Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 122
  1. #51
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Volando a Atlanta!! Esta vez para la ejecución del Cyber Monday y todo lo que se vendió on-line durante el fin de semana del Black Friday!! Y como no, arrancar el sprint final antes de Navidad y Fin de Año!!

    Lo dicho, esta vez os mostraremos cómo operamos las ventas on-line a más de 70 países del mundo. Y, de nuevo, alguna que otra curiosidad de la ciudad de ATL.

    Stay tuned!




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  2. #52
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Os adelanto que es difícil resumir en unas cuántas fotos lo que supone operar dos tiendas on-line y vender en dos grandes mercados como son USA y Europa, al mismo tiempo que en otros 70 países de todo el mundo.... con el mismo equipo que opera las ventas en la Boutique de Atlanta y los Showrooms en Europa!!

    El mercado americano es extremadamente sofisticado a nivel de compras por Internet... las “best-practices” de servicio al cliente han sido pensadas realmente para el cliente... el standard es la Excelencia, "el cliente siempre tiene la razón", el "si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero" o le "compensamos en su próxima compra", etc... y es lo que estamos intentando replicar en Europa/España...

    Es un canal de ventas apasionante... y no paramos de ver cómo crece y gana terreno en todo el espectro demográfico...

    Bueno, ahí van las fotos...



    Parte de nuestro stock on/off line en USA




    Parte de nuestro Stock on-line en España






    Preparación diaria de envíos (con mucho cariño...)




    Los hay que compran de 3 en 3... o de 4 en 4...




    Listo para envío!




    En camino! 18 pares




    Recepción semanal de envío desde el taller... lo que decía la chica de FedEx es “Esto es solo la mitad!! Tengo el doble esperando en la furgoneta!” Eran 200 pares...




    Lo que faltaba...



    Preparandonos para hacer inventario antes de abrir las cajas del envío...




    Ah! Y como no, gestionar cambios y devoluciones... un % muy bajo comparado con el del sector gracias a que pasamos mucho tiempo con los clientes por email / teléfono antes de que lleven a cabo su primera compra o que llevemos a cabo el primer envío... y si al final hay que cambiar o devolver lo hacemos lo más fácil posible para el cliente...

    Y ahora. algunas fotos del finde “de locos” (nunca mejor dicho) BF / CM durante el cual procesamos más de 200 compras! En 4 días...



    Esto es la guerra!!
















    Formas de abrir las cajas cuando no encontramos el cutter!!!

    Alguna más que se os ocurra?

    Buen finde!!

    PS: Os mando alguna curiosidad más de Atlanta antes de volverme a Madrid...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Cobbler Union; 01/12/2017 a las 17:46
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  3. #53
    Registrado Avatar de Tornasol
    Fecha de ingreso
    13 feb, 15
    Mensajes
    114
    ¡Muy interesante ver los entresijos de la venta a través de internet!
    Gracias, y enhorabuena por un trabajo tan bien hecho.

  4. #54
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Buenas fotos.

    Debo señalar que el diseño de vuestras cajas me parece genial. Es mucho más cómodo para organizar el arsenal zapatero.

    Tengo en armarios del dormitorio las piezas que uso con más frecuencia y guardo el resto en sus cajas en armarios "secretos"
    Las guardo apiladas por marcas y cada vez que tengo que sacar un par de las cajas inferiores es una lata tener que desmontar la pila entera, excepto con CU por su "original extracción frontal". Gran idea.

  5. #55
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Buenas fotos.

    Debo señalar que el diseño de vuestras cajas me parece genial. Es mucho más cómodo para organizar el arsenal zapatero.

    Tengo en armarios del dormitorio las piezas que uso con más frecuencia y guardo el resto en sus cajas en armarios "secretos"
    Las guardo apiladas por marcas y cada vez que tengo que sacar un par de las cajas inferiores es una lata tener que desmontar la pila entera, excepto con CU por su "original extracción frontal". Gran idea.
    En mi caso "todos" mis zapatos y botas descansan en sus cajas, no solo en mi habitación sino en una estantería externa que tuve que hacer para poder tenerlos organizados por tipos: botas (aquí se abren subconjuntos de acuerdo a su uso), zapatos de amarrar, loafers y "otros". Sin duda la extracción frontal es la mas cómoda pero no es exclusiva de CU, de hecho tengo unos viejos MD "NY Collection" que también usan este sistema.

    En cuanto a la calidad de la caja en si misma, las que considero mejores son las de las Wolverine 1000 Mile: el tipo de cartón, el repujado de su logo, su acabado interior están por encima de la media.

  6. #56
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    sois unos cracks

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  7. #57
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Me alegro que os funcione el negocio muy bien. Bravo!!

  8. #58
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174

    Me parto!!

  9. #59
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Hoy hacía un día soleado de invierno y he aprovechado para sacar algunas fotos del camino que hago andando hasta la tienda... tengo la impresión de estar dentro de una película o serie americana todo el tiempo... el buzón, el container de basura, el periódico tirado por el paper-boy, el surtidor para los bomberos, el cartero en su pequeña furgoneta, las casas con jardín hasta el asfalto, el cartel de casa en venta... me falta la foto del autobús escolar amarillo...













    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  10. #60
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Bueno, volvemos a casa... para este viaje, sabiendo lo que me esperaba (ventas del fin de semana BF y CM) opté por las John II con suela Vibram Gumlite Comando... creo que para Navidades, repito modelo!! No pueden ser más cómodas y están preparadas para el frío, lluvia, nieve, hielo... además de la suela, tienen el detalle, como las Louis, de que se cierran como un guante...

    El próximo viaje a ATL: Navidad y Fin de Año!! Va a ser divertido!!




    Saludos y gracias!!
    Daniel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •