Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420

    Carta al President Puigdemont

    Estimado Charles (que es como le ha rebautizado el presunto delincuente que ha contratado con dinero público español en EEUU para promocionar su independencia)


    Le ruego no sufra un gatillazo en el último momento. Piense que D. Arturo, el que siempre lo tiene duro, le está observando. Recuerde la lamentable imagen del negro del WhatsApp, no permita que a usted también se le quede floja.


    Piense en el esfuerzo realizado por sus antecesores en los últimos cuarenta años adoctrinando a toda la población desde la infancia, soportando a los incómodos charnegos e incluso permitiendo que uno llegara a Presidente de la Generalidad, sólo de pensarlo se me revuelven las tripas, cuanto dolor han tenido que soportar los ocho apellidos catalanes que le ratifican. Toda ese trabajo se perdería si se arrepiente en el último momento.


    A tan sólo 48 horas de lograrlo no puede permitir que el proyector se apague antes de ver el final de la película, no puede dejarnos con la miel en los labios. Le ruego que no me haga pasar el mismo sufrimiento que cuando se le rompió el motor a Carlos Sáinz a pocos metros de conseguir su tercer campeonato del mundo.


    Piense en todo lo que le espera cuando proclame la República Podemita-Bolivariana de Cataluña.


    Podrá tener su propia moneda, los Puigdemones, que rápidamente alcanzarán la paridad con el Dólar (el Norteamericano, que los otros no son lo mismo), podrá imprimir billetes con su bonito flequillo, imitado por las multinacionales del juguete infantil, y más aun, podrá poner el valor nominal que más le guste, hasta de 10.000 P (Puigdemones) o más con lo que los viajes a Andorra resultarán mucho más confortables.


    Piense en que podrá montar un Carril-Tractor en todas las calles de Barcelona para garantizar las libertades de todos.


    Imagine usted poder crear su propia Iglesia. Si lo hizo Enrique VIII con más motivo lo puede hacer el President. Alcanzaría el rango de Patriarca y cuando al final el Señor le llame a su encuentro se sentará a su izquierda, pero no sufra, unos cuantos años de victimismo y podrá quitarle el asiento a Jesucristo para ceder su propio asiento la Sra. Colau, que para eso es la roja de la panda.
    Y si algún cura protesta podrá entrar con antorchas en su templo, para contar papeletas entonando el bonito cántico de su colega madrileña, Dª Rita Maestre “arderéis como en el ’36” pero en perfecto catalán, eso que nunca falte.
    Y el Sr. Junqueras, profeta oficial de su iglesia, cuanta envidia vamos a tener el resto de España que tenemos como héroe a un medio hombre. Piense que en Madrid veneramos la estatua de D. Blas de Lezo, tuerto, manco y cojo y que a pesar de ello humilló a Vernon en Cartagena de Indias y sitió a los rebeldes catalanes en la guerra de SUCESION y no de SECESION como nos quieren hacer creer ustedes ahora.
    Usted tiene a Junqueras, que a diferencia de Lezo, no es ni manco ni cojo y ocupa, al menos, el espacio de dos hombres, ¿qué grandes proezas les aguardan a ambos?


    Imagínese todas las plazas de Catalonia con su estatua ecuestre en cuya base figure grabado “Trapero y Yo” y que venga a quejarse D. Juan Ramón Jiménez.


    Recuerde que a partir de ese momento no sólo podrá castigar a los niños en lo patios por hablar castellano, también podrá multar a sus padres a voluntad obligando a que el catalán sea la lengua única, ¿quñe es eso de tener que compartir neuronas con el castellano?.
    Piense en la ventaja idiomática para todos sus habitantes, por fin podrán olvidarse del odioso español que solo ha servido para explotar naciones.


    Piense en la posibilidad de poder crear medios audiovisuales propios con los que volver a escribir la historia, adoctrinar a los niños y convencer y engañar a los adultos. En un par de generaciones todos sabrán que Cortés y Colón eran catalanes, o mejor no, que ahora la “burrocracia” les considera genocidas. Piense en todas estas posibilidades pero espere, no hace falta, si esto ya lo tiene, le ruego me disculpe.


    Piense en el reconocimiento internacional a su figura y a su país. En cuanto declare la independencia Venezuela, Corea del Norte, Cuba, Bolivia y otras grandes naciones adalides de las libertades les reconocerán. Poco después Somalia, Yemen y así un largo etcétera.


    Considere lo que consigue ahora con el control de su policía, pues imagine con un ejército propio, declarar la guerra a quien quiera e ir ampliando el espacio vital que todo nacionalista necesita. A Hitler le salió mal, pero usted es mucho más listo.


    Mi enhorabuena por la estrategia de la fuga de empresas catalanas. Lo han conseguido. Han hecho que el gobierno central crea que ha ganado la batalla y ahora las calles se vistan de blanco reclamando negociación. Es usted un gran estratega, todos sabemos que en cuanto proclame la república volverán a casa. D. Mariano ha picado y el martes, zas, en toda la boca.
    Imagínese acompañado de sus secuaces caminando por las calles de Barcelona señalando empresas el grito de “EXPROPIESE”, ah, que gran maestro tuvieron sus socios podemitas.


    Se lo ruego Sr. President, no se rinda, lo tiene hecho y además, si al final la cosa se tuerce, si las empresas no vuelven, si no ha conseguido engañar al gobierno de España, en definitiva, si al final el golpe le lleva a prisión no se preocupe, negocie, Pablo Escobar lo hizo y se construyó la suya, será por dinero. Él traficaba con drogas usted con mentiras, no sé que es peor, bueno, si lo sé pero me lo callo.


    Y relájese lo del jabón en las duchas de las prisiones no es más que una leyenda urbana, sus compañeros de la CUP no saben para que sirve y yo me encargaré personalmente de que siempre tenga a mano un bote de gel, de fabricación catalana, naturalmente… Bueno, no sé, o puede que al final se me olvide enviárselo. O quizá al final lo del jabón no sea una leyenda urbana. En cualquier caso relájese y disfrute los gastos de estancia se la pagaremos “el resto de los españoles” porque si entra en la cárcel usted lo seguirá siendo.


    Piense en las partidas de mus que va a poder jugar con los terroristas independentistas de otras regiones de España teniendo a Junqueras como compañero, la señal de 31 la tiene dominada.
    Y durante su bonita prejubilación en la trena aproveche el tiempo como hizo Adolf, que era casi tan nacionalista como usted, escriba un libro, quizá algún día alguien lo lea.


    Sea como fuere usted ya forma parte de la historia. Ha conseguido que un país entero haya cambiado las series televisivas por las tertulias políticas.


    No me decepcione Sr. President, por favor proclame la independencia el próximo martes 10 de octubre de 2017 y después, pues oiga, tan amigos.


    Fdo. Egalon.
    Última edición por egalon; 08/10/2017 a las 09:30

  2. #2
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Escuche a Egalón Sr. President!!

  3. #3
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Egalon, genio y figura

  4. #4
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420

    Post

    Buenas noches Sr. President.

    En primer lugar quiero manifestarle mi sincero agradecimiento por lo que ha conseguido en estos días. Nunca pude imaginar que en dos de las más concurridas discotecas madrileñas se interrumpiera la música en mitad de una noche de sábado para poner el Himno Nacional y que los asistentes lo corearan con gran respeto y aplaudieran cuando terminó, mi hija mediana estuvo presente.

    El sábado 7 de octubre acudí a la concentración en la Plaza de Colón de Madrid y sentí auténtica emoción de ver ese mar de banderas en apoyo de Cataluña y España. Mi hija mayor estuvo ayer, 8 de octubre, en Barcelona y nos cuenta con gran entusiasmo lo que allí vivió. Me está haciendo usted vivir momentos muy bonitos, cosas que no podría ni haber imaginado, ni haber soñado. En Madrid una masa de personas gritando Visca Cataluña y en Barcelona gritando Viva España. Sin duda Franco le pondría una medalla, no le quepa duda. Ha conseguido lo inimaginable. Muchas gracias de corazón, muchas gracias por hacer que tantos ciudadanos de toda España se sientan orgullosos de ser españoles.

    El segundo logro que jamás pensé se podría materializar es que en La Vanguardia se defendiera la suspensión del proceso de independencia. Pero no se deje engañar, sin duda están controlados por (según Podemos y el fundador de WikiLeaks) las hordas de Falangistas y fascistas que ayer colapsaron las calles de Barcelona. Piense que el Sr. Godó es Conde y Grande de España, un vendido a la monarquía Borbónica, la que les derrotó en 1714, su opinión no cuenta.

    No se rinda Sr. President, está a pocas horas de pasar a la historia, de hacer historia. No se amilane ahora, no ceda, cumpla sus propias leyes y no tenga en cuenta ninguna opinión, siga sólo a su conciencia. Está a punto de alcanzar un gran sueño, el de tantos y tantos catalanes que desde hace años sueñan con materializar lo que está usted a punto de conseguir sin importar los catalanes que piensen de otra manera, bah, serán despreciables charnegos. No les tenga en cuenta, no se merecen ser catalanes ni vivir en la tierra prometida. No deje en la estacada a los auténticos, a los independentistas, como la presidenta de su parlamento nos ha enseñado.

    Fíjese hasta que punto ha ganado la batalla que el próximo 12 de octubre en el desfile de las Fuerzas Armadas van a participar 50 personas representando a los Tercios Viejos de España. El gobierno no sabe que hacer para intentar asustarle, a usted, al elegido. Infelices.
    Otra cosa sería que estuviéramos viviendo en los siglos XVI o XVII, los tiempos en los que las tropas españolas organizadas en Tercios dominaban Europa. Si viviéramos en esa época su cabeza ya estaría alojada en el extremo de una pica, ah si volvieran el Duque de Alba, Spínola, Verdugo, Farnesio y tantos otros. Entiendo que no sepa de que hablo porque en el paraíso catalán de la ignorancia que usted y sus predecesores han creado ya no se explican estas cosas. Patético e infantil ¿verdad?, soldaditos de plomo.

    No se rinda ahora, se lo pide de corazón alguien que se siente español de los pies a la cabeza, que ha jurado proteger España y su bandera y que sólo desea lo mejor para España, para toda España y todos los españoles entre los que se encuentran los catalanes.
    Está poniendo a los políticos, por fin, de acuerdo en algo, el sistema actual no vale, hay que modificarlo, no se puede volver a repetir lo que está pasando ahora gracias a usted. El estado tiene que replantearse y usted va a dar el pistoletazo de salida para que se puedan corregir los errores del 78 y que por fin se puedan poner las bases de una nación moderna con proyección de futuro. Una nación donde todos cuenten y donde la solidaridad entre regiones no sea un castigo sino un privilegio, donde nadie haga cuentas de si da más o recibe menos, donde el dinero de todos se utilice para lo que realmente se necesita, donde los padres puedan elegir la educación de sus hijos, donde nadie tenga que esconder sus ideas por temor a represalias, donde a nadie le llamen fascista por portar la enseña nacional, etc. etc.

    Para que estos cambios sean posibles hace falta un sacrificio, el suyo. Es por eso que su altruismo es impagable. Se va a inmolar para que todos tengamos u futuro mejor mientras usted cumple condena.

    Mañana que no le tiemble el pulso, ni las piernas, ni siquiera los esfínteres. Sea firma, recuerde el lema de Godofredo, conocido como el Audaz "que me muera si flaqueo". No olvide tomar un par de cápsulas de Fortasec antes de salir de casa ni se olvide de llevar en el bolsillo de la chaqueta un envase de Farmatint rubio platino y tampoco de hacer un difundido por "guasap" para que nadie en Barcelona vacíe las cisternas de los inodoros en todo el día, tienen que quedar las alcantarillas lo más despejadas posible para la fuga, como en el 34. Porque tendrá que fugarse cuando se le persiga tras la proclamación. Las tropas podemito-independentistas le guardarán la espalda y finalmente en un acto heroico y con el fin de evitar el derramamiento de sangre deberá entregarse a las fuerzas gubernamentales. En ese momento habrá nacido un héroe, el Don Pelayo Catalán, que se sacrificó por el bien de todos sin derramar una gota de sangre. En el 34 la proclamación costó casi 50 vidas y muchos más heridos, esta vez tiene que ser limpia para glorificar su nombre.

    Muchas gracias Sr. President. Mañana, a las 18:00 horas pensaré en usted. No me defraude.
    Última edición por egalon; 09/10/2017 a las 22:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •