Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
  1. #11
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Hombre Durk el Tamron para afotar en plan aficionado sin pretensiones esta correcto, yo prefiero Sigma pero bueno, son manias.

    Lo de los cristales en fotografia es como los zapatos aqui, como te lies, todo lo que no sea unos Saint Crispins, EG, JL o algo asi es gama baja...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Compañero CM, te recomiendo comprarte el objetivo en tres etapas.
    La primera, conseguir que algún top ten de la lista Forbes te adopte.
    La segunda etapa, tira a la basura la Canon y olvidate del Evax.
    Y la tercera selecciona una Pentax de última generación y unas cuantas lentes que te cubran el espectro de tus ansias de ilustración en la fotografía.

    Cuando te aburras me avisas y te compraré algunas en el bazar. Como puedes ver es un consejo desinteresado.


    no pain no gain

  3. #13
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Siento discrepar, Masca. Pero ese 18-50 es una castaña pilonga. Estoy muy de acuerdo con lo que se ha dicho: en zoom prepara la pasta. Si no, opta por focales fijas muy dignas a precios más contenidos. Yo hace muchos años que voy sólo con un 50mm y me adapto con él. El resto se quedan en casa.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #14
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    17-50 quería decir. Lo he probado y no me convenció nada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #15
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    muchas gracias a todos por todas las opiniones!
    bueno quizás pensais que soy un fotografo profesional, pero no eh

    de todas manera entiendo el concepto y no me gusta nada comprar malo para comprar dos veces así que os hago un par de preguntas mas:

    - a precio ya podría comprar un objetivo zoom de calidad aceptable ? m cual modelos seria?
    - haría mas sentido comprar otro fijo pero mejor que mi 50mm 1.8?
    - comprar una camera nueva tipo esas Leica y eso hace mas sentido en los dias de hoy?


    gracias
    Última edición por _cm78_; 07/10/2017 a las 09:18

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Sois conscientes de que ha dicho 200-300 € ¿no...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    bueno quizás pensais que soy un fotografo profesional, pero no eh

    de todas manera entiendo el concepto y no me gusta nada comprar malo para comprar dos veces así que os hago un par de preguntas mas:

    - a precio ya podría comprar un objetivo zoom de calidad aceptable ? m cual modelos seria?
    - haría mas sentido comprar otro fijo pero mejor que mi 50mm 1.8?
    - comprar una camera nueva tipo esas Leica y eso hace mas sentido en los dias de hoy?


    gracias
    Para un objetivo bueno tendrías que multiplicar por 5 el presupuesto. Por no hablar de que sería más grande (en muchos casos) y pesado (eso seguro).

    Sobre lo otro, yo lo primero plantearía qué no te gusta de las fotos actuales sacadas con el equipo que tienes. A partir de ahí veríamos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo será porque no soy pro y me conformo con poca cosa , pero el 17-50 me ha hecho unos fotones increíbles ... no dicho por mi ojo ... algunas incluso las vendí en su día ... además cuando lo compre lo hice por las reviews de internet y eran todas magníficas ... no me arrepiento para nada de no haber comprado Ls... tal y como soy y lo impulsivo tendría ahora más de 6K euros en el canapé de la cama ... ahora solo uso la rx100 y el móvil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Para un objetivo bueno tendrías que multiplicar por 5 el presupuesto. Por no hablar de que sería más grande (en muchos casos) y pesado (eso seguro).

    Sobre lo otro, yo lo primero plantearía qué no te gusta de las fotos actuales sacadas con el equipo que tienes. A partir de ahí veríamos.
    Gracias Kurtz Cobain

    La verdad es que no me veo a gastar ahora 1000€+ en objectivo.
    El fijo me molesta un poco en espacios cerrados y pequeños y tb cuando quiero fotografar algo más lejos. Solo eso. Como calidad el objectivo me parece bueno para los 100€ que me costó. Algunos problemas de focus pero bueno...

  10. #20
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Puedes buscar aquí el que más te conviene: https://www.canon.es/lenses/

    Un artículo del objetivo EF-S 18-55 , llamado pisapapeles, : http://www.photolari.com/dale-una-op...m-pisapapeles/
    En amazon vale 130 € y en eglobal 100 € , por poner algun ejemplo.

    Yo buscaría en la web de canon y también visitaría https://www.canonistas.com/ donde seguro que resuelves cualquier duda que tengas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •