Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 96 de 96
  1. #91
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Debes de tener entonces un empeine fuerte, ¿no? Porque el ante de la empela se ve levantado y apretado por los cordones.
    si, me han puesto plantillas y hace que se me suba el empeine por eso estoy teniendo ahora tantos problemas de talla

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #92
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    si, me han puesto plantillas y hace que se me suba el empeine por eso estoy teniendo ahora tantos problemas de talla

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    ¡Ah! ¡Algo era ello! Siempre puedes tirar del MTO. Que metan un suplemento en la horma antes de montar. Es lo que hacíamos con los futbolistas.

  3. #93
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    En algún sitio leí que las desert boots fueron consecuencia de la habilidad de un zapatero británico enrolado en el ejercito que "reutilizó" los protectores que recubrían los motores de los tanques (en su embalaje) que eran de crepé.


    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Por cierto, respecto al comentario de Armando de que ésas de Clark's son "LAS desert boots, las auténticas", discrepo. Esas botas (que son una variante de las chukkas) existen desde los años 40 si no antes, se usaron por parte del ejército británico en la campaña del Norte de África a primeros de los 40, como calzado de adquisición privada o como calzado alternativo para según qué necesidades. Sí es verdad que Clark's las hizo icónicas. Las presentó en 1949 y durante los 50 popularizó su uso. La misma firma dice que...

    ..."inspiration came from "the crepe-soled, rough suede boots made in Cairo's Khan el-Khalili bazaar for British Eight Army officers."




  4. #94
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    En algún sitio leí que las desert boots fueron consecuencia de la habilidad de un zapatero británico enrolado en el ejercito que "reutilizó" los protectores que recubrían los motores de los tanques (en su embalaje) que eran de crepé.
    Yo la que conocía es la versión de Jake. Claro que es la versión que siempre contó Clark.

  5. #95
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Nada. He sido débil y he encargado las Alden unlined en ante snuff.

  6. #96
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Nada. He sido débil y he encargado las Alden unlined en ante snuff.
    Bendita debilidad....

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •