Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63
  1. #61
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues con esa tonalidad de traje me gusta como queda un ¨azul profundo¨y cuanto más ¨profundo¨ más me gusta.
    En particular ese cruzado es bien bonito, lo único que cruzado lo veo complicado si se quiere llevar abierto porque el calor agobia, ¨sobra¨ mucha tela y queda extraño. En mi opinión, toda prenda cruzada se debe de mantener cruzada, o sea abrochada pero el aspecto que dan es impecable y muy marcial.
    Creo que el azul "profundo", que por aquí también lo llaman "media noche", combina mejor con el color del traje que el verde que pusiste antes, el cual, si bien de forma aislada es muy bonito, al verlos uno al lado del otro, en mi opinión, genera un contraste no muy afortunado... tal vez si el verde fuera mas oscuro iría mejor pero, en este caso, pienso que el "media noche" es mucho mas "elegante" y versátil.






    Última edición por Mercurio; 17/10/2017 a las 17:27

  2. #62
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que el azul "profundo", que por aquí también lo llaman "media noche", combina mejor con el color del traje que el verde que pusiste antes, el cual, si bien de forma aislada es muy bonito, al verlos uno al lado del otro, en mi opinión, genera un contraste no muy afortunado... tal vez si el verde fuera mas oscuro iría mejor pero, en este caso, pienso que el "media noche" es mucho mas "elegante" y versátil.




    Concuerdo que el color no es suficiente variable para generar contraste, también se necesita tonalidad. Dos colores sin demasiado contraste y con tonalidades semejantes no quedan bien. Se necesita en ese caso incrementar la tonalidad de uno de ellos para acentuar el contraste.
    Ese verde con ese azul si los pasáramos a foto blanco y negro parecerían el mismo color, por lo que no me gusta el resultado.
    Un verde más intenso o un azul marino, o noche sería perfecto. Es más, con ese azul me gusta mas un marino que un verde, sea cual sea la tonalidad.
    Creo que el problema que tiene Betel, es que si compra ahora el abrigo para ese traje, no tiene mas elección que el marino ya que el gris también se le pegará en intensidad de tono y lo sabe. Y no sé porque pero me dá el palpito que el marino no es la idea que más le gusta, viendo con que destreza se maneja con los colores no creo que tenga dudas de cual le irá mejor, sino que creo que está tratando de que lo convenzamos de que el marino es una buena elección a largo plazo; nos ha logrado trasladar con buen tino la indecisión...

  3. #63
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Ayer fui a SuitSupply ya que me dijeron que ya les había llegado todo lo de invierno y quería ver los abrigos. Solo trajeron uno cruzado y tres single breasted (azul, gris y camel) o al menos de lo que vi. Desafortunadamente no hay de mi talla. Como quiero usarlo arriba del saco, ocupo 56 y solo trajeron hasta el 52.

    Voy a tener que buscar en otros lados. Encontré uno en una tienda de por acá que se llama "Highlife" que se ve bien, es azul pero con un ligero windowpane y solapa en punta. Me lo probé, queda bien, es azul marino entonces más obscuro que el traje pero quiero ver que otras opciones hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •