Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por umpire050 Ver mensaje
    ¿Y de tallaje como andan? al tener que comprar via web no se que talla pedir

    Yo tengo alguno de PdH de la temporada pasada y me han dado buen resultado; ¿estos andan a la par o superior en calidad?

    Un saludo
    Pues no tengo idea.... también es mi duda...

    Revisando hilos del foro sobre ellos...veo que dicen que Uniqlo talla grande.

    Justo ayer recibí un jersey de ochos de ellos de la talla L...y veo que es generoso en sus medidas.... como bien me comentó Andrés el otro día. Voy a esperar a que esté en la talla M y lo voy a pedir de nuevo. Desde que estoy en esto foro.....el tema del FIT....me trae loco.....jajajaja...y quiero que me quede como al tito Ronin, al compadre Mateuro o al señor de las chaquetas (Lando).

    Hoy hay ofertas en todos los v-neck de merino. Voy a pedir uno por probar...y me voy a arriesgar en la M. Yo estoy en fase de adelgazamiento y voy a ser optimista....jejeje... (o quizás me lo pida de las dos tallas...pero eso es de cobardes.... )

  2. #22
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Cárdigan debajo de chaqueta. Consejos, opciones.

    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Pues no tengo idea.... también es mi duda...

    Revisando hilos del foro sobre ellos...veo que dicen que Uniqlo talla grande.

    Justo ayer recibí un jersey de ochos de ellos de la talla L...y veo que es generoso en sus medidas.... como bien me comentó Andrés el otro día. Voy a esperar a que esté en la talla M y lo voy a pedir de nuevo. Desde que estoy en esto foro.....el tema del FIT....me trae loco.....jajajaja...y quiero que me quede como al tito Ronin, al compadre Mateuro o al señor de las chaquetas (Lando).

    Hoy hay ofertas en todos los v-neck de merino. Voy a pedir uno por probar...y me voy a arriesgar en la M. Yo estoy en fase de adelgazamiento y voy a ser optimista....jejeje... (o quizás me lo pida de las dos tallas...pero eso es de cobardes.... )
    Yo he mirado hoy los jerséis de ochos de Uniqlo y estaban todos los colores y tallas agotados, con eso de que los han puesto al 50% no me extraña, espero que repongan pronto porque quiero probar alguno.

    Coincido contigo en que tallan algo grandes.

    Saludos
    Última edición por Sureño; 10/11/2017 a las 16:35

  3. #23
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Interesante hilo.

    ¿Un cárdigan en color amarillo, con o sin mangas, de tipo fino, os suena alguno disponible?
    Hola Jake,

    Se me habia pasado la pregunta, William Lockie tiene en muchos colores, entre ellos el amarillo (Primrose y Morning Sun)


    Alguna opción de compra:
    https://www.afarleycountryattire.co....-ply-cardigan/
    https://www.ahume.co.uk/william-lock...l-cardigan-p40

    Un saludo.

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Yo estoy buscando de merino, finos pero que no sean transparentes, en varios colores.

    Los quiero para llevar debajo de chaqueta/traje informal pero que no me abulten como los lambswool que tengo de Alan Paine o Uniqlo.

    He mirado por web Charles Thyrwhitt, Mango,MD, Uniqlo etc...Es decir, que no sean muy caros.

    No conozco sus calidades ni como tallan pues no los he probado ni tocado.

    Los de SuitSupply pese a llevar botones de nácar no los veo muy bueno y el fit no me cuadra la vez que los probé.La M me quedaba muy ajustada y la L me hacía bolsas.

    Si alguien me puede recomendar alguno o conoce algo que merezca la pena me puedo gastar algo más sin problema, eso sí, que la costura de la manga/hormbro cuadre bien pues los del C.I de E.T y Mirto en merino quedan muy descolgados(Corte de abuelete).

    Saludos.

  5. #25
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Yo estoy buscando de merino, finos pero que no sean transparentes, en varios colores.

    Los quiero para llevar debajo de chaqueta/traje informal pero que no me abulten como los lambswool que tengo de Alan Paine o Uniqlo.

    He mirado por web Charles Thyrwhitt, Mango,MD, Uniqlo etc...Es decir, que no sean muy caros.

    No conozco sus calidades ni como tallan pues no los he probado ni tocado.

    Los de SuitSupply pese a llevar botones de nácar no los veo muy bueno y el fit no me cuadra la vez que los probé.La M me quedaba muy ajustada y la L me hacía bolsas.

    Si alguien me puede recomendar alguno o conoce algo que merezca la pena me puedo gastar algo más sin problema, eso sí, que la costura de la manga/hormbro cuadre bien pues los del C.I de E.T y Mirto en merino quedan muy descolgados(Corte de abuelete).

    Saludos.
    Un par de ideas por mi parte:

    https://bonobos.com/products/merino-cardigan

    https://www.wooloverslondon.com/mens...igan-blue-5292

    https://www.brucefield.com/en/222-sw...rdigans-outlet
    Última edición por El Burlador; 25/11/2017 a las 17:24

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Se agradecen otras propuestas.
    Parecen de mejor calidad.
    Voy a mirar con detenimiento.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •