Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
  1. #1
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Nuevo objectivo para Canon - ayuda!

    hola amigos,
    hace unos meses que tengo solo el objetivo fijo de 50mm que me ha dado buen resultado y ayudado a aprender.
    me gustaría tener otro objectivo (zoom) que sea mas all-arounder.
    no me quiero gastar mucho (200-300€), que me recomendais?

    el cuerpo que tengo es la muy basica 100D.

    gracias
    Cesar
    Última edición por _cm78_; 06/10/2017 a las 22:54

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cesar

    Tamron 17-50 2.8


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    hola amigos,
    hace unos meses que tengo solo el objetivo fijo de 50mm que me ha dado buen resultado y ayudado a aprender.
    me gustaría tener otro objectivo (zoom) que sea mas all-arounder.
    no me quiero gastar mucho (200-300€), que me recomendais?

    el cuerpo que tengo es la muy basica 100D.

    gracias
    Cesar
    Si estás pensando en comprar un zoom, te aconsejo que estires el presupuesto porque por ese dinero no vas a comprar nada que merezca la pena.

    Quien compra barato, compra dos veces (o más). Yo te aconsejaría que meditaras ampliar la cantidad a invertir para comprar algo decente.

    De no querer gastar más por el motivo X que sea, siempre ha sido una buena opción el 85mm 1.8 de Canon. Baratísimo, bastante rápido enfocando y de calidad contrastada para el precio que tiene.

    Zooms baratos y que no te hagan llorar, no conozco. A ver si alguien nos ilumina, pero "zoom cutre" suele ser sinónimo de "culo de botella"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Durken

    Llevo con el 17-50 unos 10 años y me ha dado muchísimas alegrías , 350 euros y es un objetivo que nada tiene que envidiar a algunos de precios dobles


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Durken

    Llevo con el 17-50 unos 10 años y me ha dado muchísimas alegrías , 350 euros y es un objetivo que nada tiene que envidiar a algunos de precios dobles


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dame una C, dame una U, dame una T, dame una R...

    Ese objetivo no vale ni para lanzarlo por la terraza, seguro que se desarma antes de llegar al suelo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ni puta idea tienes ... tamron es Dios

    Tu vete con tus series L pero te doy un meco con mi tamron y no te salva nadie


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ni puta idea tienes ... tamron es Dios

    Tu vete con tus series L pero te doy un meco con mi tamron y no te salva nadie


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solo tuve un zoom en mi vida.. Fue el 100-400L y me dio muchas alegrías. Vale cada céntimo que cuesta.. Creo que de aquella 1100€

    Yo por debajo de 600€ creo que no recomendaría ninguno.
    Pero vamos, igual ese tampon que recomiendas cumple para un uso.. La verdad es que no, tiene que ser una mierda.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #8
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Lo cierto es que con las premisas de CM, el Tamron que recomienda Masca probablemente sea la mejor opción.

    Yo lo tengo y la calidad de imagen en relación al precio (muy bajo) es muy buena. La construcción es correcta para el precio también.

    Dicho lo cual, yo no lo compraría. Seguiría con el 50.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #9
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Que dios os conserve la vista.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    En fotografia los cristales de calidad son caros, por cojones. Y mas uno que quiera abarcar tanto rango de focales.

    Por 200-300€ no compras nada decente en zooms todoterreno (travel zoom, all rounder...), tipo los 18-200, y gastando mas siempre seran inferiores a fijos o zooms cortos con un recorrido menor. Un buen Tele tambien se va de precio y no es practico para "dominguear" con el, pesado, llamativo, carisimos (los buenos)

    Se pueden mirar de segunda mano, con cuidado y sabiendo lo que se tiene entre manos, puden tener moho, vicios ocultos, golpes, back o front focus..., asi que lo descartamos.

    Pero si no esperas grandes resultados y quieres algo para viajar y no tener que cambiar objetivos, es lo suyo.

    Mira en Amazon, de vez en cuando salen ofertillas majas

    Yo soy Nikonista, en Canon no se pero la serie L es la pata negra creo



    P.D: No se la aficion que tienes o tendras con la fotografia, pero si va a mas, acabaras comprando objetivos mucho mas caros que unos EG o JL. Yo corte a tiempo porque mi nivel es basico y encima tiro mucho ahora con el movil, la reflex hace meses que no la toco, que pena...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •