Encuesta: ¿Qué harías?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Con independencia de tu experiencia personal, la verdad es que arreglo por corona es complicado y por eso lo tiene (deberia) hacer alguien con experiencia. De hecho la primera recomendacion deberia de haber sido de acortar por boca o martillo, en vez de irse directamente a la otra sugerencia.

    De hecho con independencia de lo que los botones sean practicables o no (nunca un indicativo de calidad sino todo lo contrario, por eso RLPL no lleva y Massimo Dutti si) en la foto se aprecia claramente que 'cortando' un poco por boca es bastante, y eso sin alterar proporciones.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    En mi opinión; merece al pena arreglarlo

  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Con independencia de tu experiencia personal, la verdad es que arreglo por corona es complicado y por eso lo tiene (deberia) hacer alguien con experiencia. De hecho la primera recomendacion deberia de haber sido de acortar por boca o martillo, en vez de irse directamente a la otra sugerencia.

    De hecho con independencia de lo que los botones sean practicables o no (nunca un indicativo de calidad sino todo lo contrario, por eso RLPL no lleva y Massimo Dutti si) en la foto se aprecia claramente que 'cortando' un poco por boca es bastante, y eso sin alterar proporciones.
    En eso que señalas, estoy totalmente de acuerdo: fue mi primera recomendación, de otra manera puede haber sorpresas poco agradables.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Pienso que es un traje con gran potencial, sin embargo se requiere de un buen sastre para los ajustes. (...) El ajuste de mangas por la corona (creo que las mangas están un poquitín largas) no es muy complicado, siempre y cuando quien lo haga sepa lo que está haciendo.
    Será el sastre - si es bueno - quien debería recomendar cuales son las mejores opciones para los arreglos, probándolo sobre su dueño.
    Última edición por Mercurio; 19/10/2017 a las 16:47

  4. #24
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Lo arreglé... en Photoshop. Jajaja. Aún no he podido llevarlo al sastre, pero me encantaría que se viera algo así.

    Imagen con los errores resaltados.



    la Photoshopeada solo la parte del saco.


  5. #25
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    ¡Muy bien!, así puedes llevarle la imagen al sastre para que no haya dudas de qué es lo que quieres...

    PD: ¿cuál es el Nº 3?

  6. #26
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Muy bien!, así puedes llevarle la imagen al sastre para que no haya dudas de qué es lo que quieres...

    PD: ¿cuál es el Nº 3?
    Era la manga pero cuando lo escribí en SF era fácil de identificar, así que no lo marqué.

  7. #27
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Betelgeuse, esas mangas refiriéndonos al largo sólo se pueden arreglar por el martillo , si lo haces por corona quedarán las líneas descasadas, imagino que si lo llevas a un buen sastre te informaría de esto, el traje se ve fenomenal y con tus fotos un ++ , ahora, si estas convencido de que ese traje no es para tí porque no tiene el fit perfecto y no tienes un sastre de confianza mejor venderlo, de lo contrario solo ocupará espacio.

    Si que me gustaría ver ese traje conjuntado con una camisa celeste otra corbata y unos "double monk" negros.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Yo lo arreglaría. Son trajes de mucha calidad y el arreglo es pequeño. Al final si no sale como tú quieres has perdido 50$ y si sale bien ganas un gran traje.

  9. #29
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Estimados... reviviendo este tema, no sé que tienen estos hombros que no me estan convenciendo más. ¿Qué opinan de esta chaqueta? ¿Qué le harían? Siento que los hombros me hacen ver muy cuadrado. De las mangas no presten mucha atención, la camisa que me puse tiene las mangas cortas como por 1 pulgada. Es bien difícil conseguir mangas con largo de 26.5" pulgadas.













  10. #30
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Sin ponerme a analizar en detalle, la verdad es que no se te ve bien con ella Betelgeuse. Parece como si te quedara una o dos tallas grande, y da una sensacion general de desaliñado, cuando tú justamente eres el rey de la perfección.
    Si me apuras es como que faltara tejido en el ancho de la espalda y sobrara por delante obligando a la chaqueta a ir hacia atrás.


    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •