Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Imagino que eso de "puesto a nuevo" es lo que otros llaman "reacondicionado", ¿no?
    Hay muchas cosas que compraría de segunda mano pero este caso lo descarto y no por pulcritud. Algo cuya obsolescencia es tan justa no debería comprarse a mitad de vida. Y encima los que he visto no son nada baratos, seguro que hay gente que piensa que son nuevos.
    Por cierto, el que yo compré no es de 32 sino 128. 32 se me hacen muy pocos para un aparato que no tiene tarjeta SD y cuyo SO ocupa casi un tercio.

  2. #12
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Si buscas Iphone, es cuestión de buscar y encontrar el que te encaje.

    Yo te cuento ahora mismo llevo del trabajo un BQ aquaris X-pro con Android stock de dos tarjetas (imprescindible para mi ya que así no tengo que cargar con dos teléfonos) 64gb y 4g de ram, pantalla de 5.2, lector de huellas, etc, he tenido Iphone, Samsung, Huawei ...

    Me ha sorprendido para bien y su precio en esta configuración es de 359,90€ si no llevas dos tarjetas puedes añadir una SD con el incremento de memoriay si lo quieres de 128gb son 399,90€.

    Va a tener dos actualizaciones más por lo cual creo que es un dispositivo muy bueno en su gama.
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #13
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Para mi es imprescindible que sea máximo de 4 pulgadas, lo que se traduce en que mi única opción lleva siendo durante años Iphone SE.

  4. #14
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cualquier opción es mejor que un s6 refurbished por ese precio.
    Incluso, mejor cualquier iphone, a partir del 6s, y eso que no me gusta ios

  5. #15
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Hoy he visto un anuncio de Ktuin que ponían el IPhone 6 a 379€
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #16
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Buenas noches caballeros.

    En primer lugar, agradecer todas vuestra recomendaciones y el tiempo que os tomasteis para contestar.

    Comentaros que tras buscar Samsung Galaxy S6 por diferentes plataformas, no vi un precio que me convenciera, así que hice caso de la recomendación que hizo el amigo Ari y compre la oferta del Iphone SE en el Corte Ingles.

    De nuevo agradecer vuestras recomendaciones.

    Saludos.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buenas noches caballeros.

    En primer lugar, agradecer todas vuestra recomendaciones y el tiempo que os tomasteis para contestar.

    Comentaros que tras buscar Samsung Galaxy S6 por diferentes plataformas, no vi un precio que me convenciera, así que hice caso de la recomendación que hizo el amigo Ari y compre la oferta del Iphone SE en el Corte Ingles.

    De nuevo agradecer vuestras recomendaciones.

    Saludos.
    Creo que fue la mejor elección, ahora a actualizar a nuevo sistema operativo: te va a gustar.

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Para mi es imprescindible que sea máximo de 4 pulgadas, lo que se traduce en que mi única opción lleva siendo durante años Iphone SE.
    Lo mismo me ocurre a mí. Pocas opciones quedan ya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Buenas noches caballeros.

    En primer lugar, agradecer todas vuestra recomendaciones y el tiempo que os tomasteis para contestar.

    Comentaros que tras buscar Samsung Galaxy S6 por diferentes plataformas, no vi un precio que me convenciera, así que hice caso de la recomendación que hizo el amigo Ari y compre la oferta del Iphone SE en el Corte Ingles.

    De nuevo agradecer vuestras recomendaciones.

    Saludos.
    Buena elección Andrés, no te vas a arrepentir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •