Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
  1. #21
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Azul marino o gris Marengo da igual el que elijas pues valen con todo. Para mí lo mismo en cuanto a cruzado o sencillo. Siempre me ha parecido que el cruzado en un abrigo no produce esa sensación de "singularidad" que produce en un traje o en una americana.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #22
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    ¿Dónde compraríais un abrigo de este tipo a precio comedido (+-100 euros)?

  3. #23
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Azul marino o gris Marengo da igual el que elijas pues valen con todo. Para mí lo mismo en cuanto a cruzado o sencillo. Siempre me ha parecido que el cruzado en un abrigo no produce esa sensación de "singularidad" que produce en un traje o en una americana.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Coincido en lo que dices de la singularidad

    Un saludo.

  4. #24
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Me uno a quienes sugieren el azul marino como primera instancia: en mi experiencia, es un color muy combinable. Por otra parte, pienso que el cruzado le da un aire mas formal (y marcial) al abrigo, lo que me gusta mucho aunque quizás esto le resta algo a su versatilidad. El "camel" es otro color que vale la pena considerar.




    Última edición por Mercurio; 16/10/2017 a las 20:58

  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Azul marino, sin duda.

  6. #26
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    ¿Dónde compraríais un abrigo de este tipo a precio comedido (+-100 euros)?
    Emidio Tucci en outlet de El Corte Inglés o Centro de Oportunidades. En rebajas puedes encontrarlo por entre 150 y 180€.

  7. #27
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    ¿Dónde compraríais un abrigo de este tipo a precio comedido (+-100 euros)?
    Por el precio que pones, quizás en Mango o Zara, aunque no esperes un abrigo en lana sin mezclas: El de Mango es 55% lana,45% poliéster.


    Por un poco mas, en UNIQLO tienes opciones que pueden ser mas interesantes por no incluir polyester en la composición del tejido: 90% Lana, 10% Cachemira


  8. #28
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    ¿Dónde compraríais un abrigo de este tipo a precio comedido (+-100 euros)?
    En Pedro del Hierro / Cortefiel en rebajas o en sus outlets fifty-factory.

  9. #29
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias estimados. Yo también siento que el azul es un color que por los combos que utilizo en invierno iría mejor, pero es bueno escucharlos.

    Con el único color que si no podría, es con el que propones ajra, tengo un problema con el negro. La verdad no sé porqué, pero no se me hace intresante a menos que sea un tux. Incluso, no tengo ni un zapato de color negro jeje.
    El negro tiene la ventaja de que siempre va a contrastar con lo que te pongas. No es bonito si tienes opción de más de uno, y en tal caso mi elección sería marino y camel. El único color dónde no contrasta el negro es con un traje negro, que espero que no tener que usar al menos en muchos años. En mi caso tengo uno negro desde hace años y creo que he acertado. Es tan poco frecuente su uso que tener dos piezas de algo que se usa poco es ocupar sitio porque sí y realmente no se me ocurre ni por asomo comprar otro con lo que ocupan y cuestan para el uso posible que le dio. Es más, no me gustan demasiado, son aparatosos y poco funcionales en mi estilo de vida y en el clima que vivo, los veo útiles únicamente para ir del aparcamiento al teatro en una noche de invierno. El abrigo se usa en invierno y es más común por la noche que por el día, por lo que los colores de traje serán acordes a estas circunstancias y el negro cumple con todas las posibles combinaciones. No lo cambiaría por un azul porque se mezclará con la mitad de trajes que tengo y tampoco gris porque se juntará con la otra mitad. Camel contrasta bien con los azules y grises, más comunes en invierno y por la noche, por lo que en caso de no ser negro me decantaría por un camel que se mezclaría con los tonos tostados, pero esos colores se van para entretiempo y verano por lo que no se juntarán de forma natural.
    Además, me encanta la mezcla de camel y azul y con grises lo veo muy correcto.
    Otra muy buena opción es uno verde, Armando publicó uno hace un mes o poco más realmente precioso. Ese también juega en todas las ligas, contra los grises y azules, incluido el negro para cuando llegue el momento....
    Sí Armando me lee seguro podrá encontrar su propuesta y publicarla nuevamente en este hilo porque seguro te gustará.

    no pain no gain

  10. #30
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Uniqlo. Ahora están a 149, pero en Noviembre se ponen a 100+-. Relación calidad precio insuperable...
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    ¿Dónde compraríais un abrigo de este tipo a precio comedido (+-100 euros)?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •