Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Uf. Es que comprar bichos de esos sin estar seguro de lo que hay dentro... Yo pasaría por el CO antes de hacer el trato sí o sí.

  2. #12
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Tomcat Ver mensaje
    Uf. Es que comprar bichos de esos sin estar seguro de lo que hay dentro... Yo pasaría por el CO antes de hacer el trato sí o sí.
    Como comprar un coche de segunda mano a un particular a través de Wallapop.. En fin, hay gente a la que le gusta que se le dispare la adrenalina jeje.

    Hay foros extranjeros que tienen hilos en los que se dedican a dar la alarma y destapar timos sobre réplicas que se cuelan eBay como gen. Menudo foco ese también de ladrones

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    La cosa se está poniendo calentita.
    Dentro de poco ya ni Rolex va poder identificar sus piezas,.

    Vean lo que nos tienen preparado desde China..

    No recuerdo si era Patek Philippe pero hubo un documental en tv alrededor de 2006 en el que un empleado de la firma relojera viajaba por el sudeste asiático comprando imitaciones y visitando talleres de falsificaciónes,replicas como se les llama ahora.
    Y la conclusión final que sacaba era que las firmas relojeras venden un producto hecho a mano por artesanos de la relojería y que en el fondo eso era lo que encontraba en los talleres.
    Otra cosa es el control de calidad de esos talleres, que al final es lo que determina la durabilidad del producto.

  4. #14
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Algo leí de relojes fake vendidos como originales en el dragón mart de Dubai, según la nota decía que están arrepentidos de haber permitido la entrada de los chinos a Dubai según dicen son un montón de estafadores, quién sabe qué tan cierto sea esto porque los de Dubai también son muy racistas y no aceptan muy bien a los extranjeros.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #15
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    En el foro de relojes en este idioma, están todos acojonaos, porque aquí siempre hubo una gran confianza, entre particulares, para la compraventa
    Se ha comentado que recientemente han colao varias piezas que jamás nide se imaginó que fuera objeto de falsificación
    Como los calatrava y los Franz müller

    Todos estamos atentos a los Patek Rolex y Omegas, y esos se pueden detectar, pero ahora hay falsificaciones de otras marcas que nunca han existido,
    Y que cuestan muucho mas que rolex
    Dificil veo que cuelen un Calatrava falso teniendo en cuenta que llevan fondo visto...
    Última edición por Ari; 07/10/2017 a las 18:57

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Dificil veo que cuelen un Calatrava falso teniendo en cuenta que llevan fondo visto...
    Depende de a quien en mi opinión.

    Un compañero de trabajo tiene un Bretiling Navitimer, un Hublot BigBang Tourbillon y un AP Royal Oak de oro rosa con fondo visto. Cuando le vi el Hublot algo empezó a olerme rancio... pero cuando vino a los tres días con el AP le tiré un poco de la lengua. Al final me contó que son "real fake", y me vendió una película de que son las mismas piezas que llevaría el reloj original, producidas por la casa pero montadas por relojeros particulares. Porque claro, no tiene más que hacer una marca que producir piezas para que un paisano les quite mercado vendiendo sus relojes por una décima parte de su precio. No sé si me lo cuenta porque a él se lo han vendido así y se lo cree o porque pretende que yo lo haga...

    Me mandó un par de webs por si me interesaba, y andan por los 1000 - 1500 euros, que para una réplica, me parece una barbaridad. Todo hay que decirlo, incluso el AP con fondo visto, tiene un movimiento que a simple vista es igual que el original, decorado, el Hublot tiene su tourbillon, que no se si funciona, o sólo se mueve... pero da el pego bastante bien.

    No tuve mucho tiempo el reloj en cuestión para inspeccionarle, pero sí me di cuenta de que la decoración del mecanismo, aunque imitando la del Royal Oak, no tiene suficiente detalle y está hecha de aquella manera. Me imagino que en un CO tarden 5 segundos en darse cuenta. Y esto con réplicas de 1500e, con un reloj de 200 o 300 con un Miyota barato sin modificar calculo que lo detecten a kilómetros.

  7. #17
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Depende de a quien en mi opinión.

    Un compañero de trabajo tiene un Bretiling Navitimer, un Hublot BigBang Tourbillon y un AP Royal Oak de oro rosa con fondo visto. Cuando le vi el Hublot algo empezó a olerme rancio... pero cuando vino a los tres días con el AP le tiré un poco de la lengua. Al final me contó que son "real fake", y me vendió una película de que son las mismas piezas que llevaría el reloj original, producidas por la casa pero montadas por relojeros particulares. Porque claro, no tiene más que hacer una marca que producir piezas para que un paisano les quite mercado vendiendo sus relojes por una décima parte de su precio. No sé si me lo cuenta porque a él se lo han vendido así y se lo cree o porque pretende que yo lo haga...

    Me mandó un par de webs por si me interesaba, y andan por los 1000 - 1500 euros, que para una réplica, me parece una barbaridad. Todo hay que decirlo, incluso el AP con fondo visto, tiene un movimiento que a simple vista es igual que el original, decorado, el Hublot tiene su tourbillon, que no se si funciona, o sólo se mueve... pero da el pego bastante bien.

    No tuve mucho tiempo el reloj en cuestión para inspeccionarle, pero sí me di cuenta de que la decoración del mecanismo, aunque imitando la del Royal Oak, no tiene suficiente detalle y está hecha de aquella manera. Me imagino que en un CO tarden 5 segundos en darse cuenta. Y esto con réplicas de 1500e, con un reloj de 200 o 300 con un Miyota barato sin modificar calculo que lo detecten a kilómetros.

    “Real Fake”, virgen del amor hermoso...

    Los calibres supongo que te refieres a que llevan el rotor decorado (dorado y con los logos de AP) el resto del calibre te aseguro que canta por bulerías (el rotor también canta, aunque entiendo que puedan confundir). De verdad que a nadie que haya visto un calibre de AP o Patek un mínimo de veces se la pueden colar.

    Relojes montados con piezas originales, producidas la casa por relojeros particulares... tela....

    Dile a tu compañero el lunes que un primo mío invito este viernes a una chavala a una copa en un bar y se despertó en una bañera de un motel con un riñón menos.

  8. #18
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Real fake", hahahaha

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Madre mía... Hay que ser fantoche... Tírale más de la lengua, porque seguro que tiene más recomendaciones interesantes.

  10. #20
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Esas burdas imitaciones se reconocen a leguas y mas cualquier relojeron q se precie nada mas ver el interior y en muchisimos casos el exterior ya canta a la vista ademas tenemos los numero de serie.... la verdad que para el quiera aparentar de tener un buen reloj esta bien pero ese reloj no le auguró un futuro muy largo......son incomparables


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •