un pelín largas de mangas; en algunos casos hablamos de uno o dos cm, pero hay dos o tres que deberían de estar más cerca de los 5 cm.

    Toda la ropa que poseo es RTW,y creo que debería de arreglar la mayoría de americanas y trajes, pero la duda que tengo es con los que necesitan acortar mangas más de 1,5 cm porque imagino que si se acortan del principio de la manga los botones de la misma quedarán ridículamente cerca del final; así que habría que acortarla de lo creo que se llama corona, es decir de donde el inicio de la manga se une al cuerpo de la chaqueta.


    Después de tanto rollo mi s preguntas son las siguientes:

    - ¿Qué sastre, tienda de arreglos, ... con solvencia, en un arreglo que, a mi me parece, es algo complicado, conocéis en Madrid?
    - ¿Qué precio puede tener? (para ver si merece la pena o no)

    Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpar el ladrillo que me acaba de salir
    Si los ojales estan sin cortar, que te acortes por martillo y luego subes un boton o dos arriba. Muy facil.

    Las otras preguntas no te puedo ayudar.

  3. #3
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Tienes un hilo de un nombre similar donde se citan locales y precios:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...S+TRAJE+MADRID
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Muchas gracias, ire probando y ya os informaré

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •