Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135
  1. #11
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    De acuerdo con CM y Loren, me lo quedaría para llevarlo con una prenda de punto finita, me gusta muchísimo, tanto que estoy buscando algo así en mi talla.

  2. #12
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Para mí es un sí absoluto, con una prenda de punto finita y qué demonios, con camisa también.
    Piensa la situación: te vas a cenar por ahí y vas con tu abrigo pintón y luego en el restaurante hace un calor del copón. Te quitas el abrigo y ya. Lo mismo si te vas de copas.
    Igual es que vivo en Valencia y 3 capas se me hacen cuesta arriba.

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Es abrumadora la mayoria de los que lo veis factible con camisa o algo de punto fino, es precisamente lo que pensaba porque es lo que me permite la prenda

    Incluso en un invierno frio el abrigo seria una capa protectora perfecta solo con camisa de algodon o camisa y jersey de punto fino o cardigan, no sabeis lo que abriga, en las pruebas he mojado la camisa, en unos minutos con el puesto y si lo cierras cruzado la asfixia esta segurada...La lana es lo que tiene.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    ¿Cómo talla?
    Yo me la quedaría.

    Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    ¿Cómo talla?
    Yo me la quedaría.

    Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

    Estrecha de parte superior del torax, como si fuese una 48 justita mas que una 50
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Por lo que he visto en tus fotos, la calidad percibida es realmente "superior" y te queda muy bien: se te ve esbelto, sin que se generen arrugas que señalen puntos de tensión. La decisión de quedártelo, depende en gran medida de como pienses usarlo: si es como abrigo para usar sobre una chaqueta, definitivamente no funciona; si lo usas sobre un jersey, de manera un poco menos formal, es perfecto.

    Hoy en día me llama mas la atención este tipo de uso: tengo un abrigo italiano "Piero Gazzarrini" comprado el siglo pasado, del mismo color del tuyo, 100% lana, con un cuello en borrego de un porte espectacular (me preguntaban si era astracán), que solo se puede usar sobre un traje o chaqueta debajo. Está colgado en mi ropero desde hace años esperando una oportunidad, que no llega porque ya no me visto de esa forma. Tuve otro abrigo cruzado de color "camel" en cashmire que compré hace años en Londres, que acabé regalando a un amigo porque le ocurría lo mismo: nunca lo usaba. Hoy en día prefiero el peacoat que mandé a arreglar precisamente porque era prácticamente para usar sobre una chaqueta y lo dejé con un fit muy parecido al tu abrigo, para un uso menos exigente.

    Se que inicialmente pensabas usarlo como un sobretodo, quizás hay que verlo con otros ojos y decidir que su uso será de otra manera: personalmente, le daría la oportunidad.

  7. #17
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Esa prenda es impensable aquí en el sur, pero en el norte, en Madrid, la veo más que viable ya que fuera hace frío pero en el momento que entras en un lugar cerrado tipo tienda o despacho de abogados te quedas con ganas de quedarte en tanga de leopardo, jajaja... por lo alta que está la calefacción. Vamos a cargarnos entre todos lo que queda de medio ambiente.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    La reflexión de Mercurio tiene dos puntos que definen muy bien la situación.
    El abrigo es una prenda en desuso por las comodidades diarias; coche, aire acondicionado y demás hacen que la exposición a las inclemencias sea tan baja que quede aparcado, exceptuando en latitudes muy frías, aunque el grosor de esa prenda creo que como abrigo sea un exceso.
    Como "peacoat" le sacarás partido pero lo veo incómodo por el largo para ese uso, en muchas circunstancias te agobiará tanto peso (la lana no es liviana), tanta tela y tanto calor. Para ese uso es una prenda para salir de un ambiente muy cálido a uno extremadamente frío para llegar a otro extremadamente cálido. El largo impide usarla conduciendo, por lo que la veo útil únicamente en la caminata del aparcamiento al cine, al teatro o al restaurante. También para callejear de compras en invierno en casco urbano, ya en centro comercial un trasto enorme para llevar en el brazo si el calor apremia. Creo mucho más útil una prenda menos extrema, como un peacoat. Yo ya la tendría en la bolsa para la costurera y pegarle un buen rebane de largo, porque bonita es un montón y no gustaría tampoco desprenderme de ella.

    no pain no gain

  9. #19
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Lando quédatela no sea que nos tengamos que echar al monte.











    Te queda muy bien, y sin americana mejor, cardigan, jersey cuello vuelto, ya tu sabes.

  10. #20
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Tengo más que claro que se queda en casa Lando, en la tuya, claro, jeje...


    Sinceramente, creo que no puede quedarte mejor, y no es una prenda para llevarla obligatoriamente sobre chaqueta, la veo perfecta para sport...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •