Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96
  1. #11
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Si las llevaba en la peli pero luego daniel las uso en spectre y primero en quantum of solace parece q son muy cómodas, o eso o la marca hace un buen patrocinio jejejeje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Justo hay oferta en algo similar

    https://www.primeriti.es/pielsa/piel...y%5D=165104347

    no pain no gain

  2. #12
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Si las llevaba en la peli pero luego daniel las uso en spectre y primero en quantum of solace parece q son muy cómodas, o eso o la marca hace un buen patrocinio jejejeje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cómodas son pero la calidad del ante es mala de narices.

    Un saludo.

  3. #13
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Me quiero pillar unas botas chukka en color marron oscuro de ante y lo unico q encuentro es en Inglaterra y por españa no encuentro nada por las web sabeis de alguna pagina para poder comprarla paraq os hagais una idea algo asi
    http://www.sanders-uk.com/shop/product/hi-top-6480ss
    Brulin,

    He visto que ya te ha respondido un caballero (Gracias, Altbe19!).

    Sólo añadir que tienes un 10% de Descuento usando como código tu nick en mayúsculas.

    https://www.cobbler-union.eu/collect...-suede-leather

    Ahora mismo tenemos 1 par en stock desde el 7UK hasta el 12UK, con lo que podemos entregar en 3-5 días laborables.
    Entrega, cambio de talla y devolución están incluidas en el precio.

    Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este hilo o por privado.

    Saludos,
    El Equipo CU
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  4. #14
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Cobbler Union Ver mensaje
    Brulin,

    He visto que ya te ha respondido un caballero (Gracias, Altbe19!).

    Sólo añadir que tienes un 10% de Descuento usando como código tu nick en mayúsculas.

    https://www.cobbler-union.eu/collect...-suede-leather

    Ahora mismo tenemos 1 par en stock desde el 7UK hasta el 12UK, con lo que podemos entregar en 3-5 días laborables.
    Entrega, cambio de talla y devolución están incluidas en el precio.

    Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este hilo o por privado.

    Saludos,
    El Equipo CU
    gracias compañero pero soy terco y quiero un modelo como este que busco la suela de tu producto no creo q para mi espalda sea la mas adecuada pero muchas gracias por ayudarme un saludo

  5. #15
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    gracias compañero pero soy terco y quiero un modelo como este que busco la suela de tu producto no creo q para mi espalda sea la mas adecuada pero muchas gracias por ayudarme un saludo
    Si lo dices por comodidad en realidad esa suela de crepé tan ancha no es que sea mucho más cómoda que las vibram o dainite que puedan usar los de Cobbler, siendo estas últimas mejores en pisos húmedos.

    Un saludo.

  6. #16
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    boots chukka ante

    Al final ya las he encontrado y ha sido en zalando gracias al compañero por su ayuda y a los demas por las sugerencias hechas la verdad q hay mucho donde elegir pero cuando se te mete un modelo en la cabeza no hay tu tia han de ser esas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Estoy pensando en comprarme unas chukkas en ante y sin forro. Me gustan las de Alden, pero el precio y las suela en piel me echan para atrás (caminaré mucho con ellas).

    He mirado las de Clarks. Evidentemente no son chukkas, sino dessert boots y la horma no es tan bonita como las Alden, pero, aún así, no me disgustan.

    ¿Alguien que las haya utilizado (y caminado a base de bien con ellas)?

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme unas chukkas en ante y sin forro. Me gustan las de Alden, pero el precio y las suela en piel me echan para atrás (caminaré mucho con ellas).

    He mirado las de Clarks. Evidentemente no son chukkas, sino dessert boots y la horma no es tan bonita como las Alden, pero, aún así, no me disgustan.

    ¿Alguien que las haya utilizado (y caminado a base de bien con ellas)?
    Yo las tengo y sin conodisimas. La pega que le pongo a la suela crepé es que se ensucian demasiado.

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por von meri Ver mensaje
    Yo las tengo y sin conodisimas. La pega que le pongo a la suela crepé es que se ensucian demasiado.
    Muchas gracias, Von Meri. ¿Y para caminar durante horas en plan turista? ¿Recomendable?

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 16
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Muchas gracias, Von Meri. ¿Y para caminar durante horas en plan turista? ¿Recomendable?
    Absolutamente si en mi opinión. Yo las suelo llevar todo el día y diría que más cómodas que unas sneaker

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •