Encuesta: ¿Qué harías?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En estos casos es cuando veo que aunque lleve ya años en los foros ... mi vista no se acaba de acostumbrar a ver cosas mal y bien

    Yo veo este traje y me parece que le queda bien y no veo errores ... es más he visto en looks de prendas que gustan y en looks de foreros americanas que quedan peor

    Las mangas para mi están correctas y como mucho quitaría 1 cm

    El entalle lo veo correcto y los pantalones los veo perfectos .. así que lo que digo ... por eso necesito a alguien que venga a Pedros conmigo... porque yo solo no se lo que queda o no queda bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    A mi me gusta y me lo quedaria, si que es verdad que la silueta no es muy favorable (en comparacion con otros conjuntos que tienes) pero parece ser que es en parte debido a que ahora lo llenas un poco mas. :-)

    En base a la foto parece que tendrias que girar la manga un poco. Eso si implica desmontar la manga por corona, eso eliminaria las arrugas en la parte superior. En base a la foto el punto de cruce parece un pelin alto, eso no se puede tocar, yo no tocaria la cintura de momento.


    Que tipo de Zegna sabes que hay muchas calidades: Couture, Z by Zegna, Xxx, SU Misura, etc.... Diferentes calidades a diferentes precios....

  3. #13
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo que no tengo conocimientos técnicos de sastrería, te puedo decir a simple vista que solo las mangas y ancho de boca de pantalón requerirían arreglo, si fuera yo.
    De hombros va bien y de largo también.

    Esa es la percepción que tengo yo de la fotos que muestras
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #14
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo que no tengo conocimientos técnicos de sastrería, te puedo decir a simple vista que solo las mangas y ancho de boca de pantalón requerirían arreglo, si fuera yo.
    De hombros va bien y de largo también.

    Esa es la percepción que tengo yo de la fotos que muestras
    pregunta:

    Y si cambia el zapato y pone uno un poco mas rustico? cambiarias tambien el ancho de boca? Betel ha comentando unas cuantas veces que el es ancho de muslo y que en consecuencia eso limita un poco el ancho de pantalon y de boca.

    El conocimiento tecnico es mas para la solucion de problemas mas que para determinar por que las cosas no quedan como nos gusta,no?

  5. #15
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Para mi ese pantalón cae bastante bien, es más me parece que te cae mejor que el de ssupply. Las mangas el largo el ajuste sería mínimo, pero es cierto que quizás tengas que desmontar en corona para quitar esa arruga.
    Es un traje más que aprovechable la verdad.

    Un saludo.

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A ver, esto depende mucho de gustos, modas, estado de ánimo, etc. Yo compré un traje y lo arreglé en la tienda pensando que me quedaba clavado. Diez años después lo he arreglado completamente porque los gustos son otros.
    El traje te gusta y sabes que es de calidad. Te gastaste un buen dinero en su día y no creo que le venga mal un gasto extra años después. Donde lo llevo yo el arreglo estaría por encima de los cien euros, pero aún así lo haría.
    Es cierto que te queda bien en principio. Dependiendo de lo que quieras apurar, harás más o menos ajustes. Si tiendes a engordar (yo también fui tocado con esa maldición...) hay que ser precavido.
    Yo veo que los hombros pueden estar un poco fuera de sitio. Un poco, por lo que dejarlos tampoco es un problema. Arreglando los hombros apañas varias cosas. Le sobra un poco de espacio en la pechera, que con la operación de hombros también se puede ajustar.
    El pantalón tiene buena caída, estoy de acuerdo, pero me parece muy desproporcionada la relación ancho de boca/longitud del pantalón. Un pantalón ancho en el tobillo que quede corto es un pantalón pesquero aquí y en México. (se dice pesquero, de pescador, etc porque es como si el que va a pescar dentro del agua se arremanga el bajo para no mojarse). Si no lo estrechas de abajo, al menos le sacaría un centímetro. pero favorece más la primera opción.
    Tú mismo. Es tu dinero y tu traje. Con 50-100 dólares no compras nada parecido, o sea que para mí las cuentas están claras.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    con permiso de Betel Un pequeño arreglillo fotoshop sastre, para que veáis mi punto
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #18
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Yo lo arreglaría sin pensar.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #19
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Creo que la tendencia es a arreglarlo. Así que daré la vuelta con el sastre para ver que recomienda. Eso si, las arrugas de las mangas, no creo que pueda hacerlas, no creo que tegan esa habilidad y puede ser un desastre.

    Siento que en el tema de la cintura, como que el anterior (es que antes estaba más gordo, luego bajé mucho, luego quise ganar músculo y apenas estoy volviendo a mi cintura aunque no creo llegar hasta como aquel entonces) no le dejo bien la cintura, como que no quedó... no sé como explicarlo, como fuerte. Se arruga. En la primera foto, en la que está abotonado, se ven esas arrugas, no se ve limpia la cintura y siento que tal vez media pulgadita ahí y dándole forma se vería mejor.

    La manga, si definitivo. Mi brazo izquierdo es el más largo así que si, requiere ese ajuste.

    Pantalón igual, revisarlo. Aunque no soy fan de los slim fit si se puede meter poquito y vemos.

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Cuantos ajustes por corona has hecho y por que consideras que se debe hacer en este caso y no recojer la manga por el martillo, o simplemente dejarlo como esta.

    Esto y la recomendacion del renomat para cualquier limpieza de zapato, es lo que yo considero una leyenda del internet.
    Como lo expresé en mi comentario, por la foto "creo que las mangas están un poquitín largas", lo que no puedo asegurar porque no tengo mas elementos de juicio que la imagen. Si es así, arreglarlo por la boca (no conozco si se llama "martillo") en una "americana" que lleva botones en la manga, desde mi punto de vista es mas complicado si no se quieren alterar las proporciones y que estos queden justo en el borde.

    Yo no le he hecho porque no soy sastre - soy arquitecto - pero si lo he mandado a hacer en muchas ocasiones porque, en general, las chaquetas RTW me quedan largas de mangas, incluso en cazadoras de piel donde el asunto es un poco mas complicado. Como ejemplo que conoce el foro, puedo citar el peacoat que Amazon me envió con talla equivocada, que fue ajustado íntegramente a satisfacción y que incluía ajustar las mangas, no solo de largo sino de ancho.

    Para mi no es una leyenda de internet porque hablo desde mi experiencia, que ha permitido que muchas prendas que habrían quedado en el fondo del ropero porque no me sentía a gusto con ellas, formen parte de mi repertorio. La verdad, no sugerí dejarlo como está porque quien lo porta - que al final de cuentas es lo mas importante - no está satisfecho con su ajuste y pidió opiniones al respecto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •