Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96
  1. #81
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Las fotos están hechas conmigo sentado y y la pierna en un ángulo de 90 grados respecto el suelo. Ni hacia delante ni hacia atrás...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #82
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Las fotos están hechas conmigo sentado y y la pierna en un ángulo de 90 grados respecto el suelo. Ni hacia delante ni hacia atrás...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Debes de tener entonces un empeine fuerte, ¿no? Porque el ante de la empela se ve levantado y apretado por los cordones.

  3. #83
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Si esas chukka "tienen que quedar así" porque "son así", me reafirmo en que a mí no me gusta ese "así". A mí me gusta que el calzado tipo bota ajuste más en el tobillo; tengo chukkas de otras marcas que ajustan de otra manera más a mi gusto. Y otros estilos de bota, incluso rudas y WW, que también ajustan de otra manera.

    Pero es como todo, al que le gusten así porque esas son así, pues también me parece estupendo.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #84
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Si esas chukka "tienen que quedar así" porque "son así", me reafirmo en que a mí no me gusta ese "así". A mí me gusta que el calzado tipo bota ajuste más en el tobillo; tengo chukkas de otras marcas que ajustan de otra manera más a mi gusto. Y otros estilos de bota, incluso rudas y WW, que también ajustan de otra manera.

    Pero es como todo, al que le gusten así porque esas son así, pues también me parece estupendo.
    Es lo que tienen las desert boots. Es como un pantalón gurkha clásico. Si no te gustan las pinzas amplias y que "sobre" tejido, por muy auténtico que sea un par no te gustará...

  5. #85
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Por cierto, respecto al comentario de Armando de que ésas de Clark's son "LAS desert boots, las auténticas", discrepo. Esas botas (que son una variante de las chukkas) existen desde los años 40 si no antes, se usaron por parte del ejército británico en la campaña del Norte de África a primeros de los 40, como calzado de adquisición privada o como calzado alternativo para según qué necesidades. Sí es verdad que Clark's las hizo icónicas. Las presentó en 1949 y durante los 50 popularizó su uso. La misma firma dice que...

    ..."inspiration came from "the crepe-soled, rough suede boots made in Cairo's Khan el-Khalili bazaar for British Eight Army officers."



    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #86
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Por cierto, respecto al comentario de Armando de que ésas de Clark's son "LAS desert boots, las auténticas", discrepo. Esas botas (que son una variante de las chukkas) existen desde los años 40 si no antes, se usaron por parte del ejército británico en la campaña del Norte de África a primeros de los 40, como calzado de adquisición privada o como calzado alternativo para según qué necesidades. Sí es verdad que Clark's las hizo icónicas. Las presentó en 1949 y durante los 50 popularizó su uso. La misma firma dice que...

    ..."inspiration came from "the crepe-soled, rough suede boots made in Cairo's Khan el-Khalili bazaar for British Eight Army officers."



    Me imagino que Armando se refería precisamente a eso: Clarks les dio el aspecto que tienen actualmente y el que otras marcas han ido copiando después.

  7. #87
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175

    boots chukka ante

    A mi me gustan mucho las chukka y las dessert boots por su enorme versatilidad, de hecho es el tipo de calzado que mas uso por lo que puedo decir que a mi ninguno de los muy distintos pares que tengo me quedan como a rafadepalma, aunque ninguna son CDB:

    De lo que he usado recientemente:











    Última edición por Mercurio; 10/05/2018 a las 21:25

  8. #88
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Me imagino que Armando se refería precisamente a eso: Clarks les dio el aspecto que tienen actualmente y el que otras marcas han ido copiando después.
    Entiendo que así es. Clark's las hizo "suyas", las "reinventó".

    Estas son réplicas de uno de los tipos de la SGM:





    También, las Clark's seguro que en cuanto a calidad serán mejores que las de entonces, por lo menos que los modelos más "de munición".
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #89
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A mi me gustan mucho las chukka y las dessert boots por su enorme versatilidad, de hecho es el tipo de calzado que mas uso por lo que puedo decir que a mi ninguno de los muy distintos pares que tengo me quedan como a rafadepalma, aunque ninguna son CDB:

    De lo que he usado recientemente:











    Vas descalzo de chukkas Mercurio

    no pain no gain

  10. #90
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Vas descalzo de chukkas Mercurio

    no pain no gain
    Ahí faltan, pero no tengo fotos a mano...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •