Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Bueno, a leguas, a leguas..

    "Original vs copia" de una "conocida factoría" de réplicas. No son modelos modificados con partes gen.

    Decir que no los he visto en persona, pero seguro me costaría desde la muñeca identificar cuál es cual. Pero claro, yo no tengo un ojo experto (y menos en este modelo).

    Quizá lo que me llamaría la atención en este caso es el color del oro, que en la réplica digo yo que será un chapado flojo. Miedo me daría ver uno de acero frente a frente con su réplica.

    Lo que está claro es que comprar relojes de este calibre por eBay, Wallapop, etc sin ser un experto y sin verlos nada más que en fotos, es un suicidio.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Bueno, a leguas, a leguas..

    "Original vs copia" de una "conocida factoría" de réplicas. No son modelos modificados con partes gen.

    Decir que no los he visto en persona, pero seguro me costaría desde la muñeca identificar cuál es cual. Pero claro, yo no tengo un ojo experto (y menos en este modelo).

    Quizá lo que me llamaría la atención en este caso es el color del oro, que en la réplica digo yo que será un chapado flojo. Miedo me daría ver uno de acero frente a frente con su réplica.

    Lo que está claro es que comprar relojes de este calibre por eBay, Wallapop, etc sin ser un experto y sin verlos nada más que en fotos, es un suicidio.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Con un par. Sólo en la foto de la corona por el fondo me doy cuenta del fake. En el resto me la pegan seguro. Un amigo relojero me ha dicho en confidencia que ya no se anima a certificar sin abrir. Sólo cuando es obvia asegura que no es. Si hay veces que escuchas que uno crió un hijo que no era de él, no me parece extraño que te cuelen un bicho de esos.

    no pain no gain

  3. #23
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Peliagudo asunto, pàra profesionales, seria incapaz de distinguir sin tiempo e info detallada...ufff
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Relojes del turno de noche

  5. #25
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ambos fake
    Cuñaooooo
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #26
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    bueno pues aqui un "fake expert" por si alguien tiene dudas de algún modelo. Si no lo quiere poner en público me puede mandar un privado y le ayudo.

    Soy el mismo pirvan en todos lados. gsmspain, forocoches, relojes-especiales...y arearelojes, donde tratamos el mundo de las rep desde hace 10? años.

    Por supuesto con el tema de que alguien dude en una compra, se le ayuda siempre

  7. #27
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    bueno pues aqui un "fake expert" por si alguien tiene dudas de algún modelo. Si no lo quiere poner en público me puede mandar un privado y le ayudo.

    Soy el mismo pirvan en todos lados. gsmspain, forocoches, relojes-especiales...y arearelojes, donde tratamos el mundo de las rep desde hace 10? años.

    Por supuesto con el tema de que alguien dude en una compra, se le ayuda siempre
    Es de agradecer compañero.

    no pain no gain

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo desde mi simpleza, si me voy a comprar un reloj pues voy a la puñetera flagship store, si le voy a regalar un bolso majo a mi mujer igual....prefiero no complicarme la vida con ciertas cosas, que ya el día a día es bastante complicado.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo desde mi simpleza, si me voy a comprar un reloj pues voy a la puñetera flagship store, si le voy a regalar un bolso majo a mi mujer igual....prefiero no complicarme la vida con ciertas cosas, que ya el día a día es bastante complicado.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ron,
    Ahorrarse unas pelillas en comprarle un peluco a un vendedor privado serio, es siempre un buen negocio.
    Recuerda que las casas matrices tienen una inmensa carga fiscal que pagar,... con lo cuál además del valor del bolso o del reloj, también les estás pagando sus fastuosas parafernalia de "marca reconocida"
    Nada de malo en ello (aclaro) pero jejjejjeejje que lo paguen los demás! no yo.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #30
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ron,
    Ahorrarse unas pelillas en comprarle un peluco a un vendedor privado serio, es siempre un buen negocio.
    Recuerda que las casas matrices tienen una inmensa carga fiscal que pagar,... con lo cuál además del valor del bolso o del reloj, también les estás pagando sus fastuosas parafernalia de "marca reconocida"
    Nada de malo en ello (aclaro) pero jejjejjeejje que lo paguen los demás! no yo.
    Joe, sí, pero el tiempo, el dar vueltas a la cabeza etc...son dinero igual si lo piensas . Además cuando en un tema se es un zote...pues prefiero ni complicarme, porque repito al final esa preocupación, estrés...no me compensa. Ojo, sin duda porque es un tema que no me apasiona y no disfruto con el proceso. Eso tiene mucho que ver, sin duda.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •