Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96
  1. #71
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo veo las "orejas" totalmente abiertas, aunque tu eres el que las llevas puestas...
    Seguro que llevas razón ya te digo qué son mis primeras chuckas y ha sido una sensación muy extraña al calzarlas. Espero que sea así porque la verdad es que me han encantado

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #72
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Seguro que llevas razón ya te digo qué son mis primeras chuckas y ha sido una sensación muy extraña al calzarlas. Espero que sea así porque la verdad es que me han encantado

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Rafa las desert de Clarks son así, la caña no es muy alta y además la piel es muy flexible por lo que es normal eso que mencionas, en parte es lo que las hace tan cómodas lo importante es que te queden justas en el talón y empeine para que el pie no tenga juego ya que los ojales al ser solo dos no ofrece una buena sujeción. Disfrútalas que tienes unas botas con mucha historia detrás y no creo que te defrauden sobre todo en el tema de la comodidad.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  3. #73
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Rafa las desert de Clarks son así, la caña no es muy alta y además la piel es muy flexible por lo que es normal eso que mencionas, en parte es lo que las hace tan cómodas lo importante es que te queden justas en el talón y empeine para que el pie no tenga juego ya que los ojales al ser solo dos no ofrece una buena sujeción. Disfrútalas que tienes unas botas con mucha historia detrás y no creo que te defrauden sobre todo en el tema de la comodidad.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues es una pena porque ya las he devuelto. Me sobraba mucho en la boca de la bota y no me sentía cómodo. Una sensación un poco extraña , sería cuestión de ver diferentes looks a gente distinta para hacerme una idea de como debería quedar , pero todo lo que he mirado quedan ajustados en la boca y a mí no me producía ese efecto. Tengo tobillos de jilguero.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #74
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Pues es una pena porque ya las he devuelto. Me sobraba mucho en la boca de la bota y no me sentía cómodo. Una sensación un poco extraña , sería cuestión de ver diferentes looks a gente distinta para hacerme una idea de como debería quedar , pero todo lo que he mirado quedan ajustados en la boca y a mí no me producía ese efecto. Tengo tobillos de jilguero.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Las desert boots no suelen quedar ajustadas al tobillo. Son un zapato mucho más informal que otros modelos de chukka.

  5. #75
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    No te preocupes por haberlas devuelto. Si a ti ni te gustaban así ni te resultaban cómodas, bien hecho está. A mí tampoco me gustan así, no eres tú solo.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #76
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Mi experiencia con unas Clarks como las que has puesto en la fotografía ha sido decepcionante. Fueron muy cómodas pero se rompieron a los seis meses de uso por el sitio donde la costura exterior une al ante a la suela.

  7. #77
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Mi experiencia con las Desert de Clark si es bastante positiva. De hecho las uso bastantes.

    Quien quiera una opción muy interesante en Massdrop hay unas de Oak ahora.

    https://www.massdrop.com/buy/oak-str...96520152209724


    A mi lo de Seki me lo enviaron desde Alemania y por correos (no DHL) y no se si lo hacen todo así (parece que casi todo) pero es una muy buena opción.

    Yo no la pido porque no se como tallan pero me gustan en color "umbled Oxblood French Calf".

  8. #78
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Ustedes están seguros de que así es como deben quedar? A mí esto me parece extrañísimo.


  9. #79
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Ustedes están seguros de que así es como deben quedar? A mí esto me parece extrañísimo.

    En esa foto hay un poco de truco, pues la pierna está desplazada hacia adelante y parece que el espacio es muy grande, pero sí: la desert boot, a diferencia de otras chukkas tiene una boca bastante amplia.

  10. #80
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Thot Ver mensaje
    Mi experiencia con unas Clarks como las que has puesto en la fotografía ha sido decepcionante. Fueron muy cómodas pero se rompieron a los seis meses de uso por el sitio donde la costura exterior une al ante a la suela.
    Eso un fallo que pueden llegar a presentar las desert boots de Clarks, para ser honesto la calidad en sus zapatos es muy dispar, algunos están muy bien pero otros la calidad es realmente mala, yo soy muy de desert boots y chukkas de Clarks y las más recientes son estas y en las primeras puestas las suela en la parte del tacón se empezó a romper por lo que su calidad es pésima,





    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •