Encuesta: ¿Qué harías?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    No había visto este hilo, pero vistas las fotos....yo no lo tocaria, pero si no te gustan unos hombros tan armados, mejor venderlo porque dudo que eso se pueda cambiar...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #32
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Largo de mangas, 1 cm
    El resto le está perfecto Betel
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #33
    Registrado Avatar de Antonio HC
    Fecha de ingreso
    26 jun, 16
    Ubicación
    Ciudad de México.
    Mensajes
    76
    Hola a todos, Betelgeuse, humildemente opino lo siguiente:

    1. Me da la impresión que este traje es talla 42R y tú eres 40R; es decir, coincido con el punto de vista de ajra1307 en este punto.

    2. Los hombros deberían de ser ligeramente más cóncavos; es decir, hacia adentro, aunque se vean más armados.

    3. Los arreglos de los laterales tendrían que ser mínimos, pero ayudarían a delinear la silueta del saco sin que se vea tan “Slim” para que conserve el tipo de corte regular.

    4. Y sí, nuevamente como dice ajra1307, le sobra de adelante y le falta de atrás, pero así se trazó y se cortó, ni hablar.

    5. El largo de mangas me parece bien; por último, opino que con un servicio de tintorería esa sensación general de desaliñado desaparecería.

    Gracias y quedo de ustedes.

  4. #34
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Antonio HC Ver mensaje
    Hola a todos, Betelgeuse, humildemente opino lo siguiente:

    1. Me da la impresión que este traje es talla 42R y tú eres 40R; es decir, coincido con el punto de vista de ajra1307 en este punto.

    2. Los hombros deberían de ser ligeramente más cóncavos; es decir, hacia adentro, aunque se vean más armados.

    3. Los arreglos de los laterales tendrían que ser mínimos, pero ayudarían a delinear la silueta del saco sin que se vea tan “Slim” para que conserve el tipo de corte regular.

    4. Y sí, nuevamente como dice ajra1307, le sobra de adelante y le falta de atrás, pero así se trazó y se cortó, ni hablar.

    5. El largo de mangas me parece bien; por último, opino que con un servicio de tintorería esa sensación general de desaliñado desaparecería.

    Gracias y quedo de ustedes.
    Gracias Antonio. Es un 42 L pero en realidad uso 44 o dependiendo de la marca un 46. Compré ese en aquella ocasión porque tiene espacio en el pecho y los hombros. Estaba pensando mandarlo a arreglar pero en SF ya me dijo un sastre que sobre todo la parte del cuello la ve complicada. Ya lo ando vendiendo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •