Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 135
  1. #121
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Parece algo más oscuro que el que presentó Lando, ¿puede que el suyo fuera color "navy blue" y el tuyo es "ink blue" según la descripción de la web?

    Por cierto, ya que te lo ha probado en casa, con jersey de bajo, ¿cómo lo ves de cómodo? ¿Muy justo o suficiente para llevar con uno fino?
    No me lo probé con jersey pero tendrá que ser fino si me apetece seguir respirando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #122
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Masca ni aunque te den una hasseblad macho
    Cuando vaya a madrid, te doy curso de como hacerse una foto sin parecer un bicho palo jajajajajajajj

    Enhorabuena por la chaqueta, se deduce que te ha quedao bien es muy muy guapa
    a ver Joe... me podeis decir ya que la pose no es buena pues no soy modelo, o lo que queráis... pero que la foto es mala esta vez... amos no jodas... no es para pulitzer... pero los colores se ven y la luz es adecuada... asi que a no ser que querais fotos pros... es muy dificil ya hacer más con un equipo casero y condiciones de luz caseras...

  3. #123
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Me parece una prenda muy bonita y te queda fenomenal, Masca. ¡¡Disfrútalo mucho!!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #124
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Es una prenda estupenda Masca

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #125
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    A mi llegó ayer este https://www.brandoutlet.com/mackinto...wool-coat.html. A ver si puedo subir luego fotos. La calidad muy buena, el paño de Loro Piana espectacular, acabados, ... vamos un clasi para muchos años.

    Es el segundo que pedía, el primero en talla 38 me quedaba muy justo de hombros, brazos, ... como ya han comentado varios compañeros, de la parte superior muy justo. Este, en talla 40, me queda muy bien, emho. A ver si subo las fotos y me dais vuestra opinión del fit.

    Quiero aprovechar para agradecer a Lando por su ayuda con la nueva talla, gracias compañero.

  6. #126
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Agradecer a los compañeros el aviso de este abrigo. Lo encargué y todo perfecto, calidad muy buena y me encanta el fit.

    Encargué dos tallas 36 y 38 y la más grande ya está de regreso.

    Especial mención a Masca y sobre todo a Lando por la ayuda prestada para formalizar la compra.

  7. #127
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me alegro te sirvieran las medidas

    Somos casi clavados así que te tenía que valer

    El abrigo pues eso ... para tocarse por las noches pensando en el (no abrigomo)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #128
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Perfecto. Sin más.

  9. #129
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me alegro te sirvieran las medidas

    Somos casi clavados así que te tenía que valer

    El abrigo pues eso ... para tocarse por las noches pensando en el (no abrigomo)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias de nuevo

  10. #130
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Mira que traté de evitarlo...

    pero hoy con un 20% adicional he sucumbido. Una 40K, que ya veremos si me sirve o no con lo que os quejais de que va justa de hombros. Si no de vuelta con paypal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •