Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Ushuaia: ¿Qué llevar?

    Tengo previsto para el próximo año un viaje a Ushuaia, Argentina. El propósito es asistir a un encuentro relacionado con temas ambientales pero aprovecharé para conocer un poco mas de lo que allí llaman "El Fin del Mundo". Pienso que estaré algo así como ocho días, antes de regresar a Buenos Aires y su entorno.


    Con el ánimo de ver que me hará falta para llevar en mi maleta, agradezco sus sugerencias. Durante el encuentro, estaré en ambientes climatizados en donde seguramente podré atuendos apropiados para el carácter de las conferencias y mesas de trabajo, sin embargo, para los paseos y visitas asumo que habrá que llevar distintas capas que permitan disfrutar de los paisajes sin congelarme. Como es obvio, no puedo llevar todo lo que quisiera por motivos de volumen y peso, por lo que que debería ser lo mas eficiente posible para los distintos climas en los que estaré.


    Aunque la ciudad donde vivo es fría, nunca tenemos los climas extremos del extremo sur del continente, de ahí que quiero ver que cosas de las que tengo son viables y, si es el caso, que debo buscar. Mis mayores dudas están relacionadas con el tipo de calzado, si las botas que tengo pueden funcionar o si debería pensar en algo distinto.

    Si alguno ha estado en la región, me gustaría conocer sus impresiones.

  2. #2
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Frío, mucho frío , yo estuve en noviembre y muy cerca de 0 grados todo el día, con viento!!!! Para estar fuera de los edificios, ropa técnica!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Te recomiendo que te lleves un par de este estilo (yo tengo una Wolwerine desde hace más de 20 años):


    Creo que no te arrepentirás. Tengo un amigo viviendo en Bariloche y el invierno lo han pasado francamente mal. Más al sur y en noviembre probablemente no cambie mucho.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 20/10/2017 a las 09:16

  4. #4
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Ir allí debe ser una pasada...

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Ir allí debe ser una pasada...
    y tanto... es algo que no me quiero morir sin hacer... y de ahi coger un barco de expedición y por unos 3000 euros te llevan al polo... impresionante debe ser poco

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pues mira. Ya tienes excusa para pillarte una Arctic Parka o similar...

    Un viaje interesantísimo, por cierto... :thumbsup:


    Ya contarás...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Pensé que ibas a Ibiza...

  8. #8
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Artik Parka o Canada Goose, jersey de cuello vuelto grueso (un BoatBuilder de Inis Meain sería perfecto), unas buenas botas técnicas en los pies y cámara de fotos, para inmortalizar y poder compartir con nosotros aquéllos paisajes...

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pensé que ibas a Ibiza...
    Y yo!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #9
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Pues yo estuve en Octubre - finales- y simplemente tiempo fresco..... Nada del otro mundo - nada del fin del mundo....-. También hice el crucerito ese de marras australis, cruzando el cabo de hornos, y no recuerdo un frio excesivo.. Fue en Octubre de 2003

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pensé que ibas a Ibiza...
    Y yo.
    Que nos gusta un sarao!!!
    jajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •