Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313

    Caballeros, esten atentos

    La cosa se está poniendo calentita.
    Dentro de poco ya ni Rolex va poder identificar sus piezas,.

    Vean lo que nos tienen preparado desde China..

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #2
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    La cosa se está poniendo calentita.
    Dentro de poco ya ni Rolex va poder identificar sus piezas,.

    Vean lo que nos tienen preparado desde China..

    Si son iguales cual es la moraleja?

    no pain no gain

  3. #3
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo creo que cualquier ojo acostumbrado a un genuino podría identificar una réplica aunque sea buena.

    Pero claro, mejor si en el vídeo se pudiesen ver los relojes dentro de foco más de un segundo y medio, y con la esfera de frente para apreciar los fallos en vez de moverlo de un lado para otro como si tuviera parkinson.

    Cualquiera que espere encontrarse una réplica que de el pego si la lleva a un CO y que la haya comprado en China por 60€ al cambio.. Supongo que estará de broma.

    Para fardar en el cole o entre amigos puede ser divertido, pero pueden hacerte un Froilan.

    A estos vídeos los llaman ahora clickbait, no?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 03/10/2017 a las 01:33

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    Yo conozco de primera mano los fake markets de China. La mayoría de las réplicas que tienen son malísimas, e incluso fabrican modelos y tamaños que no están en el catálogo del fabricante original.

    Sólo he visto dos modelos que dan el pego: Submariner (negro) y GMT (negro y Batman). He de reconocer que me sorprende que puedan fabricarlos tan baratos con ese nivel de detallle.

    De todas formas, la mayoría tienen taras visibles. La lupa mal colocada, el bisel desalineado, suenan mal, la coronita grabada del cristal no tiene buenas proporciones, el marcado láser del aro tampoco suele estar bien... Alguien que entienda de relojes lo identifica sin problema. Y viendo todo eso, puedes estar seguro de que a la primera sacudida se va a quedar parado.

    A todos mis amigos que me han pedido que les compre relojes de estos, les he hecho abandonar la idea.

  5. #5
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Hay replicas conseguidas, pero en mano hay diferencias. Una mas obvias y otras mas complicadas de ver, pero a el ojo acostumbrado a tratar con originales y que tenga un mínimo de conocimiento sabe distinguir en fake. Detalles de la gracia en la esfera, bisel, la tan traída corona grabada a laser (que salta a la vista enseguida en los falsos, cuando en los genuinos cuesta trabajo verla....). En fin Joe, nada nuevo bajo el sol; no se asustes. Comprar solo a personas o mercantes de confianza si te vas a relojes usados o directamente en CO y problema resuelto.

  6. #6
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Pues a un conocido el cuñado le hizo el cambiazo por una de las réplicas buenas que trajo de Tailandia y hasta la fecha el afectado no se ha dado cuenta. Lo que empezó como una broma va a terminar mal. Pasó tanto tiempo (ya van años) que ya no sabe ni como decírselo. ...

    no pain no gain

  7. #7
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Joder vaya putada. Pues cuando vaya a hacer una puesta a punto, le van a dar una alegría.

    Espero que no se haya metido con la réplica en la piscina jeje

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    En el foro de relojes en este idioma, están todos acojonaos, porque aquí siempre hubo una gran confianza, entre particulares, para la compraventa
    Se ha comentado que recientemente han colao varias piezas que jamás nide se imaginó que fuera objeto de falsificación
    Como los calatrava y los Franz müller

    Todos estamos atentos a los Patek Rolex y Omegas, y esos se pueden detectar, pero ahora hay falsificaciones de otras marcas que nunca han existido,
    Y que cuestan muucho mas que rolex
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #9

  10. #10
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Joder vaya putada. Pues cuando vaya a hacer una puesta a punto, le van a dar una alegría.

    Espero que no se haya metido con la réplica en la piscina jeje

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si no lo usa....lo tiene guardado en la caja fuerte, sino ya se lo hubiera "descambiado" ...
    Suerte que todo el grupo lo sabe, sino podría terminar en denuncia. Esto es como el marido cornudo, es el último en enterarse.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •