Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Identidad? ¿Valores? Coñe, ¿ahora con esas? O estamos en lo del liberalismo o jugamos a otra cosa.
    A todos nos gusta el rollo heritage, el sastre dando puntadas -una a una- en el taller de Savile Row, el valor de la obra bien hecha, el... pero si la cuenta de resultados da negativo mejor echar la persiana y dedicarse a otra cosa.
    ¡Claro que si! Vamos a llevarnos todas las producciones a paises en vias de desarrollo para reducir costes y mejorar la rentabilidad y aqui dediquemonos todos a ser youtubers...
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #12
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    ¡Claro que si! Vamos a llevarnos todas las producciones a paises en vias de desarrollo para reducir costes y mejorar la rentabilidad y aqui dediquemonos todos a ser youtubers...
    Pero el sueldo de esta gente lo vas a pagar tú?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #13
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pero el sueldo de esta gente lo vas a pagar tú?
    El de los youtubers?

    Yo produzco aquí y tengo planes para seguir haciendolo si no muero en el intento...
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #14
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cual era el valor añadido de esa fabrica? Aparte de la nostalgia....

    Se consigue el mismo genero en China o en otros paises?

    Puede competir con el selvadge japones que es mas nicho y en consucuencia comanda un menor volumen de produccion pero un precio de venta mas caro?

    Este anho Massimo Dutti ya vende casi toda la coleccion en selvedge (posiblemente de palo) pero como vengo diciendo hace un tiempo el selvadge es un comodity......


    Los ultimos Levi's que me compre no fueron white oak sino de otro algodon (no se de donde) pero se que no son white oak porque en la etiqueta del pantalon estaba la bellota de white oak pero luego ponia hechos en Mexico. Al final me compre los que creo que eran hechos en Filipinas, un 20% mas baratos.



  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aunque siempre da pena que cierren algo así , sobre todo por el valor humano que hay dentro más que porque no podamos comprar levis selvedge ...

    Pero ... la otra parte es que detrás de un fondo de inversión donde vemos la cara del hombre con chistera y puro y cognac están los ahorros de bastantes más familias que las de white oak, planes de pensiones de gente en la que no tienen el negocio piramidal de las pensiones de aquí o gente que las quiere complementar , entramados de empresas con más trabajadores que white oak ... etc... que también está el de la chistera y el puro... pero detrás de el hay familias (muchas)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Claro. El auténtico drama es es ese, el drama del desempleo, la quiebra de la economías familiares, el cierre de empresas que en algunos casos conlleva el despoblamiento masivo de una ciudad como ocurrió con Detroit. Pero que alguien ya no pueda comprar "el auténtico denim Selvedge de Cone Mills en White Oak" es irrelevante. Esto es así, o eliges economía (capitalista) o eliges romanticismo.
    Última edición por Luisbar; 22/10/2017 a las 12:06

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Pos no sé qué decirte. Últimamente el romanticismo se vende muy bien...



    (en el primer mundo, aclaro)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aunque siempre da pena que cierren algo así , sobre todo por el valor humano que hay dentro más que porque no podamos comprar levis selvedge ...

    Pero ... la otra parte es que detrás de un fondo de inversión donde vemos la cara del hombre con chistera y puro y cognac están los ahorros de bastantes más familias que las de white oak, planes de pensiones de gente en la que no tienen el negocio piramidal de las pensiones de aquí o gente que las quiere complementar , entramados de empresas con más trabajadores que white oak ... etc... que también está el de la chistera y el puro... pero detrás de el hay familias (muchas)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero cuál es el problema exactamente de ese de la chistera y el puro? Ese no tiene familia?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #19
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Pero cuál es el problema exactamente de ese de la chistera y el puro? Ese no tiene familia?
    No merece la pena ni contestarte ... porque además se ve que no sabes leer así que para que


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No merece la pena ni contestarte ... porque además se ve que no sabes leer así que para que


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No lo pregunto por tu opinión sino porqué crees que la gente ve un problema en el de la chistera y el puro.

    Quizá el problema no lo tiene el que te lee, sino el que escribe. No lo digo yo, lo sueles decir tú habitualmente.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •