Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611

    ¿Que tenemos aquí? Reloj Tissot Vintage

    Ha aparecido en un cajón... era de mi abuelo, que murió a finales de los 60, me lo dio mi abuela en su día (siendo un crio) y llevo guardándolo media vida... ahora, en pleno traslado ha vuelto a aparecer. ¿Alguien me sabe decir si merece la pena restaurarlo y usarlo? La verdad es que no se lo que tengo (imagino que no mucho) pero soy de los que prefieren usarlo y perderlo que dejarlo oxidar en un cajón...

    Parece que funciona.

    Gracias!

    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #2
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Creo que merece la pena usarlo. En cuanto a su restauración, por la foto y en el iPad mini no lo aprecio bien, pero no parece que le haga falta más que una buena limpieza de caja y, supongo, revisión del movimiento. Desde luego la esfera ni tocarla.

  3. #3
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Excelente pieza de la historia familiar
    Disfrútalo y haz que pase una nueva generación.
    Para estar más tranquilo cámbiale los pasadores del brazalete que es de donde fallan todas las piezas con la edad.
    El "cristal"es acrílico lo pudes pulir con algún producto tipo polywatch,aunque dicen que la pasta de dientes con un paño de microficha también funciona.

  4. #4
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Yo desde luego lo llevaría, disfrútalo!

  5. #5
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Yo lo llevaría a que le hiciesen una buena limpieza a fondo, revisión y sustitución de las piezas deterioradas, intentaría mantener las agujas, esfera... y todos los elementos originales que pudiese.

    Despues, por qué no, me lo pondría.

  6. #6
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    El valor sentimental de una pieza si es incuestionable, independientemente del valor económico que pueda tener. Por lo menso en mi caso. Lo restauraría y lo usaría con orgullo..

  7. #7
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Gracias a todos por vuestras respuestas! La verdad es que me parece bonito como para usarlo... es curioso, siempre lo vi como un "reloj de abuelo" pero ahora me parece un diseño bonito y super ponible.

    ¿Alguien sabe como se llama? ¿Alguna información sobre el reloj?

    Gracias!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 17
    Mensajes
    1
    Este Tissot Seastar lleva un calibre 2481. En teoría es un movimiento duro como una roca!!
    En Chrono24.es hay 5 en venta y en Watches83.com 3 más. Podrás hacerte una idea de por donde van los precios. Yo no me lo quitaba... jeje ;-)
    Saludos!
    Última edición por Voltear; 23/10/2017 a las 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •