Encuesta: ¿Qué harías?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147

    ¿Lo arreglan y se lo quedarían o lo venden?

    Amigos,

    Hoy estaba por usar un traje que compré hace un bue tiempo ya, y lo uso poco debido a que no me queda muy bien y creo que requiere de unos buenos arreglos y aún así, no sé qué tan bien pueda quedar.

    Para el promedio mexicano sería un trajezote, es un Ermenegildo Zegna. Lo que me gusta es el tejido y el patrón del tejido. Creo yo que lo más caro es el ajuste de los hombros o no sé si esos quiebres del hombro puedan ser porque hay que dejarle salir a la cintura (antes estaba más delgado en esa parte). Sé que por acá hay foreros que le saben bien al tema de modificaciones, ¿qué opinan, modificarlo y ver como queda o venderlo?









    Saludos!

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Pienso que es un traje con gran potencial, sin embargo se requiere de un buen sastre para los ajustes. A pesar de ser italiano, parece que tuviera hombreras por lo que mas parece un conjunto británico. El ajuste de mangas por la corona (creo que las mangas están un poquitín largas) no es muy complicado, siempre y cuando quien lo haga sepa lo que está haciendo. Por otra parte, tengo la sensación de unos pantalones anchos, sobre todo de la rodilla para abajo, lo que implica desbaratar en ambos costados para que no pierda la posición la línea de quiebre, lo que es una tarea factible. No lo veo "terrible", al contrario, creo que merece una oportunidad de hacerte sentir satisfecho.

    Habría que cotizar para saber cuanto cuestan todos los arreglos y poder decidir si vale la pena invertir ese dinero en arreglos. Los trajes de EZ usualmente son muy bien terminados y pueden seguir dando batalla por muchos años.

    PD: Lo que menos me gusta del conjunto son los tassels ¿azules? con los que llevas el traje: pienso que es un calzado informal que le baja el nivel del resto de las prendas.

  3. #3
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Pienso que es un traje con gran potencial, sin embargo se requiere de un buen sastre para los ajustes. A pesar de ser italiano, parece que tuviera hombreras por lo que mas parece un conjunto británico. El ajuste de mangas por la corona (creo que las mangas están un poquitín largas) no es muy complicado, siempre y cuando quien lo haga sepa lo que está haciendo. Por otra parte, tengo la sensación de unos pantalones anchos, sobre todo de la rodilla para abajo, lo que implica desbaratar en ambos costados para que no pierda la posición la línea de quiebre, lo que es una tarea factible. No lo veo "terrible", al contrario, creo que merece una oportunidad de hacerte sentir satisfecho.

    Habría que cotizar para saber cuanto cuestan todos los arreglos y poder decidir si vale la pena invertir ese dinero en arreglos. Los trajes de EZ usualmente son muy bien terminados y pueden seguir dando batalla por muchos años.

    PD: Lo que menos me gusta del conjunto son los tassels ¿azules? con los que llevas el traje: pienso que es un calzado informal que le baja el nivel del resto de las prendas.
    Sobre el último párrafo, ya no usé ese combo, me cambié jaja.

    Dirías, Mercurio, que si las reparaciones salen en por decir unos $50 dólares en total (acá los sastres no son muy caros) ¿valdría la pena quedarmelo?

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Sobre el último párrafo, ya no usé ese combo, me cambié jaja.

    Dirías, Mercurio, que si las reparaciones salen en por decir unos $50 dólares en total (acá los sastres no son muy caros) ¿valdría la pena quedarmelo?
    Si dejar ese traje a satisfacción cuesta $50, no lo pensaría dos veces: es una inversión mínima con un gran potencial, por lo menos probaría. Si no te queda como esperas, le subes $50 al valor y lo vendes, jajaja.

  5. #5
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,101
    Me parece un traje impresionante. Yo intentaria arreglarlo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si dejar ese traje a satisfacción cuesta $50, no lo pensaría dos veces: es una inversión mínima con un gran potencial, por lo menos probaría. Si no te queda como esperas, le subes $50 al valor y lo vendes, jajaja.
    Es un estimado que tengo más o menos en la cabeza, tendría que ir a confirmarlo pero no creo que supere por mucho ese precio.

    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Me parece un traje impresionante. Yo intentaria arreglarlo.
    Gracias Tabellio.

  7. #7
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    So te lo dejan bien es una inversión mínima si consideramos que así no lo usas y terminará en el "limbo" del armario.

    no pain no gain

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    So te lo dejan bien es una inversión mínima si consideramos que así no lo usas y terminará en el "limbo" del armario.

    no pain no gain
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Es un estimado que tengo más o menos en la cabeza, tendría que ir a confirmarlo pero no creo que supere por mucho ese precio. .
    Dado que no lo usas, es como si no existiera (excepto por el espacio que ocupa, como bien lo señaló ajra) así que, como argumentación mental, estarías "comprando" un traje de Ermenegildo Zegna por $50 o $60... ¿hasta cuanto pagarías por un traje "usado" de esa marca (aunque sea tuyo) cuyo tejido y patrón te gusta?

  9. #9
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Dado que no lo usas, es como si no existiera (excepto por el espacio que ocupa, como bien lo señaló ajra) así que, como argumentación mental, estarías "comprando" un traje de Ermenegildo Zegna por $50 o $60... ¿hasta cuanto pagarías por un traje "usado" de esa marca (aunque sea tuyo) cuyo tejido y patrón te gusta?
    Entonces definitivamente lo llevaré a arreglar jeje.

  10. #10
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Pienso que es un traje con gran potencial, sin embargo se requiere de un buen sastre para los ajustes. A pesar de ser italiano, parece que tuviera hombreras por lo que mas parece un conjunto británico. El ajuste de mangas por la corona (creo que las mangas están un poquitín largas) no es muy complicado, siempre y cuando quien lo haga sepa lo que está haciendo. Por otra parte, tengo la sensación de unos pantalones anchos, sobre todo de la rodilla para abajo, lo que implica desbaratar en ambos costados para que no pierda la posición la línea de quiebre, lo que es una tarea factible. No lo veo "terrible", al contrario, creo que merece una oportunidad de hacerte sentir satisfecho.

    Habría que cotizar para saber cuanto cuestan todos los arreglos y poder decidir si vale la pena invertir ese dinero en arreglos. Los trajes de EZ usualmente son muy bien terminados y pueden seguir dando batalla por muchos años.

    PD: Lo que menos me gusta del conjunto son los tassels ¿azules? con los que llevas el traje: pienso que es un calzado informal que le baja el nivel del resto de las prendas.
    Cuantos ajustes por corona has hecho y por que consideras que se debe hacer en este caso y no recojer la manga por el martillo, o simplemente dejarlo como esta.

    Esto y la recomendacion del renomat para cualquier limpieza de zapato, es lo que yo considero una leyenda del internet.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •