Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
  1. #41
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que el abrigo al que te refieres es el Loden, que se encuentra en el blog del foro:

    http://www.rincondecaballeros.com/blog/el-abrigo-loden/
    No me refería a ese artículo Mercurio, que tampoco lo veo una mala elección. Es uno que publicó Armando en Looks que me inspiran, si mal no recuerdo y creo que era cruzado. Sé que me pareció una prenda excepcional.
    Pero no estoy seguro en que hilo lo publicó. Como me conecto desde el móvil me es difícil buscarlo.

  2. #42
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Como? Negro? Hombre, no rotundo en mi opinión. Como mucho un gris marengo. El negro si eres el Cholo y ni aún así ...

    Saludos caballeros.
    Ronin, Aquí tienes un Cholo o ni eso...

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mirad que soy fan del negro , de los pocos de aquí

    Pero un abrigo negro como primer abrigo ... niet...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ronin, Aquí tienes un Cholo o ni eso...
    A mi un abrigo negro me parece un desatino, sin más. Pero bueno para gustos los colores, nunca mejor dicho.
    Por cierto, con respecto a lo del verde, creo recordar el año pasado había uno en hilera en ssupply en tono verde muy bonito. Eso sí es para tener antes unos cuantos abrigos...

  5. #45
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi un abrigo negro me parece un desatino, sin más. Pero bueno para gustos los colores, nunca mejor dicho.
    Por cierto, con respecto a lo del verde, creo recordar el año pasado había uno en hilera en ssupply en tono verde muy bonito. Eso sí es para tener antes unos cuantos abrigos...
    Ése que ha puesto es de SS, pero se agotó al poco de salir. Y tampoco lo veo como primera opción.

    Un saludo.

  6. #46
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi un abrigo negro me parece un desatino, sin más. Pero bueno para gustos los colores, nunca mejor dicho.
    Por cierto, con respecto a lo del verde, creo recordar el año pasado había uno en hilera en ssupply en tono verde muy bonito. Eso sí es para tener antes unos cuantos abrigos...
    No te preocupes Ronin, sé lo difícil que es expresar un opinión como algo personal sin incluir adjetivos (des) calificativos.
    En el inconsciente parece que si aceptamos que otros pueden tener sus razones y ser mejores para ellos que la nuestra no somos mejores que ellos.
    En mi caso me pasa con las camisas oscuras, las tengo asociadas a la ¨mafia siciliana¨, así como el usar calcetines con sandalias que lo percibo como poco ¨elegante¨, sin embargo tengo muy claro que es una sensación mía y hago un esfuerzo de ejercicio por no destratar a nadie con mis expresiones, o que nadie pueda sentir que le destrato. No por eso tengo que aceptar que lo hagan conmigo, y creo que siendo asertivo se obtiene mas que por otros caminos. Reconozco que son temas culturales de cada zona o región o incluso generacional; dile a nuestros abuelos que es ¨guay mostrar la ropa interior por encima de los pantalones¨. Cuando has vivido inmerso dentro de diferentes culturas te das cuenta de que lo ¨bueno y lo malo¨depende del ojo con que lo mires y no existen absolutismos, sino ópticas y tales circunstancias me recuerdan la alegoría de la caverna.
    En mi caso, el negro, tanto como el verde me parecen una excelente opción, muy atemporal y un clásico de toda la vida desde generaciones y generaciones, así como el Camel. Sobre el gris y el azul también los veo a temporales, pero veo que sufren el riesgo de ¨mezclarse en tonalidades¨ más a buena parte del vestuario, lo que los hace más complicados quizás de coordinar como prenda única. Obviamente, el ideal sería tener un armario lo suficientemente grande para disponer de uno azul, uno gris, uno camel, uno verde y uno negro (en tu caso el ultimo obviado), pero obviamente no todo el mundo dispone del poder económico para ello, o directamente tampoco les interesa tener más de una prenda.
    En el caso de Betel, creo que su duda parte realmente que después de comprarse el primero, duda de si realmente se comprará el segundo, sino no le importaría la elección.
    Comprando cualquiera de los dos que propone, obligado va a tener que comprar el segundo para que no se le ¨funda¨ la tonalidad de cualquiera de ellos con buena parte de su vestuario.
    Un saludo.

  7. #47
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Nótese que Betel ya nos dice el traje que va a llevar el día de la boda, un azul navy.

  8. #48
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi un abrigo negro me parece un desatino, sin más. Pero bueno para gustos los colores, nunca mejor dicho.
    Por cierto, con respecto a lo del verde, creo recordar el año pasado había uno en hilera en ssupply en tono verde muy bonito. Eso sí es para tener antes unos cuantos abrigos...
    El abrigo negro puede que no sirva como primer abrigo, pero de ahí a decir un no rotundo es un poco exagerado no?

  9. #49
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Nótese que Betel ya nos dice el traje que va a llevar el día de la boda, un azul navy.
    Considerando eso, un azul será complicado. ..

    no pain no gain

  10. #50
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me uno a quienes sugieren el azul marino como primera instancia: en mi experiencia, es un color muy combinable. Por otra parte, pienso que el cruzado le da un aire mas formal (y marcial) al abrigo, lo que me gusta mucho aunque quizás esto le resta algo a su versatilidad. El "camel" es otro color que vale la pena considerar.




    Precioso ese cruzado azul. ¿De dónde es?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •