Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Bueno, a leguas, a leguas..

    "Original vs copia" de una "conocida factoría" de réplicas. No son modelos modificados con partes gen.

    Decir que no los he visto en persona, pero seguro me costaría desde la muñeca identificar cuál es cual. Pero claro, yo no tengo un ojo experto (y menos en este modelo).

    Quizá lo que me llamaría la atención en este caso es el color del oro, que en la réplica digo yo que será un chapado flojo. Miedo me daría ver uno de acero frente a frente con su réplica.

    Lo que está claro es que comprar relojes de este calibre por eBay, Wallapop, etc sin ser un experto y sin verlos nada más que en fotos, es un suicidio.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Omiten los detalles en los que canta más. Aún así, de lo que sí muestran me chirría el color del dial, corona... Pero si, te la pueden colar; hay replicas bien hechas que como no estes al día...

  2. #32
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Omiten los detalles en los que canta más. Aún así, de lo que sí muestran me chirría el color del dial, corona... Pero si, te la pueden colar; hay replicas bien hechas que como no estes al día...
    Hombre y no solo con los relojes, recuerda mi estancia en Sao Paulo...como un lince de rápido y atento debías estar

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Las mujeres también ocultan detalles antes de ponerles la sortija en el dedo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Las mujeres también ocultan detalles antes de ponerles la sortija en el dedo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Cierto. Hay muchas glándulas mamarias fake y tan orondas por ahí luciéndolas.
    Deberían de aportar certificado de autenticidad.

    no pain no gain

  5. #35
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Cierto. Hay muchas glándulas mamarias fake y tan orondas por ahí luciéndolas.
    Deberían de aportar certificado de autenticidad.

    no pain no gain
    Bueno, estaba pensando en otro tipo de detalles que salen a relucir en la convivencia jaja..
    Pero razón n o te falta, ahora son todo añadidos, que si pestañas, que si lentillas de colores, que si mechones de pelo fake, que si vaqueros que levantan, que si camisetas que constriñen..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Bueno, estaba pensando en otro tipo de detalles que salen a relucir en la convivencia jaja..
    Pero razón n o te falta, ahora son todo añadidos, que si pestañas, que si lentillas de colores, que si mechones de pelo fake, que si vaqueros que levantan, que si camisetas que constriñen..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Todo fake. ...
    Sin embargo dicen que en este caso en Asia es todo "real"....
    Son unos fuckers, nos cuelan el "fake" de las baratijas y se quedan con el "real".

    no pain no gain

  7. #37
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Todo fake. ...
    Sin embargo dicen que en este caso en Asia es todo "real"....
    Son unos fuckers, nos cuelan el "fake" de las baratijas y se quedan con el "real".

    no pain no gain
    En Asia me han dicho que lo último era pegarse las pestañas falsas dentro de los orificios de la nariz,a modo de rulo,.. No me preguntes.
    Viven obsesionados con el pelo por todo el cuerpo y ahora también en la nariz por lo visto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    En Asia me han dicho que lo último era pegarse las pestañas falsas dentro de los orificios de la nariz,a modo de rulo,.. No me preguntes.
    Viven obsesionados con el pelo por todo el cuerpo y ahora también en la nariz por lo visto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Rulo en el orificio? Suerte que les dió por la nariz. Pero ya evolucionarán y pensarán en otras alternativas.




    no pain no gain

  9. #39
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    jajajajjajaj
    Yo desde que vi una categoria de "besar globo ocular"en un sitio asiático jjjajajajjajaja con los chinos estoy curao de espanto.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #40
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    jajajajjajaj
    Yo desde que vi una categoria de "besar globo ocular"en un sitio asiático jjjajajajjajaja con los chinos estoy curao de espanto.
    Joe, si era al oscuro te engañaron los muy fuckers, no era el globo ocular....

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •