Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    Nuevo Omega 007

    Hola abro este hilo a ver que opinais del nuevo juguete que ha sacado Omega para la quinta pelicula de James Bond protagonizada contra todo y si mismo Daniel Craig. Pues bien mi opinión es a es un diver bastante feo esos coleres no son para un Omega y menos para 007 despues de los modelos sacados que han marcado epoca en Omega desde los seamaster, planet ocean el aqua terra...... me ha decepcionado un poco yo me quedo de todas todas con el modelo Spectre. De hecho lo llevo puesto........
    https://www.omegawatches.com/es/watc...1232412004001/
    Última edición por Brulin; 08/10/2017 a las 22:25

  2. #2
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Es una edicion especial pero no creo que sea el que se use en la pelicula que se estrene en 2019. Seguro que para ese año sacan algun otro modelo que será el que se use.

    Además es raro que en la propia pelicula utilicen una edicion especial 007, aunque en Spectre fue así, pero no es lo habitual

  3. #3
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Es una edicion especial pero no creo que sea el que se use en la pelicula que se estrene en 2019. Seguro que para ese año sacan algun otro modelo que será el que se use.

    Además es raro que en la propia pelicula utilicen una edicion especial 007, aunque en Spectre fue así, pero no es lo habitual
    Creo q omega lo señalo en su Twitter con esto pero igual al final cambian de idea como para estos eventos siempre saca ed no se no hay nada fijo con esta casa jejejejej


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Si, es feo de narices. Mejor para los que tenemos los anteriores,jejeje

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    La elección de colores y el 007 en el segundero me parece poco acertado.

    Con lo bonito que era el Omega 300 de "olitas"...

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Creo q omega lo señalo en su Twitter con esto pero igual al final cambian de idea como para estos eventos siempre saca ed no se no hay nada fijo con esta casa jejejejej


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que yo entiendo de ese tweet es que Omega se hace eco de la noticia de que Daniel Craig va a hacer otra pelicula de 007 y que justo en ese programa llevaba esa edicion del reloj, pero no necesariamente que vaya a ser la de la nueva pelicula

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •