Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
  1. #51
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Un bonito verde muy combinable con lo que se le tire por delante....
    No lo veo fuera de contexto ni con azules, grises, marrones, tostados....
    Puede condicionar un poco los accesorios.

    no pain no gain
    A decir verdad, ese tono de verde no me desagrada para nada y al contrario, me gusta mucho. Si lo usaría como mi único abrigo... la pregunta, ajra... ¿dónde lo consigo? Jajaja. Soy fan del color verde.

    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    El abrigo negro puede que no sirva como primer abrigo, pero de ahí a decir un no rotundo es un poco exagerado no?
    Hablando del look de Mr. Craig en esa foto, la verdad no es mi estilo, nunca he usado una corbata con jeans. No me hace coherencia, formal arriba; informal abajo.

  2. #52
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    A decir verdad, ese tono de verde no me desagrada para nada y al contrario, me gusta mucho. Si lo usaría como mi único abrigo... la pregunta, ajra... ¿dónde lo consigo? Jajaja. Soy fan del color verde.

    Hablando del look de Mr. Craig en esa foto, la verdad no es mi estilo, nunca he usado una corbata con jeans. No me hace coherencia, formal arriba; informal abajo.
    https://eu.suitsupply.com/es/coats/s...tml?cgid=Coats

    A mi también me gusta mucho el verde, y en esa tonalidad entre seco y grisáceo lo veo un muy capaz de dar batalla, tanto en formales como informales. De cine con casi todos los colores de trajes exceptuando los verdes (que son extraños especímenes en un vestidor). Para informales creo que te saca de los ¨uniformes¨ planos de los azules con vaqueros. Se suma bien a los ocres y beige.

    Con respecto a lo de Craig, de formal arriba e informal abajo es un buen juego sensual; arriba aplico cabeza, y abajo...pues me relajo.... Una clara insinuación a que al sexo no lo controla su razón y con una actitud desafiante. Ese juego es divertido si sabes donde aplicarlo.

  3. #53
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Oh... tristemente dice que ese artículo no volverá a estar en stock.

  4. #54
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Oh... tristemente dice que ese artículo no volverá a estar en stock.
    En esta busqueda en Lyst te salen varias opciones sustitutas...aunque quizas con las lineas del de SS no haya ni con el color exacto vi algunos que son considerables.
    https://www.lyst.com/shop/mens-coats...Fmens-coats%2F

  5. #55
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Otro voto para el azul marino como primera opción. Luego ya grises y luego camel. Aunque uno verde militar con un corte clásico últimamente me está apeteciendo mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #56
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Considerando eso, un azul será complicado. ..

    no pain no gain
    Realmente el traje que puso Betelgeuse no es azul marino como lo entiendo, es un poco mas claro por lo que un abrigo azul, llamémoslo "profundo", no es una mala opción.





  7. #57
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Precioso ese cruzado azul. ¿De dónde es?
    Es de Boggi Milano, de acuerdo con la referencia que aparece en Tumblr, de donde tomé la foto.

  8. #58
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Realmente el traje que puso Betelgeuse no es azul marino como lo entiendo, es un poco mas claro por lo que un abrigo azul, llamémoslo "profundo", no es una mala opción.




    Pues con esa tonalidad de traje me gusta como queda un ¨azul profundo¨y cuanto más ¨profundo¨ más me gusta.
    En particular ese cruzado es bien bonito, lo único que cruzado lo veo complicado si se quiere llevar abierto porque el calor agobia, ¨sobra¨ mucha tela y queda extraño. En mi opinión, toda prenda cruzada se debe de mantener cruzada, o sea abrochada pero el aspecto que dan es impecable y muy marcial.

  9. #59
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues con esa tonalidad de traje me gusta como queda un ¨azul profundo¨y cuanto más ¨profundo¨ más me gusta.
    En particular ese cruzado es bien bonito, lo único que cruzado lo veo complicado si se quiere llevar abierto porque el calor agobia, ¨sobra¨ mucha tela y queda extraño. En mi opinión, toda prenda cruzada se debe de mantener cruzada, o sea abrochada pero el aspecto que dan es impecable y muy marcial.
    Discrepo en lo del cruzado cerrado siempre, creo que es algo que depende más bien del corte del mismo. En mi caso por ejemplo, tengo un cruzado camel que como tú dices hace feo si lo llevo abierto aunque es precioso cerrado, sin embargo, hay otros que quedan realmente bien porque aún estando abiertos ciñen en cintura(que creo es la clave en esta cuestión), e ilustro.




    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 17/10/2017 a las 17:51

  10. #60
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Discrepo en lo del cruzado, creo que es algo que depende más bien del corte del mismo. En mi caso por ejemplo, tengo un cruzado camel que como tú dices hace feo si lo llevo abierto, sin embargo, hay otros que quedan realmente bien, e ilustro.
    Un saludo.
    Yo no he tenido suerte, realmente siempre me sobra mucho paño.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •