Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96
  1. #51
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Te va a parecer una broma lo que te digo ... pero si vas a mirar clarks mira también rockport ... tiene algunas chukka creo que sin forro en piel encerada que están muy muy chulas con una horma ancha preciosa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    No sé qué número tienes pero en el outlet de Tricker’s tienes estas:



    https://www.trickersoutlet.com/outle...ukka-boot.html

    Quedan en 8,5 y 10,5. Son sin forro y suela muy flexible, muy muy cómodas. Son las que he puesto hoy en el hilo de “¿Qué zapatos llevas hoy?”.

    No, no soy embajador de la marca, jajaja. Pero para mí ha sido un descubrimiento.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #53
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Aquí te dejo las fotos:



    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #54
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Mensajes
    222
    Para no fallar tirale a las Tetbury.
    Estrene unas en Semana Santa, y te las recomiendo totalmente.

  5. #55
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Aquí te dejo las fotos:




    Muy chulas, pero ya he encargado las Clarks...

  6. #56
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Finalmente me decidí por las Clarks. Pedí dos pares del mismo número. Unas de hombre y otras de mujer (tengo pie estrecho y las botas de horma amplia no me suelen servir).

    Ambas me gustan bastante. La de hombre es, naturalmente, un pelín más amplia. No demasiado. Pero me ha sorprendido que, mientras las de mujer no tienen ninguna clase de forro (sólo el propio ante del corte), en las de hombre sí hay forro, cosa que la web de Clarks no advertía...

    Los que tenéis las Clarks... ¿Las vuestras tienen forro? Si lo tienen, una vez calzado, se siente a lo largo del día la bota más ligera que una chukka normal (con forro)?

  7. #57
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Finalmente me decidí por las Clarks. Pedí dos pares del mismo número. Unas de hombre y otras de mujer (tengo pie estrecho y las botas de horma amplia no me suelen servir).

    Ambas me gustan bastante. La de hombre es, naturalmente, un pelín más amplia. No demasiado. Pero me ha sorprendido que, mientras las de mujer no tienen ninguna clase de forro (sólo el propio ante del corte), en las de hombre sí hay forro, cosa que la web de Clarks no advertía...

    Los que tenéis las Clarks... ¿Las vuestras tienen forro? Si lo tienen, una vez calzado, se siente a lo largo del día la bota más ligera que una chukka normal (con forro)?
    Yo no tengo Clarks pero lo estoy valorando, sobre todo si las encuentro bien de precio en Amazon. Podrías poner alguna foto para ver que modelo has comprado?

    Es cierto que hay que pedir un número menos?


    Saludos!

  8. #58
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Yo no tengo Clarks pero lo estoy valorando, sobre todo si las encuentro bien de precio en Amazon. Podrías poner alguna foto para ver que modelo has comprado?

    Es cierto que hay que pedir un número menos?


    Saludos!
    Estas.



    Yo pedí mi mismo número y no me quedan grandes... Las voy a devolver por el tema del forro.

    Las otras, iguales pero en color arena, me las quedo. Cómodas desde el minuto uno.

  9. #59
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    CLARKS DESERT WELT... otra categoría.

    No sabía que además de las tradicionales CDB, existen también GYW hechas en el área de Northampton, con suela de cuero y ante/piel de calidad superior aunque, claro, el precio también es otro...

    La silueta es la clásica, en la que tantos otros se han basado, lástima que no las haya con suela en crepé o Dainite: competirían seriamente con otras, aunque "la marca" y su nicho tradicional les pueda significar un handicap.


    También las hay en calf...



    https://www.endclothing.com/row/clar...-26127855.html
    https://www.endclothing.com/row/clar...-26127856.html

    De las "de siempre", me gustan las "Cola Suede", con la suela en crepe a tono...


  10. #60
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    CLARKS DESERT WELT... otra categoría.

    No sabía que además de las tradicionales CDB, existen también GYW hechas en el área de Northampton, con suela de cuero y ante/piel de calidad superior aunque, claro, el precio también es otro...

    La silueta es la clásica, en la que tantos otros se han basado, lástima que no las haya con suela en crepé o Dainite: competirían seriamente con otras, aunque "la marca" y su nicho tradicional les pueda significar un handicap.


    También las hay en calf...



    https://www.endclothing.com/row/clar...-26127855.html
    https://www.endclothing.com/row/clar...-26127856.html

    De las "de siempre", me gustan las "Cola Suede", con la suela en crepe a tono...

    Me gustan esas que ponen, pero ya con suela en piel, y sin forro, las que más me gustan son las de Alden.

    Con suela en vibram tengo dos pares, una con suela comando y otra de botones, ambas de NV.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •