Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme unas chukkas en ante y sin forro. Me gustan las de Alden, pero el precio y las suela en piel me echan para atrás (caminaré mucho con ellas).

    He mirado las de Clarks. Evidentemente no son chukkas, sino dessert boots y la horma no es tan bonita como las Alden, pero, aún así, no me disgustan.

    ¿Alguien que las haya utilizado (y caminado a base de bien con ellas)?
    ¿Has considerando las Loake LAWRENCE? No son las Alden, pero se parecen y definitivamente un escalón mas arriba que las CDB...


  2. #22
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Muchas gracias, Von Meri. ¿Y para caminar durante horas en plan turista? ¿Recomendable?
    Tienes unas Barbour que estan muy bien.
    Yo tengo un par y son muy trotadoras.

    no pain no gain

  3. #23
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme unas chukkas en ante y sin forro. Me gustan las de Alden, pero el precio y las suela en piel me echan para atrás (caminaré mucho con ellas).

    He mirado las de Clarks. Evidentemente no son chukkas, sino dessert boots y la horma no es tan bonita como las Alden, pero, aún así, no me disgustan.

    ¿Alguien que las haya utilizado (y caminado a base de bien con ellas)?
    Yo tengo las Clarks en con el famoso acabado en cera de abeja, y no me gustan nada, más que nada por el acabado pero creo que las he cogido algo de manía porque la patina esa que se forma no es para mi.

    Son cómodas aunque no he andado cientos de kilómetros con ellas.

    ¿Has visto estas en ante de Kudu, suela crepe y semiforradas?:





    https://www.trickers.com/uk/monty-8191.html


    Un saludo.

  4. #24
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Has considerando las Loake LAWRENCE? No son las Alden, pero se parecen y definitivamente un escalón mas arriba que las CDB...

    Me gustan mucho, pero tienen suela de piel, y yo suelo huir de eso porque me machaca la espalda. Si no, no me importaría tirar hacia las Alden.

  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo tengo las Clarks en con el famoso acabado en cera de abeja, y no me gustan nada, más que nada por el acabado pero creo que las he cogido algo de manía porque la patina esa que se forma no es para mi.

    Son cómodas aunque no he andado cientos de kilómetros con ellas.

    ¿Has visto estas en ante de Kudu, suela crepe y semiforradas?:





    https://www.trickers.com/uk/monty-8191.html


    Un saludo.
    No están mal, no están mal...

  6. #26
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No están mal, no están mal...
    Esa piel es impresionantemente flexible. Y caeran y lo sé.

    Tienes también Oliver Sweeney y Ted Baker como opciones.

    no pain no gain

  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo confieso mis prejuicios hacia las desert en general y las Clarks en particular. Creo que por haber vivido la época en que eran santo y seña del "tardohippismo" de finales de los setenta y principios de los ochenta. Si encima la calidad no es sombra de lo que era, ateniéndonos a lo que se puede leer por ahí...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo confieso mis prejuicios hacia las desert en general y las Clarks en particular. Creo que por haber vivido la época en que eran santo y seña del "tardohippismo" de finales de los setenta y principios de los ochenta. Si encima la calidad no es sombra de lo que era, ateniéndonos a lo que se puede leer por ahí...
    Mi mujer me dijo ayer exactamente lo mismo. Razón de más para demostrarle que se equivoca y que le puedo sacar partido.

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme unas chukkas en ante y sin forro. Me gustan las de Alden, pero el precio y las suela en piel me echan para atrás (caminaré mucho con ellas).

    He mirado las de Clarks. Evidentemente no son chukkas, sino dessert boots y la horma no es tan bonita como las Alden, pero, aún así, no me disgustan.

    ¿Alguien que las haya utilizado (y caminado a base de bien con ellas)?
    Las tengo y como apunta Von Meri con bastante cómodas pero la suela crepé es un asco, las mías tienen bastante uso y ahí aguantan pero la suela les hace flaco favor, otro punto negativo es que cierran muy abajo. El viernes subo una foto para que veas como aguatan el uso (tierra, arena, aguaplast...)

    PD. Edito, las mías no son en ante

  10. #30
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Las tengo y como apunta Von Meri con bastante cómodas pero la suela crepé es un asco, las mías tienen bastante uso y ahí aguantan pero la suela les hace flaco favor, otro punto negativo es que cierran muy abajo. El viernes subo una foto para que veas como aguatan el uso (tierra, arena, aguaplast...)

    PD. Edito, las mías no son en ante
    Lo que más me preocupa es la comodidad, porque me voy de viaje y les voy a dar mucho trote. Lo de la suciedad de la suela de crepe lo tengo más que asumido...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •