Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098

    Trench coat de MacKintosh. Que opinais

    Ya sabeis muchos que lo recibi hoy y tras una prueba creo que me queda un poco justo en la parte superior del torax, pecho, hombros y axilas, me tira de ahi, es el patron que han elegido, estrechillo de arriba, mas de la hipotetica talla 50EU que dice ser.

    Aun asi a su favor cuenta que no me queda pequeño de aspecto, mas bien me queda clavado creo (quiza denasiado), tambien me lo veo bien y la calidad es tremenda por eso dudo tambien, no es facil,encontrar un abrigo con estas caracteristicas al precio pagado, todo tiene su peso, ya lo sabeis

    Os pongo alguna foto mas para que juzgueis con vuestros expertos y aguileños ojos el resultado

    Yo ando despistado aunque lo tengo en el bazar, pero nada es definitivo...

    Con cinturon abrochado, la silueta no es slim, es clasica



    Cuello arriba, importa.



    Cuerpo entero, con y sin cinturon abrochado y abrigo abierto









    De verdad que necesito puntos de vista objetivos

    Gracias
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    A mi me gusta como te queda, yo me la quedaria. Es una gran prenda, la has conseguido a buen precio.

  3. #3
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Te queda perfecta.

  4. #4
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Yo lo veo bien, pero eres tú el que tiene que sentirse cómodo....

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo te la veo bien. Ahora, si tu idea es llevar algo debajo y vas a ir incómodo...

    Yo tengo un par de abrigos en los que no me entra una chaqueta sin ir algo incómodo, pero los utilizo casi siempre a cuerpo, con jersey de cuello vuelto.

  6. #6
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Te lo veo muy bien, ese tipo de abrigo no es para llevar una americana debajo así que no creo que te quede tan apretado mismo si le pones un jersey

    Keep

  7. #7
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    El abrigo se ve impresionante y me gusta cómo te queda, pero ese tipo de prenda no es para llevar solo una camisa debajo, así que deberías probártelo con un jersey o una chaqueta y entonces decidir

  8. #8
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Lando las fotos se ven bien. Valora utilizarlo sólo con jersey o cardigan finos en conjuntos de Sport.
    La foto con él desabrochado se ve muy chulo.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Mi opinión es que un abrigo es un abrigo y usarlo de chaqueta para mi no funciona. Tiene que ser capa exterior y poder llevar debajo una chaqueta o una capa intermedia a otra previa. Creo que lo que ves en ese abrigo es la posible utilidad de un pecoat pero al ser largo no te va a dar la comodidad necesaria y va dar más calor del necesario como chaqueta. Entiendo que te haya enamorado su calidad, pero a no ser que lo uses de traje de buceo (creo que tienen más holgura) lo usarás para sacarte el capricho 3 veces y en pleno invierno que es cuando debería de estar a pleno rendimiento, te darás cuenta que no te hace el apaño sin poder meter la capa intermedia debajo que va a ser necesaria.
    Para abrigo le falta holgura y para chaqueta le sobra "calor" y largo. La clásica prenda que nos queda en dos extremos de uso y que siempre terminamos descartando su uso por la falta de versatilidad.
    Para mi es un no rotundo por la talla, y me encanta como prenda. El cinturón es magnífico.
    En un caso similar tome la decisión de cortarle el "sobrante" de abajo a un abrigo para transformarlo en una especie de chaqueta que le dí mucha guerra en la moto, también era cruzado y tenia unas buenas solapas y la altura de los bolsillos permitieron el corte sin desproporcionar la prenda. El cinturón ayudó a darle el aspecto necesario. Quizás puedas plantearte esa conversión, aunque no se como se verá porque le falta solapas definidas para dar ese aspecto.....

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 03/10/2017 a las 23:03

  10. #10
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    A pesar de mi primera impresión en el modelo de la web Brandoutlet he de decir que te siente mejor que a el.
    Por como te sienta yo me lo quedaría.
    Por ser un icono de firma yo me lo quedaría, seguro que tienes mas prendas con poco uso en el armario y te las has quedado y no siendo tan icono.
    Por usarlo como te indican el resto de compañeros únicamente con camisa o jersey fino, que seguro que abriga lo suficiente para no tener que llevar nada más, yo me lo quedaría.
    Vamos que me al final me están dando ganas de pedir uno.Salvo que a mi la Crosby me tiraba más que a ti.
    Lo que te deje más conforme.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •