Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    Lacoste mocasin de ante

    Hola buenas tardes pues tengo unos lacoste mocasines en color marron claro y algo me cayo q tengo un círculo de 1 cm en la puntera y se me ha vuelto oscura la mancha con lo cual me hace al mocasin muy feo loq intentado quitar con una toallita y nada con desengrasante y tampoco q me aconsejaiis que haga a ver si le saco esta mancha y aprovecho para deciros no soy capaz de subir imagenes a foro por q con los principales servidores no soy capaz algo q a mi no se me ocurra? Gracias compañeros
    Última edición por Brulin; 08/10/2017 a las 21:26

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hola buenas tardes pues tengo unos lacoste mocasines en color marron claro y algo me cayo q tengo un círculo de 1 cm en la puntera y se me ha vuelto oscura la mancha con lo cual me hace al mocasin muy feo loq intentado quitar con una toallita y nada con desengrasante y tampoco q me aconsejaiis que haga a ver si le saco esta mancha y aprovecho para deciros no soy capaz de subir imagenes a foro por q con los principales servidores no soy capaz algo q a mi no se me ocurra? Gracias compañeros
    Te recomiendo darle una mirada al siguiente hilo que, aunque extenso, quizás te sirva:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...ido-del-zapato

    Para subir fotos tomodas desde tu móvil, lo mas fácil es hacerlo directamente desde la app Tapatalk.

  3. #3
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Creo que se te ha pasado el plazo para quitar la mancha, además agravado con el uso de toallitas con alcohol que lo que hace es incrustarla aún más. Para otras veces, inmediatamente polvos de talco e incluso harina para que empape todo lo que pueda y no penetre más en la piel del zapato. Te aconsejo que laves todo el zapato con jabón neutro como hay en muchos tutoriales de internet, y especialmente en la zona dañada. Posterior secado al aire libre y veremos como queda. si queda bien, pues un nano protector de Tarrago para protegerlo para próximas ocasiones y si no ha quedado bien, existen unos sprays colorantes que lo disimularan, ya que al ser oscuro no debe tener más problemas.

  4. #4
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Intenta subir una foto.
    Como te comenta Mercurio, con Tapatalk es muy fácil y al instante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •