Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Gracias por las respuestas. Tomo nota de todo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ex Umbra in Solem

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Holyroodhouse se lo acababa de recomendar yo

    lo que si creo q se nos paso ha sido la estatuta del perro o el monumento de la royal mile y los jardines de debajo



    masca en 4 dias al lago Ness no, es d locos y encima en autobus??
    Edimburgo tiene muchoo que ver y d esos 4 dias si es con Ryanair o algun otro horario de compañia low cost probablemente enteros sean solo dos dias, el lago Ness esta lejismos...
    Yo no lo veo nada exagerado. En Escocia las distancias no son grandes.
    Yo fui de Aberdeen a Inverness (Lago Ness) en el día y sin problema. En tren.
    Otro día fui de Aberdeen (ahí tenía "el campo base") a Edimburgo, también en tren.
    Cierto que Aberdeen está más o menos equidistante con las dos y que entre ambas hay algo más de distancia, pero no lo veo nada del otro mundo.

    Merece la pena el Lago Ness. Coger el barco y recorrerlo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo además tuve la suerte , para mi fue suerte, que me callo una tormenta de la leche en el barco de ness y fue una pasada ir delante del barco mirando el lago mientras nos caía la del pulpo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo además tuve la suerte , para mi fue suerte, que me callo una tormenta de la leche en el barco de ness y fue una pasada ir delante del barco mirando el lago mientras nos caía la del pulpo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre, sería suerte si no pasara nunca. Pero es que en Escocia tampoco hay otra cosa.
    Este verano estuve recorriéndola a pie. Llevaba cuatro capas. La de arriba, un chubasquero. Se me mojaron las cuatro.

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Dixit.

  6. #16

  7. #17
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Ya de vuelta. Me ha encantado el viaje.
    He visitado todo lo que he podido en 4 días, que se quedan realmente en 3 con sus 3 noches. Lo mejor el Lago Ness y las Highlands. Pero las visitas a los subterráneos de Edimburgo y los ghost tours han sido muy interesantes. La gastronomía lo peor, aunque he intentado probar las sopas típicas y los Hagins. Es un viaje que recomiendo 100%. Seguro que volveré.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ex Umbra in Solem

  8. #18
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Me atrevo a resucitar el hilo solo para recomendar la tienda.
    Estaba muy desencantado de solo encontrar chaquetas de souvenir con tacto de saco de patatas y estilo granjero, cuando descubrí este pequeño paraíso.

    La tienda tiene tres salas: casual, business y country. No hay grandes diferencias entre ellas, casi todo dominado por prendas de lana gordita tipo tweed , donde varían colores y cortes dependiendo del estilo. Luego dependiendo de la sala/encontramos prendas que complementan (por ejemplo: selvedge jeans en casual, botas y gorras en country, corbatas en business)

    La atención fue muy buena. Al principio el chico que me atendió fue un poco frío, quizá porque yo tenía mucha pinta de turista curioseando más que de realmente un cliente potencial. Pero una vez que me empezé a probar y charlar con él la conversación se relajó y el trato fue más fluído.

    Me fui con una chaqueta y chaleco a juego y una gorra. Pena del sablazo que me han dado desde Hacienda esta año y una serie de gastos imprevistos que he tenido.

    Tienen tiendas, a parte de Edimburgo, en Glasgow y dos en Londres. Creo que es una visita obligada para quien le guste el estilo inglés clásico con cierto toque moderno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •